“NO NOS ENGAÑEIS” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 27 hoteles en Magaluf
Valencia, España
“NO NOS ENGAÑEIS”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2012

Habitaciones enanas y la piscina os lo voy a decir claramente: el agua estaba asquerosa.

Relación calidad-precio: una estafa.

Sinceramente os recomiendo otros hoteles, en Mallorca hay muchos más y con mejores precios y mejor calidad. Lo que vendéis no es real

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

la verdad es que parecia muy bonito en internet y en las imagenes que nos enseñaban los comerciales, la realidad es que es un hotel de una muy baja calidad. comida siempre la misma, habitaciones pequeñas y creemos que en una habitacion doble nos añadieron una cama para que sea triple... NO CABIAN NI LAS MALETAS. en fin...

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Alicante, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

Llegamos al hotel y nos atiende un hombre de mediana edad en la recepcion. Le indico mis datos, le enseño el papel donde estaba reflejada mi reserva y la confirmación de pago que hice a traves de "central de reservas.com", y me llevo la ingrata sorpresa de que después de haber reservado y pagado mi estaNcia con mas de un mes y medio de antelación, NO TENGO HABITACION DE HOTEL.
El señor que nos atendia, nos dijo que "NO LE QUEDABAN HABITACIONES" y yo no podía entender el porque, puesto que a mi parecer cuando reservas y encima pagas tu estancia, la confirmación, la certeza de que podras hospedarte en el hotel es absoluta.
Pero eso no funciona asi en el florida. Tu pagas y si despues cuando llegas ya no le quedan habitaciones, pues nada, ajo y agua.
El muy inepto nos ofreció otra habitación doble en otro hotel cercano, y tuvimos que aceptar pq no teniamos donde ir esa misma noche.
El problema es que yo no quería otra habitación en otro hotel, yo quería una habitación en el florida que es lo que yo había elegido y pagado de antemano, asi que nada, nopuedo recomendar este hotel puesto que no ofrecen garantias de que si reservas puedas tener seguro la habitación y eso es muy basico y fundamental....EN MI OPINION, SON UNOS INFORMALES Y UNOS APROVECHADOS...

Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Scotland
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2008

Bueno, antes de empezar, no mires las fotos de este complejo en internet.... ¡¡No se parece en nada!! ¡El sitio parece algo a medio camino entre una cárcel y una jungla!

Cuando llegamos... ¿Nos saludaron con una sonrisa? ¿Una bienvenida? NO Nada parecido a ayudar con el equipaje o algo. Nos dieron una habitación en el edificio de franceses o alemanes ¡con un proseneta en la puerta de al lado! Somos un grupo de cuatro jóvenes amigos y sólo queríamos unas vacaciones agradables, no somos gente que grita o hace ruido, sin embargo... nos llamaban constantemente, una vez nos amenazaron "zapatos fuera o a la calle", ¡me pareció de lo peor!

Los guardias de seguridad no eran razonables, no hacíamos ruido y nos seguían con linternas, ¡era como estar en una película de James Bond! Si piensas en traer a alguien a la habitación.. ¡olvídate! No está permitido y créeme, ¡te cogerán si lo intentas! ¡Son imposibles! Y además, en numerosas ocasiones los pantalones cortos de mi amigo Staceys desaparecieron y no, no queremos acusar a nadie, pero el de la limpieza tenía unos iguales por la mañana!!!!! ¡Llaman a la puerta sin parar y no paran hasta que te despiertas! ¡Aghhh! ¡No permiten flotadores en la piscina y nada de música! La comida consiste en risotto con ojos de pescado, solo hay pescado, pescado. A mi me gusta mucho el pescado ¡pero es que era demasiado! Ah una última cosa, ¡los representantes chocan contra ti! Ade esto, ¡Magaluf en si es genial! Ve a bannanas
Con cariño, Lori Brown

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Zaragoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2007

He estado hospedada una semana una semana en el Hotel Florida y la impresión del hotel en general es vueno. la relación calidad precio es buena ya que el hotel no nos costó mucho y las contraprestaciones son buenas.

Lo mejor del hotel son las vistas ya que dan al mar, realmente impresionantes.
Otro aspecto positivo del hotel es el bufett. La comida es básicamente española, con variedad de platos y cocinada de excelente forma (siempre que no estemos buscado comida exquisita, claro). Nosotros teníamos pensión completa y creo que acertamos en la elección (aunque el picnic que ponían era a base de embutidos, pero como en todos los sitios).

Las habitaciones eran normales (sin ningún lujo) pero estaban limpias, nuevas y curiosas, lo único malo fue el servicio de habitaciones que me pareció un poco rápido en la limpieza de las habitaciones, aspecto que creo que debería mejorarse, pero en general todo estaba limpio.

Existen dos playas bastante majas muy cerca del hotel, una a 3 minutos andando y otra a 5 minutos. Lo malo es una custa un poco empinada que existe para ir a la misma.

Por último indicar que en el hotel el 80% son extranjeros al igual que en la zona de Magalluf, debido a que e suna zona turistica muy dedicada a los extranjeros.

Otra ventaja es la existencia de autobus urbano que lleva a la ciudad de Palma y la cercanía con otos lugraes turistícos.
Estoy contenta de haber elegido este hotel, que sin lujos, permite pasar unas vacaciones estupendas.

Espero que os sirva de ayuda mi opinión.

• Me gustó — Las vistas y el régimen de comidas
  • No me gustó — El servicio de habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Florida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Florida

Dirección: Torrenova 33, 7181 Magaluf, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Magaluf
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 27 hoteles en Magaluf
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 146 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Florida 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Low Cost Holidays, Destinia, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Florida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Florida Mallorca/Magaluf
Hotel Florida Magalluf
Florida Hotel Mallorca
Magalluf Hotel Florida
Hotel Florida En Magalluf
Florida Hotel Magalluf
Hotel Florida Magaluf

Si es el propietario o director del Hotel Florida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.