“Bonito por fuera, malo por dentro.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Wave House

Añadiste Sol Wave House a tu lista de perfiles guardados
Sol Wave House
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Magaluf nº 18., 07181 Magaluf, Calvià, Mallorca, España (Previamente Royal Beach Hotel)   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA UN 5% DTO.
Ocupa el puesto n.º3 de 27 hoteles en Magaluf
Córdoba, Andalucia, Spain
“Bonito por fuera, malo por dentro.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Bueno, acabo de llegar de este hotel en mis vacaciones en Mallorca. Nos hemos alojado mi hermano, mi cuñada y una de mis sobrinas. Todos gente joven y con ganas de pasarlo bien. Para empezar lo bueno. El hotel es muy bonito, las habitaciones son grandes y con una distribucion correcta. Y ademas esa en primera linea de playa. Hasta aqui lo bueno, ya que todo lo demas es HORRIBLE...el servicio de limpieza es pauperrimo, creo que la primera noche dormimos sobre las sabanas de los anteriores inquilinos. Ademas no se por que razon pensaban que eramos uno menos, pues siempre dejaban solo 3 toallas de baño, teniendo incluso que ir a por ellas porque la persona de recepcion no podia moverse al estar solo. Mencion aparte al [---], un personaje impresentable cuya profesionalidad deja mucho que desear, aparte de no querer dar la cara ante las criticas. En fin, que no es un hotel barato para recibir ese trato. Muy buen envoltorio, pero un interior algo indigesto. Suerte que Mallorca es preciosa y se le perdona todo.

Consejo sobre las habitaciones: No salgais de noche por la zona de pubs que hay en la cuesta que se ve a la izquierda del hotel, es...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Sofia L, Director de Relaciones con Clientes en Sol Wave House, respondió a esta opinión, 15 octubre 2012
Estimado DavidM
Primeramente darte las gracias por haber elegido nuestro hotel y por tus valiosos comentarios, los cuales son muy importantes para mejorar nuestros servicios. Siento mucho lo sucedido con respecto a la limpieza de la habitación y el trato recibido en recepción, me gustaría comentarte que desde la Dirección del hotel se llevará a cabo un seguimiento, en colaboración con los responsables de los departamentos implicados, con el fin de mejorar nuestros servicios y así asegurarnos de que esto no vuelva a suceder. Nuevamente muchas gracias por tus comentarios y espero que nos des otra oportunidad y tengamos el placer de verte nuevamente alojado en nuestro hotel. Un saludo. Sofía Llambías E-Guest Experience

Palma de Mallorca, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

Es como ponerle un smoking a un Orco. Querer hacer algo con clase y llenarlo de garrulos borrachos, olor a tuberia mezclado con vómito y un tipejo poniendo ruido sin sentido a todo volumen a las 5 de la tarde. En Mallorca siguen sin saber crear algo con verdadero estilo, piensan que la publicidad es suficiente.

Un sitio verdaderamente horrible y de mal gusto.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Sofia L, Director de Relaciones con Clientes en Sol Wave House, respondió a esta opinión, 24 octubre 2012
Estimado Bernat R.
Lamentamos profundamente que tu estancia con nosotros no hayan sido de tu entera satisfacción, si quieres puedes ponerte en contacto directamente conmigo para darte una respuesta mas personalizada. Un cordial saludo. Sofía Llambías E-Guest Experience
Vigo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012

Hotel precioso, totalmente abierto al mar, en primerisima linea de playa y con maravillosas vistas. Las habitaciones son realmente muy grandes y bonitas. Las piscinas de olas para surfear son algo increible, y restaurantes y bares son buenos y con precios muy ajustados. Para mi lo peor es que el ambiente de adolescentes mayoritariamente ingleses incluso haciendo botellon por la noche. No es lo mio. Fui con mi pareja y mi hijo de 11 años y esto nos fastidiaba un poco, aunque la seguridad del hotel es excelente y se ocupan de que a una hora prudente se acabe el jolgorio.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Sofia L, Director de Relaciones con Clientes en Sol Wave House, respondió a esta opinión, 21 octubre 2012
Estimado JP83757,
Lamentamos enormemente que no hayas podido disfrutar al 100% de tus vacaciones, agradecemos los comentarios sobre tus impresiones del hotel, lo cual nos enorgullece y nos da fuerza para seguir mejorando. Esperamos verte en familia nuevamente en nuestro hotel y nos des otra oportunidad . Un saludo. Sofía Llambías, E-Guest Experience.
sevilla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Estuve en este hotel el ultimo fin de semana de junio. Viaje con un niño pequeño. Al llegar al hotel me entero de que el parking que ofrecen tanto en la web como en la descripción del hotel no esta habilitado aun. Aparcar por allí es sumamente difícil y corres el riesgo dia si dia no de que se lleve el coche la grúa, pero eso a ellos les dio exactamente igual.
El hotel si bien ha sido reformado y sus tarifas están a la altura de un 4 estrellas no tiene botones o maletero con lo cual tienes que arrastrar tu maleta desde donde hayas aparcado, sabrá dios, y moverla por el enorme edificio lleno de pasillos.
La primera noche creí morir, cuando después de el viaje creí que iba a descansar.
El hotel tiene tres bloques de habitaciónes, pues bien a mi me pusieron justo, entre medio de 3 habitaciones de chavales ingleses sumamente maleducados borrachos y juerguistas. Literalmente ni dormimos en toda la noche. Los gritos y los ruidos no nos dejaron.
A la mañana siguiente exigí un cambio de habitación o me iba del hotel y después de muchas largas y de varias horas y como si me estuvieran haciendo un favor me cambiarn de habitación y la cosa cambio.
Debo destacar que el personal del hotel aunque no se les veía muy bien preparádos y mas bien novatos se volcAron para resolver los inconvenientes. El jefe de recepción ni siquiera te mira a la cara, parece estar quemadisimo.
Después de la nochecita toca piscina, nos tumbamos en una cama balinesa 30€ el dia, e incluye bebidas, pero enseguida empezó a llegar la gente a beber en la piscina, se bañaban con las copas dentro, fumaban, ( estaba prohibido fumar en esa zona) el pobre chaval que trabajaba ahí no daba a basto con ellos y para remate a eso de lA 6 de la tarde después de tanto beber tuvimos que ser testigos de una pelea con guardias de seguridad y todo por medio.
Debo decir que parece ser que esa gentuza abandono al dia siguiente el hotel y empezó a mejorar el ambiente, pero sobretodo muchos muchos chavales y chavalas jóvenes con ganas de pasárselo bien.
La verdad es que el resto de los días nos dedicamos a disfrutar de las playas de Mallorca y apenas estuvimos en el hotel. Pero pudimos dormir bien por las noches.
La piscina de olas, una de ellas no estaba terminada, otra cosa como el parking pero eso si nadie te avisa y el precio de la habitación es como si el hotel estuviera al 100% de funcionamiento.
Cosas buenas, las zonas comunes están muy muy bien, la terraza es preciosa, el bar de la piscina se come muy bien y es económico, el personal muy muy amable y servícial, la piscina de olas de practicas una pasada.
Creo que deben subir el listón de clientes por que la reforma lo merece, volveré pero sin duda cuando vea que la cosa esta mejor organizada y la calidad de su clientela vaya mejorando.

Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Estimada Mariu77,
Primeramente darte las gracias por confiar en nosotros y por tus palabras, que hacen que podamos mejorar día a día. Hemos tomado nota y este segura que haremos un seguimiento con los departamentos implicados para fortalecer nuestra calidad de servicio y así hacerle sentir como en casa. Un cordial saludo, Sofía Llambías E- Guest Experience.

¿Has estado en Sol Wave House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Wave House

Dirección: Avda Magaluf nº 18., 07181 Magaluf, Calvià, Mallorca, España (Previamente Royal Beach Hotel)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Magaluf
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de lujo en Magaluf
N.°3 de hoteles en la playa en Magaluf
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 255 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Wave House 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Wave House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Beach Mallorca
Royal Beach Apartments
Royal Beach Hotel Magalluf
Sol Wave House Mallorca/Magaluf
Royal Beach Hotel Magaluf

Si es el propietario o director del Sol Wave House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.