“¡¡¡Un tugurio!!!!” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 31 hoteles en Magaluf
Scotland
“¡¡¡Un tugurio!!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2008

Bueno, antes de empezar, no mires las fotos de este complejo en internet.... ¡¡No se parece en nada!! ¡El sitio parece algo a medio camino entre una cárcel y una jungla!

Cuando llegamos... ¿Nos saludaron con una sonrisa? ¿Una bienvenida? NO Nada parecido a ayudar con el equipaje o algo. Nos dieron una habitación en el edificio de franceses o alemanes ¡con un proseneta en la puerta de al lado! Somos un grupo de cuatro jóvenes amigos y sólo queríamos unas vacaciones agradables, no somos gente que grita o hace ruido, sin embargo... nos llamaban constantemente, una vez nos amenazaron "zapatos fuera o a la calle", ¡me pareció de lo peor!

Los guardias de seguridad no eran razonables, no hacíamos ruido y nos seguían con linternas, ¡era como estar en una película de James Bond! Si piensas en traer a alguien a la habitación.. ¡olvídate! No está permitido y créeme, ¡te cogerán si lo intentas! ¡Son imposibles! Y además, en numerosas ocasiones los pantalones cortos de mi amigo Staceys desaparecieron y no, no queremos acusar a nadie, pero el de la limpieza tenía unos iguales por la mañana!!!!! ¡Llaman a la puerta sin parar y no paran hasta que te despiertas! ¡Aghhh! ¡No permiten flotadores en la piscina y nada de música! La comida consiste en risotto con ojos de pescado, solo hay pescado, pescado. A mi me gusta mucho el pescado ¡pero es que era demasiado! Ah una última cosa, ¡los representantes chocan contra ti! Ade esto, ¡Magaluf en si es genial! Ve a bannanas
Con cariño, Lori Brown

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

422 personas han opinado sobre este hotel

Zaragoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2007

He estado hospedada una semana una semana en el Hotel Florida y la impresión del hotel en general es vueno. la relación calidad precio es buena ya que el hotel no nos costó mucho y las contraprestaciones son buenas.

Lo mejor del hotel son las vistas ya que dan al mar, realmente impresionantes.
Otro aspecto positivo del hotel es el bufett. La comida es básicamente española, con variedad de platos y cocinada de excelente forma (siempre que no estemos buscado comida exquisita, claro). Nosotros teníamos pensión completa y creo que acertamos en la elección (aunque el picnic que ponían era a base de embutidos, pero como en todos los sitios).

Las habitaciones eran normales (sin ningún lujo) pero estaban limpias, nuevas y curiosas, lo único malo fue el servicio de habitaciones que me pareció un poco rápido en la limpieza de las habitaciones, aspecto que creo que debería mejorarse, pero en general todo estaba limpio.

Existen dos playas bastante majas muy cerca del hotel, una a 3 minutos andando y otra a 5 minutos. Lo malo es una custa un poco empinada que existe para ir a la misma.

Por último indicar que en el hotel el 80% son extranjeros al igual que en la zona de Magalluf, debido a que e suna zona turistica muy dedicada a los extranjeros.

Otra ventaja es la existencia de autobus urbano que lleva a la ciudad de Palma y la cercanía con otos lugraes turistícos.
Estoy contenta de haber elegido este hotel, que sin lujos, permite pasar unas vacaciones estupendas.

Espero que os sirva de ayuda mi opinión.

• Me gustó — Las vistas y el régimen de comidas
  • No me gustó — El servicio de habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Florida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Florida

Dirección: Torrenova 33, 7181 Magaluf, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Magaluf
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 31 hoteles en Magaluf
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 177 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Florida 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Destinia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Florida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Florida Mallorca/Magaluf
Hotel Florida Magalluf
Florida Hotel Mallorca
Magalluf Hotel Florida
Hotel Florida En Magalluf
Florida Hotel Magalluf
Hotel Florida Magaluf

Si es el propietario o director del Hotel Florida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.