“¡Recomendado!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Lively Magaluf Hotel

Añadiste Lively Magaluf Hotel a tu lista de perfiles guardados
Lively Magaluf Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   San Miguel de Liria, 6, 07181 Magaluf, Calvià, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º18 de 27 hoteles en Magaluf
dublin
“¡Recomendado!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

Fuimos a Magaluf a principios de septiembre. La primera vez no estaba seguro de qué esperar, ¡pero pasamos una semana increíble! Llegamos al hotel, nos registramos sin ningún problema, habitación básica, en general limpia, en la parte superior de la franja costera a solo 5 minutos a pie de la playa. Piscina bastante agradable, un poco pequeña pero de sobra para un chapuzón rápido. El desayuno está bastante bien, ¡aunque solo dispuse de él una vez porque la visión de la comida por la mañana en mi estado de resaca era repugnante! Ja, ja. Personal absolutamente encantador. Una noche en la que iba demasiado borracho para lograr llegar a mi habitación, el encantador recepcionista me ayudó y me acompañó. Lo único malo es que las llaves se dejan en el mostrador de recepción, en el que dices tu número de habitación y te dan tu llave. Uno de los días pedí la llave de mi habitación y me dieron una equivocada. Me di cuenta al llegar a mi habitación y tuve que cambiarla. Esto puede causar problemas si se le entrega una llave equivocada a alguien que no sea de fiar, ya que tendría acceso a tus objetos de valor, pero existe la opción de alquilar una caja fuerte en recepción. En general, si lo que buscas son unas vacaciones llenas de bebida sin más, no busques más: ¡Magaluf, el animado Magaluf, te las proporcionará!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ie. Ver el original

De negocios
tarragona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2012

Deberiamos habernos informado mejor, la próxima vez leere los comentarios en tripadvisor. Es evidente: estupendo para gente muy joven con ganas de marcha toda la noche y fatal para todos los demás. ´Sólo un problema : el ruido y el ambiente, suficiente par amargar las vacaciones

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Magaluf

Toledo, Castilla-La Mancha, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012

Un grupo de amigas hemos estado una semana alojadas en este hotel, desde el primer día estabamos encantadas! El hotel es muy moderno y acogedor.Todos los empleados, desde el recepcionista hasta el director del Hotel, eran super atentos y simpáticos. Por otro lado, en este hotel es imposible aburrirte, hay música durante todo el día para bailar y animarse y fiestas en la piscina, sin duda recomendaría este hotel a cualquier grupo de jóvenes que quieran pasar una semana increible en Mallorca y divertirse cada día!!!!!! Gracias por el trato durante esa semana, espero volver pronto¡¡

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Somos una parejita de Malaga que ha estado 5 dias de escapada en Magalluf, Mallorca. El hotel nos gusto, especialmente la piscina, pero esta lleno de gente joven, demasiado borracha, especialmente los clientes ingleses. Si habeis venido a descansar y dormir este no es el hotel que buscais, por la noche siempre hay algun grito o golpes que despertarian a cualquiera, de dia hay musica a todas horas, djs, bailarines profesionales.. Es como un hotel de estos de la tipica pelicula americana. El servicio es muy bueno, trabajadores muy amables y simpaticos.
La zona de Magalluf es bonita, si no te da pereza andar un poco y buscar se pueden encontrar calas muy tranquilas y preciosas. Gastronomia es muy basica, a menos que vayais a palmanova donde si que hay algun restaurante que ofrece un poco mas que hamburguesas y pizzas. La capital, Palma, esta a 15km asi que es recomendable alquilar un coche.

Consejo sobre las habitaciones: nosotros estabamos en la 504, basica, pero limpia
  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Un sitio muy adecuado para ir con los amigos y disfrutar de todo el fiestorro que nos ofreció la zona del hotel, por no decir el ambiente de la piscina, muy juvenil y lleno de energía, la verdad que nos lo pasamos genial....demasiado ligoteo!! jejej
Las instalaciones del hotel están muy bien cuidadas, con una exquisita decoración de estilo moderno y una piscina bastante grande. El servicio del hotel fué insuperable, estuvimos muy bien atendidos. La playa queda cerca, pero lo mejor sin duda es la zona en la que está el hotel, muy adecuada para jóvenes.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos

Bar / Salón Playa Restaurante Piscina
N.°13 de hoteles en la playa en Magaluf
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 150 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Lively Magaluf Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Lively Magaluf Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lively Magaluf Hotel Magalluf
Hotel Lively Magaluf Magalluf
Lively Magaluf Hotel Mallorca
Don Paco Hotel
Don Paco Palma Nova

Si es el propietario o director del Lively Magaluf Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.