“No parece de la cadena Melia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Wave House

Añadiste Sol Wave House a tu lista de perfiles guardados
Sol Wave House
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Magaluf nº 18., 07181 Magaluf, Calvià, Mallorca, España (Previamente Royal Beach Hotel)   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA 5% DTO EN MELIA.COM
Ocupa el puesto n.º4 de 27 hoteles en Magaluf
peguita
“No parece de la cadena Melia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados una noche ya que nos gusto mucho el diseño. El hotel por fuera tiene muy buena pinta pero no es asi por dentro. La recepcion esta en el primer piso y hay apartamentos privados junto con las habitaciones que alquila el hotel, lo que da una sensacion extraña que en el pasillo haya diferentes tipos de puertas, felpudos y macetas... La habitacion no esta mal de tamaño y diseño, y todas tienen vistas al mar, o mas bien dicho con vistas a la marchosa zona wave donde te miran los de seguridad (como si fuesen porteros de discoteca) de arriba a abajo cada vez que entras. Las camas balinesas solo se pueden usar si se reservan, pero tener que pagar por estar en las tumbonas de la primera fila... no me parece bien. El desayuno buffet no esta mal, aunque nos lo esperábamos mejor por ser un cuatro estrellas, pero lo que si me esperaba era un trato mas personalizado a las personas que somos celiacas ya que la cadena sol-melia tiene un acuerdo de colaboracion con la asociacion española de celiacos. Tenían pan sin gluten y bollería pero lo que eche en falta fue que el jefe de cocina saliese a informarme de que productos podía comer del buffet. A destacar la amabilidad del chico de recepción aunque estaba solo para todo. Al salir, te dan la llave para que dejes tu solo tus maletas en el maletero que tienen, con la posibilidad de que alguien, con no muy buenas intenciones, disponga de todo el tiempo del mundo en registrar las maletas de otros clientes, deberia abrirte personal del hotel y cerrar al dejar la maleta.

Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Sofia L, Director de Relaciones con Clientes en Sol Wave House, respondió a esta opinión, 31 octubre 2012
Estimada pegui12.
Primero de todo agradezco enormemente que hayas tenido tiempo para darnos tu opinión sobre el hotel y tu estancia. Lamentamos muchísimo que no hayamos cubierto tus expectativas en ésta ocasión, con respecto a tus comentarios hemos tomado nota y haremos lo que esté en nuestra mano para darle una solución. Esperamos que nos des otra oportunidad y te veamos hospedada nuevamente en nuestro hotel, si es así no dudes en ponerte en contacto con nosotros para darte la bienvenida personalmente. Un cordial Saludo Sofía Llambías E- Guest Experience.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

De partida te tiene que gustar el ambiente que busca este hotel. Esta orientado a gente joven que busca un hotel un poco mas selecto que toda la chusma que se mueve por Magalluf (aunque dentro también la hay). Mi pareja y yo disfrutamos de una semana allí a finales de septiembre y nos encantaron las habitaciones (amplias,con microondas, nevera pequeña y cafetera), la ubicación y la atención en recepción. No nos gusto el ambiente en las fiestas, la piscina de baño demasiado pequeña y los pasillos y ascensores (reforma ya!!!). El desayuno incluido simplemente correcto. Mucha gente en las instalaciones wave el findesemana pero merecen la pena.

• Se alojó el septiembre de 2012
Sofia L, Director de Relaciones con Clientes en Sol Wave House, respondió a esta opinión, 9 octubre 2012
Estimado Nack82

Antes de nada muchas gracias por haber elegido nuestro hotel para pasar tus días de vacaciones y estamos encantados de saber que has disfrutado en el Sol Wave House. Tus palabras son un incentivo para todos nosotros en nuestro esfuerzo diario de mejorar la calidad y los servicios que te ofrecemos. Esperando verte nuevamente en nuestro hotel, un cordial saludo. Sofía Llambías E-Guest Experience
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Hemos estado una semana en este hotel. Lo elegimos porque era un 4 estrellas y nos encontramos con un apartamento sin servicios:
1 A la piscina puede entrar cualquiera de la calle y la cierran a las 19:00 horas.
2 El hotel sólo dispone de una pequeña barra de bar que no tiene servicio a las habitaciones.
3 El complejo de la planta de abajo se llama "WAVE HOUSE" y no pertenece al hotel. Las olas, los restaurantes, etc que te venden como servicio del hotel no pertenecen al hotel y el personal es muy maleducado. Hay un segurata cachitas que se piensa que está en una discoteca.
4 No cojáis el desayuno!! Es una sub-contrata en un buffett libre de escasa calidad. La camarera de gafitas os echará a partir de las 11:00 de malas maneras. El cafe es malísimo y si pides un café de maquina lo tendrás que pagar a parte.
5 La limpieza de los apartamentos (no es un hotel) es muy justita y la reforma está bastante cutre.
6 El edificio tiene apartamentos de particulares mezclados con las "suites"
7 La entrada al edificio es libre y no pasa por recepción, por lo que hay mucha inseguridad.
8 Por la noche los aledaños del hotel están llenos de prostitutas africanas.
9 No se quién ha otorgado cuatro estrellas a un hotel sin ningún tipo de servicios.
10 El parking sin reformar, no estaba operativo aunque nos dejaron aparcar gratis,
CONCLUSIÖN: Escogimos este hotel pensando que si estaba la cadena MELIÁ detrás disfrutaríamos de un hotel a todo lujo. Sin embargo nos hemos sentido unos intrusos en nuestro hotel, ya que no puedes cargar al cuarto nada que consumas en los restaurante ni en las olas, no hay casi personal y cuando se te acercan es para decirte que no te puedes sentar en las camas balinesas "porque es muy caro"(literal) o porque no puedes bajar tu bebida a la zona de la planta 0 porque el "WAVE HOUSE" no pertenece al hotel.... NO VAYÁIS!

Consejo sobre las habitaciones: Contratamos una Junior Suite y nos dieron una que en teoría era mejor. La suite es en realidad un ap...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Sofia L, Director de Relaciones con Clientes en Sol Wave House, respondió a esta opinión, 14 octubre 2012
Estimado Jadiego,

Muchas gracias en comunicarnos tu opinión sobre el hotel, consideramos que, es solo, escuchando y teniendo en cuenta los comentarios y sugerencias es que podemos mejorar nuestro servicio día a día.

Ruego que aceptes nuestras más sinceras disculpas por no haber podido estar a la altura de tus expectativas en esta ocasión, quisiera comunicarte que haremos todo lo que esté en nuestra mano para mejorar el servicio que te ofrecemos.

Aunque tu reciente estancia en nuestro hotel no fue de tu entera satisfacción, esperamos que sigas confiando en nosotros y no dudes en darnos una nueva oportunidad y tengamos el placer de verte alojado nuevamente en el Sol Wave House en un futuro próximo, o en otro de nuestros hoteles alrededor del mundo, si así fuera, ruego nos lo hagas saber con antelación para poder darte la bienvenida personalmente. Un saludo Sofía Llambías E-Guest Experience.
Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Tuvimos la ocasión de visitar el hotel con sus instalaciones y la verdad es que la reforma llevada a cabo nos sorprendió gratamente, habitaciones amplias y modernas, en cuanto a las instalaciones están adecuadas al nuevo concepto que la dirección de este hotel quiere dar.Dispone de una novedosa piscina con olas donde poder practicar surf. Vistas impresionantes ya que su ubicación es en primerísima línea de playa.

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
Hola MJEnnagu,

Muchas gracias por haber confiado en nosotros para pasar tus días de vacaciones y por tus alentadores comentarios. Nos alegramos mucho de que hayas disfrutado de tus vacaciones y esperamos verte nuevamente en nuestro hotel. Un saludo Sofía Llambías E-Guest Experience
Córdoba, Andalucia, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Bueno, acabo de llegar de este hotel en mis vacaciones en Mallorca. Nos hemos alojado mi hermano, mi cuñada y una de mis sobrinas. Todos gente joven y con ganas de pasarlo bien. Para empezar lo bueno. El hotel es muy bonito, las habitaciones son grandes y con una distribucion correcta. Y ademas esa en primera linea de playa. Hasta aqui lo bueno, ya que todo lo demas es HORRIBLE...el servicio de limpieza es pauperrimo, creo que la primera noche dormimos sobre las sabanas de los anteriores inquilinos. Ademas no se por que razon pensaban que eramos uno menos, pues siempre dejaban solo 3 toallas de baño, teniendo incluso que ir a por ellas porque la persona de recepcion no podia moverse al estar solo. Mencion aparte al [---], un personaje impresentable cuya profesionalidad deja mucho que desear, aparte de no querer dar la cara ante las criticas. En fin, que no es un hotel barato para recibir ese trato. Muy buen envoltorio, pero un interior algo indigesto. Suerte que Mallorca es preciosa y se le perdona todo.

Consejo sobre las habitaciones: No salgais de noche por la zona de pubs que hay en la cuesta que se ve a la izquierda del hotel, es...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Sofia L, Director de Relaciones con Clientes en Sol Wave House, respondió a esta opinión, 15 octubre 2012
Estimado DavidM
Primeramente darte las gracias por haber elegido nuestro hotel y por tus valiosos comentarios, los cuales son muy importantes para mejorar nuestros servicios. Siento mucho lo sucedido con respecto a la limpieza de la habitación y el trato recibido en recepción, me gustaría comentarte que desde la Dirección del hotel se llevará a cabo un seguimiento, en colaboración con los responsables de los departamentos implicados, con el fin de mejorar nuestros servicios y así asegurarnos de que esto no vuelva a suceder. Nuevamente muchas gracias por tus comentarios y espero que nos des otra oportunidad y tengamos el placer de verte nuevamente alojado en nuestro hotel. Un saludo. Sofía Llambías E-Guest Experience

¿Has estado en Sol Wave House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Wave House

Dirección: Avda Magaluf nº 18., 07181 Magaluf, Calvià, Mallorca, España (Previamente Royal Beach Hotel)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Magaluf
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de lujo en Magaluf
N.°4 de hoteles en la playa en Magaluf
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 207 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Wave House 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Wave House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Beach Mallorca
Royal Beach Apartments
Royal Beach Hotel Magalluf
Sol Wave House Mallorca/Magaluf
Royal Beach Hotel Magaluf

Si es el propietario o director del Sol Wave House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.