“Fui con 2 amigos a Lively en magaluf y nos encanto!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Lively Magaluf Hotel

Añadiste Lively Magaluf Hotel a tu lista de perfiles guardados
Lively Magaluf Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   San Miguel de Liria, 6, 07181 Magaluf, Calvià, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º19 de 27 hoteles en Magaluf
“Fui con 2 amigos a Lively en magaluf y nos encanto!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011

Pasamos la semana de 12 al 19 de Julio con 2 amigos en este hotel, la verdad que no sabiamos que esperar, muchas veces te venden las vacaciones como si fueran las mejores de tu vida. Nosotros buscabamos fiesta y vaya si la encontramos, en hotel hay fiestas todos los dias, vienen hasta de las discotecas con gogo's y se monta la de san quintin. Las habitaciones son sencillas, pero tampoco pasamos mucho tiempo en ellas, la mayoria del tiempo en la piscina o en las playas que estan a 2 minutos y por la noche discotecas. La vida nocturna en Magaluf es increible!!!!
Si quereis fiesta os recomiendo este hotel y la zona tambien!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011

Estuve de viaje de estudios con mi colegio. Fue super divertido, la organizacion genial. Es un hotel sencillo pero el personal fue para nosotros un 10. Nos ayudaron en todo. Magaluf es una zona d fiesta y era lo q buscabamos... Enhorabuena Lively!!!!! Volveremos d nuevo...

• Se alojó el julio de 2011
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2011

Hemos pasado unos días en el hotel LIVELY, hemos disfrutado en grande. El hotel es una pasada, las instalaciones, la decoración, las fiestas en la piscina,, las camas balinesas. Además el trato del personal ha sido increible. La animación, la recepción, siempre han estado pendientes de nosotros. Si quieres disfrutar y divertirte os lo recomiendo y además estás cerca de toda a marcha de Magaluf y de la playa.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2010

Si quieres ligar y hacer juerga por la noche y dormir durante la mañana, el hotel es perfecto. En el hotel ponen una discoteca (con un ruido infernal, eso que tengo 24 años, me gusta la juerga y todo tipo de musica) a la tarde y noche. Si quieres hacer siesta no puedes, no puedes ir a la piscina porque los borrachos hechan cualquier cosa. Espuma, bebida, ....... no os digo nada del color, ni de la juerga y ligoteo que tiene a las tardes y noches.

A parte de eso, los giris ponen la musica a tope a cualquier hora, por ejemplo a las 04:00 de la mañana. Y el hotel no responde con seriedad, ya que los giris se rien de él. Nosotros no podiamos dormir por la tarde, ni noche. Solo de mañana.

La limpieza no es tan mala, pero solo cambian de toalla dos veces a la semana (da igual si estan sucias) y no limpian las sabanas. Y si te quejas se rien de tí, hasta que pides la hoja de reclamación. Sólo entonces te escuchan.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Magaluf

Santiago de Compostela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2010

hola,soy un chico de galicia,q ha estado 6 noches en este hotel con 3 amigos,hace una semana,y la verdad esq ha sido perfecto!!!!
la gente del hotel no puede ser mas agradable,sin duda me quedo con eso,tanto la gente de la cafeteria,como las limpiadoras,como los de recepcion....
ademas esta en un sitio perfecto,a dos pasos de la playa,y a otros dos de la zona de marcha!!!
un saludo para todos!!!

Bar / Salón Playa Restaurante
N.°12 de hoteles en la playa en Magaluf
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 150 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Lively Magaluf Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Low Cost Holidays y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Lively Magaluf Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lively Magaluf Hotel Magalluf
Hotel Lively Magaluf Magalluf
Lively Magaluf Hotel Mallorca
Don Paco Hotel
Don Paco Palma Nova

Si es el propietario o director del Lively Magaluf Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.