“Excelente hotel para familias que el año que viene será mejotr” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Katmandu Park & Resort

Añadiste el Sol Katmandu Park & Resort a tu lista de perfiles guardados
Sol Katmandu Park & Resort
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Pedro Vaquer, 07181 Magaluf, Calvià, Mallorca, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA UN 25% DTO.
Ocupa el puesto n.º14 de 31 hoteles en Magaluf
Toledo, España
“Excelente hotel para familias que el año que viene será mejotr”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

He estado alojado en este Hotel del 13 al 20 de Agosto con mi mujer y mi hijo de 7 años, ha sido fabuloso, personal estupendo, especialmente en recepción, ya que siempre tuvieron una palabra amable para nosotros y nos ayudaron en todo lo que solicitamos. Las habitaciones están muy limpias y el personal de pisos es muy amable con los clientes. Buffet muy variado y muy bien elaborado. Recomiendo desayunar los viernes por la mañana, ya que se realiza el show de boro, vale la pena no perderselo. En el show participa tanto el personal de animación como el del restaurante y se les ve a todos muy implicados. La animación es estupenda, sobre todo si vas con niños, lo que hace que las parejas tengan un par de horas libre sin los hijos. La zona de piscina muy limpia y la gente del bar muy amable. En general han sido una vacaciones estupendas. El año que viene repetiremos ya que la señora de calidad nos ha informado del nuevo proyecto y es fabuloso, también mencionar que este hotel tiene el valor añadido de la entrada gratuita al parque Katmandú para disfrutarlo en familia, maravillosos los cines en 4D y 5D y la casa invertida.

Consejo sobre las habitaciones: Yo no he tenido ningún problema con la habitación, pero nos dijeron que el año que viene estarán bas...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Patricia_TB, Director General en Sol Katmandu Park & Resort, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Estimado Juan,
Comentarios como el tuyo son la mayor recompensa al trabajo realizado por nuestro equipo día tras día. Me aseguraré personalmente de que tus amables palabras lleguen a todos los departamentos: recepción, comedor, bar, animación, pisos, calidad, mantenimiento. Un equipo de más de 100 personas que se esfuerzan a diario para que los huespedes puedan tener unas vacaciones memorables.
Y por supuesto el parque Katmandu que ofrece muchisima diversion tanto para los más pequeños como para los adultos.
Y como bien sabéis el año que viene más y mejor. Un gran proyecto que sorpenderá a todo el mundo.
Les esperamos el año que viene!

317 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
salamanca
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

He estado unos días en este hotel y la verdad que me he llevado una decepción. Venia del Sol Antillas y al ser de la misma cadena pensaba que sería similar o mejor al contar con el parque Katmandú al lado, pero desafortunadamente no ha sido así. Me siento engañado porque me lo vendieron la cadena Meliá como un gran Resort, que en absoluto lo es, aunque con le proyecto que tiene con el tema del parque lo sea. Las habitaciones viejas, como todo el hotel en general, baño antiquísimo, no tiene ni secador, la bañera con cortinas, una noche había una cucaracha. En fin, bastante anticuado ya este hotel que necesita una reforma en profundidad. En el buffet poca variedad y alunas cosas incomibles, como unas chuletillas de cordero que no puede comer porque sabían a oveja. Es una pena que esta cadena mantenga este hotel en estas circunstancias, me gustaría que el señor Escarrer, pasara una estancia en este hotel a ver que le parecía. En fin que no lo recomiendo a nadie, a pesar que tenga el parque Katmandú anexo al mismo, espero que el proyecto que tienen para 2014, sea otra cosa y ya se pueda ir.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado Felixbago,
Siento que tu estancia con nosotros no haya sido de tu agrado.
Pero te alegrará saber que con nuestro proyecto del 2014 el hotel experimentará grandes cambios, especialmente a los que haces referencia: habitaciones completamente reformadas y renovadas con nuevo mobliario, baños modernos con plato de ducha, secador, etc...
Y por supuesto va a ser más que bienvenido para que puedas apreciar con tus propios ojos todas las mejoras del Sol Katmandu Park & Resort.
Barcelona, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Viaje de una semana con mi hija a Mallorca no planificado. Llegamos al hotel y todos, desde la recepción a los vigilantes de la piscina se comportaron perfectamente, con amabilidad y respeto. Especialmente mi hija de 5 años disfruto con las actividades programadas y con el Parque temático anexo al hotel. Las habitaciones son básicas, pero es muy poco el tiempo que pasas en ellas. Puedes comer sano del Buffet si lo deseas, o hacer lo que todos hacemos en vacaciones, pasarnos un poco. Para mejorar: dar un poco de calidad en el shampoo, jabón, y en general en los artículos del baño.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Patricia_TB, Director General en Sol Katmandu Park & Resort, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2013
Estimado Rodriram,
Me alegro de que tanto tu como tu hija lo pasarais bien con nosotros. Tan solo darte las gracias por tus amables palabras e invitarte a que vengas el año que viene junto con tu niña a ver hecho realidad el proyecto Sol Katmandu 2014: un hotel familiar de 4****, recien remodelado y tematizado con fantasticas atracciones, parque acuatico, mega disco, tirolina...
donde sin duda volvereis a disfrutar vuestras vacaciones. No os lo perdais!
Tortosa, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Estuve entre el 22 y el 25 de julio de 2013
1-Ambiente.
Guiado por la publicidad de SolMeliá interpreté que podía pasar una vacaciones en familia en este hotel. El resort (el parque de juegos) no está mal, pero es muy reducido y se llena rápido, con esperas muy largas a pleno sol.
La zona es muy ruidosa toda la noche: discotecas, música, grupos de gentes alegres que gritan, cantan, ríen...
No era lo que buscaba y no se parecía a lo que querían vender.
Lo recomiendo a la gente con ganas de marcha, y no lo recomiendo tanto a la gente con ganas de descanso.
2-Atención al cliente.
Es feo ver que los recepcionistas o camareros discuten delante del cliente. No nos trataron mal, ni mucho menos, pero faltaba ese toque de profesionalidad.
3-Habitaciones.
Bien. Limpias, cama grande que ocupa toda la habitación y poco más. Falta insonorización.
4-Comida.
No estaba mal. Buffet variado de desayuno y cena, un poco más flojo a la comida. Me parece mal que en Pensión Completa te tengas que pagar hasta el agua. Deberían poner más comida típica de Mallorca (para mi gusto). Por la calidad y la variedad, no dista mucho de otros hoteles. No pasé hambre, pero tampoco lo cuento como el Gran Buffet (cosa que sí tengo como imagen de otros hoteles).
5- Opinión personal.
No estuve mal, pero creo que no volvería. No me gusta la zona. Para ir a Mallorca a descansar, hay sitios muchos mejores.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Patricia_TB, Director General en Sol Katmandu Park & Resort, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2013
Estimado huesped,
Primero de todo darte las gracias por tu tiempo. Gracias tambien por destacar el servicio de limpieza y la variedad del bufet.
Y aunque no podemos prohibir a la gente que cante o ria fuerte por los pasillos del hotel, lo que sí vamos a hacer el año que viene con toda la gran reforma del hotel, es insonorizar las habitaciones, velando así por el descanso de nuestros huespedes.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Acticuado hotel de los 70 con mucho ruido está enfrente de una macro discoteca. El servicio de habitaciones es extremadamente ruidoso y maleducado. Estuvimos hospedados una semana y pedimos el cambio de habitación ya que no podíamos dormir y el aire acondicionado no funcionaba.
Con suerte podrás dormir.

• Se alojó el agosto de 2013
Estimado Alberto,
Sentimos que tu estancia con nosotros no haya sido de tu agrado.
Tan solo decirte que ya se le ha recordado a todo el personal de servicio de habitaciones que respete al maximo el descanso de nuestros huespedes.
Y por otra parte informarte que el año que viene y despues de una gran reforma del hotel, las ventanas van a ser insonorizadas para que el sueño de los clientes no se vea turbado. No podemos cambiar al hotel de ubicacion, lo que sí podemos hacer es mejorarlo e innovarlo de cara a los nuevos tiempos.
Saludos

¿Has estado en Sol Katmandu Park & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Katmandu Park & Resort

Dirección: Avenida Pedro Vaquer, 07181 Magaluf, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Magaluf
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles en la playa en Magaluf
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 205 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sol Katmandu Park & Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Expedia, Booking.com, Agoda, LogiTravel, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Katmandu Park & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Magalluf Park
Sol Katmandu Park & Resort Mallorca/Magaluf
Sol Magalluf Park Hotel Magalluf
Sol Melia Magalluf
Sol Hotel Magalluf
Magalluf Park Sol
Sol Magaluf Park

Si es el propietario o director del Sol Katmandu Park & Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.