“BUEN HOTEL PARA INGLESES” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hi! Honolulu Hotel

Añadiste el Hi! Honolulu Hotel a tu lista de perfiles guardados
Hi! Honolulu Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Alta esquina -C/ Pineda | Urb Torrenova, 07181 Magaluf, Calvià, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º16 de 31 hoteles en Magaluf
Pamplona
“BUEN HOTEL PARA INGLESES”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Bueno bueno... qué puedo decir... son sensaciones un poco ambiguas...os comento:

-Para empezar quiero dejar claro que este es un hotel de farra farra y más farra, no es para parejitas ni muchisimo menos para familias, aunque eso es en casi todo magalluf, y tampoco para gente española, ya que allí el "guiri" eres tu.

-Está en una zona muy buena, ya que tienes la playa de Palmanova a 2 minutos andando y la de magalluf a 5, y ambas no están mal, son de arena finita y agüita clara, ambas llenas de chiringuitos y buen ambiente. También está cerca de Punta Ballena, que es la zona de más farra (inglesa y escandinava) del lugar, y eso para el que no va en ese plan, supondría un problema casi seguro. Otra cosa negativa es que las prostitutas se ponen todas casi en la entrada del hotel y hay que tener mucho cuidado, ya que pegan y roban.

-Las instalaciones están bien, algo anticuadas tal vez, pero corresponden a una categoría de 3 estrellas (algo justitas pero 3 estrellas), con una piscina bastante maja, bar piscina grande con terraza y el bar del hotel enorme.

-Las habitaciones eran simples pero funcionales, camas cómodas, baños medianamente amplio con una ducha en la que es complicado regular el agua (por no decir imposible) y sin presión, y unas terrazas bastante majas. Si eres español y lo dices en recepción, te darán una de las habitaciones de la octava o la séptima planta, ya que es donde menos jaleo hay por las noches y mejores vistas tienen.

-El buffet está bastante bien, hay de todo todo el rato, aunque la calidad es mediocre y acaba sabiéndote todo a lo mismo, pero por variedad está muy muy bien, eso sí, los horarios son muy ingleses, ya que la cena es de 6:30 a 9 máximo, para mi eso fue lo peor.

-El personal es encantador, todos majísimos y muy serviciales, y se alegran mucho de ver gente española ya que no abunda precisamente jejeje recepcionistas, barmans, personal de comedor... los mejores! Eso sí, los de la limpieza brillaban, pero por su ausencia, te despertaban aunque pusieras lo de no molestar, te ibas, volvías al rato y no habian hecho nada! Penosos, así de claro. y los animadores.... pues animaban, pero en inglés y a los ingleses, y mas bien eran chabales jóvenes que se dedicaban a ligar y hacer el bobo, pero bueno, tampoco es algo en lo que suela fijarme mucho.

En definitiva, si vas con colegas de fiesta, sabes inglés, y quieres desfasar este es tu hotel (más o menos era mi plan jejeje). Si vas con tu novia/o, familia o sólo y tu intención es descansar, relajarte y llevarte una buena impresión de la maravillosa isla de Mallorca, olvídate de este hotel y olvídate de Magalluf, pues no querrás volver nunca mas.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos

633 personas han opinado sobre este hotel

Oviedo, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

Mi estancia en el hotel ha sido regular. El hotel está céntrico, al lado de bares, supermercados y a un minuto andando de la playa, pero me sentía extranjera, ya que está todo el hotel lleno de alemanes e ingleses que van de juerga con sus amigos a ligar, beber y playa, si vas a pasártelo bien y desfasar con tus amigos ese es tu hotel, si vas con tu pareja no te lo recomendaría y menos con la familia ademas que todo es en inglés, incluida la animación, mucho escándalo por los pasillos a la hora de dormir y la comida deja bastante que desear.
Tuvimos un problema con la habitación ya que nos dieron camas separadas y tardaron 2 días en arreglarlo, ya que en las últimas plantas meten a los españoles y en las plantas bajas a los extranjeros que montan escándalo.
No nos funcionaba la cisterna del baño y la ducha perdía presión, no dan ni jabón solo un pastilla y tienes que andar pidiéndolas tú para que te las den.
Los horarios de las comidas están bastante bien excepto la cena que es horario inglés de 18.30 a 21:00 que recogen todo
El personal de la limpieza no para de picar a la puerta a las 10 de la mañana para hacer la habitación sin respetar los carteles de no molestar.
Buen trato con los camareros y animadores del hotel, son agradables
Espero que sirva de ayuda

Consejo sobre las habitaciones: Si busca poder dormir, mejor en las plantas de arriba
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Magaluf

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Acabo de salir del hotel despues de ver que en el pasillo y en el cabecero de la cama y en la terraza esta lleno de cucarachas del tamaño ce un mechero. Visto eso avise a recepcion y me dieron un palo para que si veia alguna la matara. ¡¡¡Una verguenza!!! Luego nos dieron otra habitacion y tube el mismo problema. Asi que vaje a pedir la hoja de reclamaciones para presentar una queja oficialmente y me dijeron que no tenian, que tenia que esperar a mañana. Despues de llamar a la policia parece que reaccionan y nos transladan a otro hotel, hotel palmanova desde el cual os escribo. Solo pensar que la plaga de cucarachas en el hotel que estubiese en la cocina del mismo y la gente que siga comiendo.... Espero que sirva de algo mi esperiencia y suerte

• Se alojó el julio de 2012
barakaldo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2012

El hotel esta bien situado pero con respecto a los servicios deja mucho que desear.
La limpieza muy escasa,no limpian los baños durate la estancia,las camas las estiran y no sacuden.
La comida es aceptable.La animacion solo en ingles ,no existimos los españoles .....
Y encima fui a pedirles un secador y me querian cobrar 10€ ,una pasada!!!!!!!!!
Los camareros agradables

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Mallorca, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2011

Al llegar tuvimos problemas con la reserva, reserva efectuada en el Corte Inglés, no teníamos habitación. Después de una larga espera nos dieron una muy cutre a pesar que veníamos de luna de miel. No tuvieron ni el más mínimo detalle a pesar de decirles que estábamos recien casados. Nuestra primera decepción.
No dan ni jabón, las habitaciones son muy básicas para ser un tres estrellas, con un colchón insufrible máxime en nuestra luna de miel......
Las toallas rotas, la limpieza inexistente prácticamente, ruidoso a más no poder, olor insoportable por las mañanas en los pasillos. No recomendado para españoles dado que el único idioma escrito es en inglés, y las actividades nocturnas, pocas y cutres, están realizadas en inglés. En el folleto de la agencia contratante especificaba que había dos cenas temáticas cada semana para los TI y nos contestaron que sólo había una y sin avisarnos de cuándo era se nos pasó, así que nos quedamos sin ninguna cena temática.
Lo único aceptable del hotel es la buena voluntad de los trabajadores del mismo.
Resumiendo dejádselo para los ingleses y alemanes y buscad otro hotel.
NOS HAN CHAFADO NUESTRA LUNA DE MIEL que tanta ilusión habíamos puesto en que fuera algo especial como cualquier pareja desearía, pagando lo que hemos pagado.

Consejo sobre las habitaciones: Busca otro hotel, me lo agradecerás.
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hi! Honolulu Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hi! Honolulu Hotel

Dirección: C/ Alta esquina -C/ Pineda | Urb Torrenova, 07181 Magaluf, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Magaluf
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°10 de hoteles en la playa en Magaluf
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 194 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hi! Honolulu Hotel 3*
SÓLO MAYORES DE 16 AÑOSAuténtico enclave en las colinas de Magalluf y Palmanova que nos permite ofrecer una combinación de ocio y diversión vacacional.El Hotel está situado entre Palmanova y Magalluf, a tan sólo 21Km de Palma y a pocos metros de dos bellas playas. Cuenta con 219 habitaciones con balcón, aire acondicionado (frío/calor), TV SAT., caja fuerte de alquiler, baño, ducha y WC. Cuenta con 1 piscina para adultos/as, salón de juegos y un excepcional programa de animación. Shows nocturnos. La oferta de ocio y deportiva es muy variada debido a la buena situación del establecimiento. Para que lo disfrute con su pareja y amigos/as. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotels.com, Travelocity, Priceline, Tingo, HotelsClick, Despegar.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hi! Honolulu Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Honolulu Mallorca
Hotel Honolulu Magalluf
Honolulu Hotel Mallorca
Honolulu Hotel Palma Nova
Hi! Honolulu Hotel Mallorca/Magaluf
Honolulu Hotel Magalluf
Hotel Honolulu Majorca
Hotel Honolulu Palma Nova

Si es el propietario o director del Hi! Honolulu Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.