“De mal en peor” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Katmandu Park & Resort

Añadiste el Sol Katmandu Park & Resort a tu lista de perfiles guardados
Sol Katmandu Park & Resort
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Pedro Vaquer, 07181 Magaluf, Calvià, Mallorca, España   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 31 hoteles en Magaluf
Salamanca, España
“De mal en peor”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

He pasado unos días en este hotel y ha sido mi peor experiencia en un hotel.
Las instalaciones viejas no, lo siguiente. Elegimos este hotel con cierto recelo, y me quedé corta. Nos lo vendieron como un resort nuevo con el parqué Katmandu incluido, etc. Pero al ser un hotel de tres estrellas yo no me fiaba mucho, aunque por el precio pensé que estaría bien (he estado en hoteles de la cadena con más categoría, más económicos y mucho mejores que este).
Por suerte este año hemos elegido estar en varios sitios y en este hotel solo estacamos cuatro días, porque es la primera vez que he tenido ganas de que terminan ya.
Soy cliente Meliá desde hace mucho tiempo y por supuesto que o me esperaba una estancia como la que he tenido en el Palacio de Isora de Tenerife, venía de pasar unos días en otro hotel Sol, y de otro de tres estrellas excelente, que al lado de este, aquel parecía un Gran Lujo, pero ni mucho menos me esperaba lo que me encontré.

Nos costó encontrar el hotel, la primera en la frente, el hotel "Sol Katmandu Park & Resort" no existe, podríamos estar aún buscando el hotel. Realmente el hotel se llama "Sol Magalluf Park"
La entrada más que la principal parece la de carga y descarga del hotel, está metida en un callejón. Empezamos mal

.- El recepcionista amable, por suerte, por que un día había una señora bastante borde para estar en una recepción de un hotel.
.- Nada más entrar ya nos dimos cuenta de que nos habíamos equivocado y nos sentimos engañados. Se notaba dejadez e incluso falta de limpieza.
.- Los ascensores no sé ni cómo habían pasado la revisión, nos dieron habitación en la planta 5, pero por lo que tardamos en subir, parecía como si estuviéramos en una planta 45. A este tiempo hay que añadir el tiempo que te toca esperar a que llegue uno.
.- Los pasillos estaban limpios, las ventanas horribles, parecía que había niebla en la calle de lo sucias que estaban.
.- La habitación era sencilla pero vieja. Lo único decente era la Tele, plana, grande y nueva. Las camas estaban bastante bien, debían ser nuevas también. Pero el resto feo y muy viejo. Había rendijas entre las baldosas del suelo, era muy pequeña ya que las camas eran grandes y ocupaban casi toda la habitación. Las cortinas rotas, no llegaban al suelo ni cerraban bien, con lo que en cuanto amanecía entraba toda la luz.
Ya lo del baño fue lo peor, viejo viejo viejo. La tapa del inodoro de plástico horrible, antihigiénico. Los grifos de rosca, ni sé las vueltas que había que dar para que saliera agua, casi servía de ducha. Bañera toda saltada y con cortinas de plástico, muy sucias y antihigiénicas, mis duchas fueron sin cerrarlas para que ni me tocaran la piel.
.- La siguiente decepción fue las zona de la piscina. Poco espacio, aunque había muy poca gente, lo que no me sorprendió visto lo visto. No llegué a bañarme, el agua estaba muy fría. Me sorprendió que hubiera multitud de hamacas libres, lo normal en agosto es no encontrar ni una libre en un hotel, pero cuando las fuimos a usar lo entendí, nos costó encontrar una que no estuviera rota entra la cantidad de ellas que había libres y las que no estaban rotas se hundían muchísimo, imposible pasar 10 minutos en ellas. Además estaban todas bastante sucias.
.- Decidimos tomar algo en la terraza de la piscina mientras llegaba la hora de comer. Me sorprendió mucho la carta. Es un hotel con Todo Incluido, yo iba con Pensión completa, pero en la carta, salvo el agua pequeño, una caña pequeña y los refrescos, casi todo tiene un suplemento, no mucho, pero es la primera carta con tantos productos que pagar con TI.
.- nos fuimos a comer, el bufet muy flojo, poco donde elegir y no muy bueno. Pero luego por la noche el bufet mejoró. Los desayunos y las cenas no estaban mal, pero a la hora de comer deja mucho que desear. Hay que tener cuidado con lo que eliges, lo aprovechan todo, bien ideado, pero ay cosas que se notaban demasiado pasadas. La verdad es que había poca gente y no sé si no hacían bien la previsión, pero sobraba mucho.
Me llamó la atención el mal ambiente que había entre el personal. La mayor parte de ellos son ya muy mayores, aunque eran rápidos en preparar las meses, eso sí, no se esmeraban mucho en limpiarlas, algunos días en las mesas preparadas había pequeños restos de comida debajo de los manteles individuales. Presenciamos más de una discusión entre los camareros y las malas caras eran constantes.
.- No íbamos con niños, así que no me enteré mucho de la animación. Si los vi varias veces en el parque con grupos de niños, y a los peques se les veía entretenidos. Por el día no se veía nada, como en la mayoría de los hoteles, sólo waterpolo a mediodía.

.- Yo tuve que dormir con tapones, el ruido es infernal, así que lo de descansar está complicado.

.- El resto de los días lo pasamos fuera, en el parque y por la zona. El segundo día cuando subimos a la habitación después de comer, la habitación no estaba hecha. Aún estaban las camareras con el carrito por el pasillo, así que pensamos que irían enseguida a hacerla. Al salir dejaba la camarera el carro justo en nuestra puerta, así que dejamos que la hiciera sin estorbar. Cuando subí a la habitación por la tres horas después, sorpresa¡¡¡¡¡ la habitación estaba sin hacer. No soy especialmente pesada con la limpieza, me daba igual dormir una noche en una cama sin hacer, y no habíamos estado nada en la habitación así que podía pasar un día sin que mi hieran la habitación. Pero no me parece muy normal que, incluso teniendo el cartel en la puerta para que arreglen la habitación desde las 9 de la mañana, no lo hubieran hecho, así que fui a recepción solo para comunicárselo y que lo tuvieran en cuenta.
Error, la señora de recepción me hizo pasar muy mal rato, fue muy bordé, me habló de muy malas formas y para remate me quería hacer pasar por tonta. Me dice que si tengo puesto el cartel las camareras no hacen la habitación (esto no me había pasado nunca), que para qué lo había puesto, que si a las 7 de la tarde no eran horas para que lo tuviera quitado.... Pero todo esto con muy malos modales y bastante desagradable. Me sentó tan mal que le dije que quería que alguien fuera a hacerme la habitación y si no la hacían pediría las hojas de reclamación, y me marché.
A los 15 minutos la habitación estaba "hecha" colocaron la ropa y las toallas, no dio tiempo a más.

.- Y para rematar CUCARACHAS en la habitación. Tengo autentica fobia a estos bichejos, pero es la primera vez que me visitan en vacaciones. Suelo viajar con enchufes repelentes de cucarachas, pero me lo olvidé, y aparecieron acampando a sus anchas en el baño. Ya no pude dormir, y por suerte fue la última noche, si las hubiera visto el primer día me hubiera marchado del hotel.

Creo que este hotel no lo deberían dar ni paso en sanidad. El proyecto que venden aún no existe, está previsto para 2014, pero mucho tienen que cambiarlo para que yo vuelva allí.

Soy cliente de Meliá, y nunca he tenido problemas en ningún hotel de la cadena, pero este hotel lo tienen que cerrar ya, tirarlo casi entero, cambiar las tuberías, los ascensores, la zona de las piscinas, todo.

Ya puesto la queja a la compañía. Y a los directivos les invitaría a hoteles con la misma categoría en zonas de playa y mucho más económicos, para que supieran lo que es un hotel de esa categoría.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Patricia_TB, Director General en Sol Katmandu Park & Resort, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Estimada Marnnye,
Lamento todos los incidentes que hayas sufrido durante tu estancia con nosotros.
Realmente me sorprenden los comentarios acerca de la limpieza y la comida ya que tenemos muy buenas puntuaciones en las encuestas de satisfaccion en estos dos servicios.
Sin mencionar que por supuesto que en el hotel cumplimos al 100% con la legislación en materia de control de plagas, pero el estar cerca del mar uno de los inconvenientes que tiene la isla son las cucarachas que llegaron hace unos 20 años de Egipto con la importación de palmeras y que han proliferado adaptándose extremadamente bien a nuestro clima. Hacemos muchos más tratamientos al mes de lo exigido por ley, aunque he de confesar que es algo egoísta porque tengo un poco de fobia a las mismas.
Lamento que vivieras esa situación, que aunque sé que en esta isla es inevitable por naturaleza, no es agradable.
Realmente para el año que viene tenemos un gran proyecto que comprende la reforma del hotel tanto por dentro como por fuera. Con 3 tipos de habitaciones renovadas y reformadas, con mobiliario nuevo, nuevas instalaciones en el baño. No más bañera con cortinas, sino un moderno plato de ducha, secador, amenitties, aparte de nuevas y espectaculares atracciones, convirtiendose asi en un gran hotel familiar de 4****.
Quedas invitada a vivir la experiencia de Sol Katmandu 2014!

234 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Toledo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

He estado alojado en este Hotel del 13 al 20 de Agosto con mi mujer y mi hijo de 7 años, ha sido fabuloso, personal estupendo, especialmente en recepción, ya que siempre tuvieron una palabra amable para nosotros y nos ayudaron en todo lo que solicitamos. Las habitaciones están muy limpias y el personal de pisos es muy amable con los clientes. Buffet muy variado y muy bien elaborado. Recomiendo desayunar los viernes por la mañana, ya que se realiza el show de boro, vale la pena no perderselo. En el show participa tanto el personal de animación como el del restaurante y se les ve a todos muy implicados. La animación es estupenda, sobre todo si vas con niños, lo que hace que las parejas tengan un par de horas libre sin los hijos. La zona de piscina muy limpia y la gente del bar muy amable. En general han sido una vacaciones estupendas. El año que viene repetiremos ya que la señora de calidad nos ha informado del nuevo proyecto y es fabuloso, también mencionar que este hotel tiene el valor añadido de la entrada gratuita al parque Katmandú para disfrutarlo en familia, maravillosos los cines en 4D y 5D y la casa invertida.

Consejo sobre las habitaciones: Yo no he tenido ningún problema con la habitación, pero nos dijeron que el año que viene estarán bas...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado Juan,
Comentarios como el tuyo son la mayor recompensa al trabajo realizado por nuestro equipo día tras día. Me aseguraré personalmente de que tus amables palabras lleguen a todos los departamentos: recepción, comedor, bar, animación, pisos, calidad, mantenimiento. Un equipo de más de 100 personas que se esfuerzan a diario para que los huespedes puedan tener unas vacaciones memorables.
Y por supuesto el parque Katmandu que ofrece muchisima diversion tanto para los más pequeños como para los adultos.
Y como bien sabéis el año que viene más y mejor. Un gran proyecto que sorpenderá a todo el mundo.
Les esperamos el año que viene!
salamanca
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

He estado unos días en este hotel y la verdad que me he llevado una decepción. Venia del Sol Antillas y al ser de la misma cadena pensaba que sería similar o mejor al contar con el parque Katmandú al lado, pero desafortunadamente no ha sido así. Me siento engañado porque me lo vendieron la cadena Meliá como un gran Resort, que en absoluto lo es, aunque con le proyecto que tiene con el tema del parque lo sea. Las habitaciones viejas, como todo el hotel en general, baño antiquísimo, no tiene ni secador, la bañera con cortinas, una noche había una cucaracha. En fin, bastante anticuado ya este hotel que necesita una reforma en profundidad. En el buffet poca variedad y alunas cosas incomibles, como unas chuletillas de cordero que no puede comer porque sabían a oveja. Es una pena que esta cadena mantenga este hotel en estas circunstancias, me gustaría que el señor Escarrer, pasara una estancia en este hotel a ver que le parecía. En fin que no lo recomiendo a nadie, a pesar que tenga el parque Katmandú anexo al mismo, espero que el proyecto que tienen para 2014, sea otra cosa y ya se pueda ir.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado Felixbago,
Siento que tu estancia con nosotros no haya sido de tu agrado.
Pero te alegrará saber que con nuestro proyecto del 2014 el hotel experimentará grandes cambios, especialmente a los que haces referencia: habitaciones completamente reformadas y renovadas con nuevo mobliario, baños modernos con plato de ducha, secador, etc...
Y por supuesto va a ser más que bienvenido para que puedas apreciar con tus propios ojos todas las mejoras del Sol Katmandu Park & Resort.
Barcelona, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Viaje de una semana con mi hija a Mallorca no planificado. Llegamos al hotel y todos, desde la recepción a los vigilantes de la piscina se comportaron perfectamente, con amabilidad y respeto. Especialmente mi hija de 5 años disfruto con las actividades programadas y con el Parque temático anexo al hotel. Las habitaciones son básicas, pero es muy poco el tiempo que pasas en ellas. Puedes comer sano del Buffet si lo deseas, o hacer lo que todos hacemos en vacaciones, pasarnos un poco. Para mejorar: dar un poco de calidad en el shampoo, jabón, y en general en los artículos del baño.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Patricia_TB, Director General en Sol Katmandu Park & Resort, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2013
Estimado Rodriram,
Me alegro de que tanto tu como tu hija lo pasarais bien con nosotros. Tan solo darte las gracias por tus amables palabras e invitarte a que vengas el año que viene junto con tu niña a ver hecho realidad el proyecto Sol Katmandu 2014: un hotel familiar de 4****, recien remodelado y tematizado con fantasticas atracciones, parque acuatico, mega disco, tirolina...
donde sin duda volvereis a disfrutar vuestras vacaciones. No os lo perdais!
Tortosa, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Estuve entre el 22 y el 25 de julio de 2013
1-Ambiente.
Guiado por la publicidad de SolMeliá interpreté que podía pasar una vacaciones en familia en este hotel. El resort (el parque de juegos) no está mal, pero es muy reducido y se llena rápido, con esperas muy largas a pleno sol.
La zona es muy ruidosa toda la noche: discotecas, música, grupos de gentes alegres que gritan, cantan, ríen...
No era lo que buscaba y no se parecía a lo que querían vender.
Lo recomiendo a la gente con ganas de marcha, y no lo recomiendo tanto a la gente con ganas de descanso.
2-Atención al cliente.
Es feo ver que los recepcionistas o camareros discuten delante del cliente. No nos trataron mal, ni mucho menos, pero faltaba ese toque de profesionalidad.
3-Habitaciones.
Bien. Limpias, cama grande que ocupa toda la habitación y poco más. Falta insonorización.
4-Comida.
No estaba mal. Buffet variado de desayuno y cena, un poco más flojo a la comida. Me parece mal que en Pensión Completa te tengas que pagar hasta el agua. Deberían poner más comida típica de Mallorca (para mi gusto). Por la calidad y la variedad, no dista mucho de otros hoteles. No pasé hambre, pero tampoco lo cuento como el Gran Buffet (cosa que sí tengo como imagen de otros hoteles).
5- Opinión personal.
No estuve mal, pero creo que no volvería. No me gusta la zona. Para ir a Mallorca a descansar, hay sitios muchos mejores.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Patricia_TB, Director General en Sol Katmandu Park & Resort, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2013
Estimado huesped,
Primero de todo darte las gracias por tu tiempo. Gracias tambien por destacar el servicio de limpieza y la variedad del bufet.
Y aunque no podemos prohibir a la gente que cante o ria fuerte por los pasillos del hotel, lo que sí vamos a hacer el año que viene con toda la gran reforma del hotel, es insonorizar las habitaciones, velando así por el descanso de nuestros huespedes.

¿Has estado en Sol Katmandu Park & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Katmandu Park & Resort

Dirección: Avenida Pedro Vaquer, 07181 Magaluf, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Magaluf
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles en la playa en Magaluf
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 193 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sol Katmandu Park & Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Expedia, Booking.com, Melia, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, Hotels.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Katmandu Park & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Magalluf Park
Sol Katmandu Park & Resort Mallorca/Magaluf
Sol Magalluf Park Hotel Magalluf
Sol Melia Magalluf
Sol Hotel Magalluf
Magalluf Park Sol
Sol Magaluf Park

Si es el propietario o director del Sol Katmandu Park & Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.