“mal hotel que venden como un resort que de momento no es” 2 de 5 estrellas

Oferta especial
HASTA UN 5% DTO.
Ocupa el puesto n.º10 de 27 hoteles en Magaluf
salamanca
“mal hotel que venden como un resort que de momento no es”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

He estado unos días en este hotel y la verdad que me he llevado una decepción. Venia del Sol Antillas y al ser de la misma cadena pensaba que sería similar o mejor al contar con el parque Katmandú al lado, pero desafortunadamente no ha sido así. Me siento engañado porque me lo vendieron la cadena Meliá como un gran Resort, que en absoluto lo es, aunque con le proyecto que tiene con el tema del parque lo sea. Las habitaciones viejas, como todo el hotel en general, baño antiquísimo, no tiene ni secador, la bañera con cortinas, una noche había una cucaracha. En fin, bastante anticuado ya este hotel que necesita una reforma en profundidad. En el buffet poca variedad y alunas cosas incomibles, como unas chuletillas de cordero que no puede comer porque sabían a oveja. Es una pena que esta cadena mantenga este hotel en estas circunstancias, me gustaría que el señor Escarrer, pasara una estancia en este hotel a ver que le parecía. En fin que no lo recomiendo a nadie, a pesar que tenga el parque Katmandú anexo al mismo, espero que el proyecto que tienen para 2014, sea otra cosa y ya se pueda ir.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Patricia_TB, Director General en Sol Katmandu Park & Resort, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Estimado Felixbago,
Siento que tu estancia con nosotros no haya sido de tu agrado.
Pero te alegrará saber que con nuestro proyecto del 2014 el hotel experimentará grandes cambios, especialmente a los que haces referencia: habitaciones completamente reformadas y renovadas con nuevo mobliario, baños modernos con plato de ducha, secador, etc...
Y por supuesto va a ser más que bienvenido para que puedas apreciar con tus propios ojos todas las mejoras del Sol Katmandu Park & Resort.

De negocios
Barcelona, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Viaje de una semana con mi hija a Mallorca no planificado. Llegamos al hotel y todos, desde la recepción a los vigilantes de la piscina se comportaron perfectamente, con amabilidad y respeto. Especialmente mi hija de 5 años disfruto con las actividades programadas y con el Parque temático anexo al hotel. Las habitaciones son básicas, pero es muy poco el tiempo que pasas en ellas. Puedes comer sano del Buffet si lo deseas, o hacer lo que todos hacemos en vacaciones, pasarnos un poco. Para mejorar: dar un poco de calidad en el shampoo, jabón, y en general en los artículos del baño.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Patricia_TB, Director General en Sol Katmandu Park & Resort, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2013
Estimado Rodriram,
Me alegro de que tanto tu como tu hija lo pasarais bien con nosotros. Tan solo darte las gracias por tus amables palabras e invitarte a que vengas el año que viene junto con tu niña a ver hecho realidad el proyecto Sol Katmandu 2014: un hotel familiar de 4****, recien remodelado y tematizado con fantasticas atracciones, parque acuatico, mega disco, tirolina...
donde sin duda volvereis a disfrutar vuestras vacaciones. No os lo perdais!
Tortosa, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Estuve entre el 22 y el 25 de julio de 2013
1-Ambiente.
Guiado por la publicidad de SolMeliá interpreté que podía pasar una vacaciones en familia en este hotel. El resort (el parque de juegos) no está mal, pero es muy reducido y se llena rápido, con esperas muy largas a pleno sol.
La zona es muy ruidosa toda la noche: discotecas, música, grupos de gentes alegres que gritan, cantan, ríen...
No era lo que buscaba y no se parecía a lo que querían vender.
Lo recomiendo a la gente con ganas de marcha, y no lo recomiendo tanto a la gente con ganas de descanso.
2-Atención al cliente.
Es feo ver que los recepcionistas o camareros discuten delante del cliente. No nos trataron mal, ni mucho menos, pero faltaba ese toque de profesionalidad.
3-Habitaciones.
Bien. Limpias, cama grande que ocupa toda la habitación y poco más. Falta insonorización.
4-Comida.
No estaba mal. Buffet variado de desayuno y cena, un poco más flojo a la comida. Me parece mal que en Pensión Completa te tengas que pagar hasta el agua. Deberían poner más comida típica de Mallorca (para mi gusto). Por la calidad y la variedad, no dista mucho de otros hoteles. No pasé hambre, pero tampoco lo cuento como el Gran Buffet (cosa que sí tengo como imagen de otros hoteles).
5- Opinión personal.
No estuve mal, pero creo que no volvería. No me gusta la zona. Para ir a Mallorca a descansar, hay sitios muchos mejores.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Patricia_TB, Director General en Sol Katmandu Park & Resort, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2013
Estimado huesped,
Primero de todo darte las gracias por tu tiempo. Gracias tambien por destacar el servicio de limpieza y la variedad del bufet.
Y aunque no podemos prohibir a la gente que cante o ria fuerte por los pasillos del hotel, lo que sí vamos a hacer el año que viene con toda la gran reforma del hotel, es insonorizar las habitaciones, velando así por el descanso de nuestros huespedes.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Acticuado hotel de los 70 con mucho ruido está enfrente de una macro discoteca. El servicio de habitaciones es extremadamente ruidoso y maleducado. Estuvimos hospedados una semana y pedimos el cambio de habitación ya que no podíamos dormir y el aire acondicionado no funcionaba.
Con suerte podrás dormir.

• Se alojó el agosto de 2013
Estimado Alberto,
Sentimos que tu estancia con nosotros no haya sido de tu agrado.
Tan solo decirte que ya se le ha recordado a todo el personal de servicio de habitaciones que respete al maximo el descanso de nuestros huespedes.
Y por otra parte informarte que el año que viene y despues de una gran reforma del hotel, las ventanas van a ser insonorizadas para que el sueño de los clientes no se vea turbado. No podemos cambiar al hotel de ubicacion, lo que sí podemos hacer es mejorarlo e innovarlo de cara a los nuevos tiempos.
Saludos
Aranda de Duero, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

Estuvimos en este hotel desde el 18 de junio hasta el 25 de junio.
El hotel en general esta bien, el personal es amable exceptuando la gente de recepcion, creo que tuvimos mala suerte.
Las camas muy comodas, la habitacion en general bien.
El bufet, repetitivo y solo pensado para los ingleses que pueblan esa zona y que con todo el descaro bajan los bolsos al desayuno y se les suben repletos de sanwiches y dulces, supongo que para ahorrarse la comida de mediodia.
Mallorca me encanta, pero la verdad es que esa zona no me ha gustado nada.
La casa temattica esta bien, para echarte unas risas.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Patricia_TB, Director General en Sol Katmandu Park & Resort, respondió a esta opinión, 3 agosto 2013
Estimada Mariángeles,
Gracias por comentar acerca de Sol Katmandu. Todas las opiniones de nuestros clientes son importantes para nosotros, aunque nos sorprende su comentario de la comida, ya que tenemos un bufet internacional con toda clase de verdura y fruta fresca, carnes y pescados, embutidos, pasta, postres variados. Tenemos menus tematicos, tales como: cocina china, mexicana, italiana y americana. Y en las encuestas de satisfaccion es uno de los factores con mayor puntuacion.
De todas maneras gracias de nuevo por su tiempo y esperamos volver a tenerla con nosotros.

¿Has estado en Sol Katmandu Park & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Katmandu Park & Resort

Dirección: c/Galeón s/n, 07181 Magaluf, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Magaluf
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles en la playa en Magaluf
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 154 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sol Katmandu Park & Resort 3.5*
Sol Katmandu Park & Resort™ es el primer resort "con diversión incluida" de Mallorca con alojamiento y entretenimiento, en medio de un excitante parque temático, a tan sólo unos pasos de la playa. El complejo de 4 estrellas se encuentra en la playa de Calviá, en Mallorca, a sólo 250 metros de la hermosa playa de Magalluf. Refúgiate en una cómoda habitación después de un día de diversión en Katmandu Park y disfruta de una amplia selección de atenciones y cerca de la playa, las discotecas y las tiendas. Las instalaciones del hotel incluyen un restaurante bufé temático, tumbonas gratuitas, entretenimiento único, wifi gratuito ¡y mucho más! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Katmandu Park & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Magalluf Park
Sol Katmandu Park & Resort Mallorca/Magaluf
Sol Magalluf Park Hotel Magalluf
Sol Melia Magalluf
Sol Hotel Magalluf
Magalluf Park Sol
Sol Magaluf Park

Si es el propietario o director del Sol Katmandu Park & Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.