“HOTEL CORRECTO EN LA MISMA PLAYA” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Flamboyan Caribe

Añadiste el Flamboyan Caribe a tu lista de perfiles guardados
Flamboyan Caribe
4.0 de 5 Hotel   |   16 Martin Ros Garcia, 07181 Magaluf, Calvià, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 27 hoteles en Magaluf
barcelona
“HOTEL CORRECTO EN LA MISMA PLAYA”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2011

Estuve en este hotel en una semana santa. Es hotel está compuesto de dos edificios que comparten restaurante y otros salones. La paya es muy bonita en esa zona, tiene la arena muy clara y el agua turquesa muy limpia. A pocos metros de la playa, en el mara hay una pequeña isla llamada isla de SAPORRASA, es un pequeño islote que hace aún más bonita la viista desde el hotel. A mi me dieron una habitación con unas vista preciosas al mar. La limpieza es correcta, la cama es aceptable. Lo único más flojo es el bufet de la comida. Estaba buena pero con poca variedad, lo mejor eran los postres. A mi no me importaria volver a este hotel, por el precio que tiene no está mal.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó solo

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Estuvimos 1 semana en el hotel: ubicación perfecta al comienzo del paseo marítimo, habitación fantástica con aire acondicionado y vistas fabulosas al mar, personal muy atento ante cualquier problema. Muy práctico poder ir a la playa directamente desde la piscina del hotel. Aunque las habitaciones no tenían wifi si lo había en todas las salas comunes, muy espaciosas.
La única crítica sería respecto al menú del comedor: para ser un hotel de 4 estrellas era un poco justito, tanto en variedad como en presentación.
Sin duda volvería a repertir, una vez deshechos los prejuicios por la zona: en ningún momento tuvimos el menor problema por ruidos, bares o demás tópicos asociados a Magalluf.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2011

La habitación stándar que nos tocó era pésima, pequeña, el baño super chico y daba a un patio donde se escuchaban los gritos de los que pasaban por la calle. Por pedido nuestro nos cambiaron de habitación, pagando la diferencia, con vista al mar, era mucho mejor.El desayuno buffet era muy bueno. El mayor atractivo del hotel es su ubicación sobre la playa de Magalluf. El personal sumamente servicial.No es recomendable para personas que quieran descansar ya que es una zona de muchos boliches, pub y lugares de diversión nocturnos.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Cheshire
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2011

Básico, piscina pequeña, tumbonas limitadas, todas encadenadas, así que ni siquiera puedes moverlas.
El desayuno estaba bien, había bastante variedad. Las habitaciones pueden ser ruidosas con fiestas nocturnas para solteros.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2010

Nos estafaron completamente. No nos quisieron devolver 1500 € de fianza (éramos un grupo y se quedaron la fianza de cada uno). Lo peor es que se la quedaron sin motivo alguno y al llamar al director y pedirle la hoja de reclamaciones se rio en nuestra cara. No volvería a ir nunca

• Se alojó el junio de 2010
webs2009, Director General en Flamboyan Caribe, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2010
Era un grupo de 80 estudiantes que tuvieron que dejarnos un depósito de 25 Euros por persona ( 6 noches de estancia ) para cubrir posibles roturas, quejas, etc. Esto es habitual y se firma un contrato que explica todas las normas que deben cumplir para no perder el depósito
Les aguantamos "como pudimos" en el hotel y ya que había menores de edad y estaban sin acompañantes / tutores y no quisimos expulsar a nadie. Preferimos no comentar todo lo que hicieron durante estos días... Tuvimos que desalojar el grupo el día de la salida con ayuda de la guardia civil.
Creemos que retenerles el depósito solo nos cubrió mínimamente todos los problemas que nos ocasionaron a nosotros y a los otros clientes. .La agencia de viajes tiene un informe detallado de todo lo que pasó y acetaron nuestros argumentos . Intentaremos que no vuelvan más grupos tan numerosos de estudiantes sin tutores ya que parece que a esta edad no conocen las mínimas reglas de urbanidad y respeto.

¿Has estado en Flamboyan Caribe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Flamboyan Caribe

Dirección: 16 Martin Ros Garcia, 07181 Magaluf, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Magaluf
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles de lujo en Magaluf
N.°10 de hoteles en la playa en Magaluf
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 183 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Flamboyan Caribe 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, HotelTravel.com, Expedia, Despegar.com, EasyToBook, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Flamboyan Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Flamboyan Caribe Hotel Magalluf
Hotel Flamboyan Caribe Magalluf
Flamboyan Caribe Mallorca/Magaluf
Flamboyan Caribe Magalluf

Si es el propietario o director del Flamboyan Caribe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.