“El año que viene lo pasan a 4 estrellas” 3 de 5 estrellas

Oferta especial
HASTA UN 5% DTO.
Ocupa el puesto n.º10 de 27 hoteles en Magaluf
Magalluf
“El año que viene lo pasan a 4 estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Hotel tematizado con necesidad de reforma que la cadena melia ya ha anunciado para el año que viene. Interesante opción para pasar en familia y para jóvenes. Ojo con las habitaciones que dan al interior colinda con zona de musica al aire libre hasta las tantas y se oye con las ventanas cerradas.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Patricia_TB, Director General en Sol Katmandu Park & Resort, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2013
Estimada Angeles,
Gracias por tu tiempo y tu comentario. Veo que ya estas al tanto de que vamos a realizar una obra mayor este invierno para acondicionar un hotel familiar con un total de 12 atracciones a tan solo 250 metros de la playa. Un lugar perfecto para descansar y divertisrse a la vez. Con mucho gusto te invito a volver a visitarnos y nosotros ya nos encargaremos de que pases una experiencia inolvidable en Sol Katmandu Park & Resort.
Atentamente,

De negocios
Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estupendo trato por parte de todo el personal, buenas instalaciones , muy buena animación para niños y un muy buen bufet. La parte de atracciones bien, lo mejor el minigolf. Para niños es muy recomendable, sobre todo la animación y las atracciones. No se lo pierdan.

• Se alojó el agosto de 2013
Patricia_TB, Director General en Sol Katmandu Park & Resort, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por tu tiempo tomado en dejar tu comentario. Siempre es un placer oir unas palabras tan amables y positivas dirigidas a nuestro personal y los servicios del hotel. También me alegra oir que lo pasaste bien en el parque y te gustará saber que el año que viene vamos a tener un total de 12 atracciones. Atracciones acuaticas, una tirolina desde el tejado del hotel, 600 m2 de zona de juego para los más pequeños y muchas sorpresas más. Te invito a que vuelvas a visitarnos y así puedas disfrutar de todas las mejoras que tenemos preparadas para el 2014. Te esperamos!
Baiona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Divertido y bien situado!! Así se puede resumir el hotel.
En segunda línea de playa, buen restaurante buffet y habitaciones correctas.
Lo mejor, la relación calidad precio.
Además, tuvieron un detalle con nosotros a la llegada, las entradas para el parque Katmandú muy económicas.

En fin, sólo tengo comentarios positivos para este hotel.
Repetiré cuando vuelva a Mallorca.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor reservar a través de Melia.com
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Patricia_TB, Director General en Sol Katmandu Park & Resort, respondió a esta opinión, 12 octubre 2013
Estimado huesped,
Despues de leer tu comentario tan solo me queda añadir que será un placer para todo el equipo de Sol Katmandu Park & Resort volver a recibirte entre nosotros. Y si ya te lo pasaste bien este año, me complace anunciarte que el año que viene vamos a tener un hotel totalmente renovado y un total de 12 atracciones increibles para el disfrute de toda la familia y todo eso a 250 metros de una de las mejores playas de Mallorca. Te invito a venir y descubrirlo por ti misma!
El Entrego, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Esperaba pasar unas vacaciones con mi hijo de 3 años inolvidables y si que lo fueron,pero para mal.Me comentaron en la agencia que para el niño habia desayuno tematico y sí,lo vimos 1 día de 7,buffet para niños inexistente,la zona de juegos...deja mucho que desear un mini parque y muy descuidado,en fin para el niño nada de nada de lo que me habian dicho.Las habitaciones viejas,viejas,viejas,la mesilla de noche de risa,las camas sin colchas un desastre.El baño sin secador,era de alquiler,nunca me ha pasado ni en alojamientos rurales. Ningun producto de aseo,un poco de jabon en dos dosificadores y punto.El tema del TI casi mejor ni hablar,no se puede considerar,zumos entran 2 de máquina el resto con suplemento,coctails otros 2,helados de tarrina y bien pequeños,las bebidas de las comidas,agua,vino pésimo y algun refresco,ademas si quieres zumos durante las comidas tienes que ir al bar de la piscina,porque en el comedor solo los hay durante el desayuno.El buffet para mi gusto muy repetitivo y con poca variedad,las salsas,paellas y pescados con mucho sabor a avecrem o preparados de sobre,ningun yogur nunca de postre ni para el desayuno y aunque vayas con TI y un dia te pidas un PICNIC no lo hacen porque dicen que llevan años sin hacerlos,jijijiji,casi me muero de la risa,nunca me ha pasado.El sitio donde esta situado el hotel muy,muy ruidoso.Sólo calificaria en positivo a las señoras de la limpieza que para mi han sido amables y su servicio lo considero correcto,el resto para no volver.Creo que mucho,mucho,muchisimo tiene que mejorar este hotel aunque le den la categoria 4****.No lo recomiendo ni para gente con niños ni en pareja,todo un fracaso.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Patricia_TB, Director General en Sol Katmandu Park & Resort, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2013
Estimada Magali,
Siento que tu estancia con nosotros no haya sido de tu agrado, y aún así me gustaría invitarte a volver a visitarnos, para que puedas comprobar realmente con tus propios ojos los grandes cambios y mejoras que vamos a realizar en el 2014. Sobretodo te gustará saber que para los más pequeños se van a construir casi 600 metros cuadrados de zona de juegos ambientada en el mundo submarino con toboganes, piscinas de bolas, columpios, etc, etc, donde tu hijo seguro que disfrutará enormemente.
Aprovecho para darte las gracias por destacar nuestro servicio de limpieza. Realmente las camareras de piso están haciendo un gran trabajo y es algo que vemos reflejado también en las altas puntuaciones de las encuestas de satisfacción.
Gracias de nuevo por tu comentario. Lo utilizaremos para mejorar todos los puntos destacados.
Saludos
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Buenas instalaciones (limpias y bien cuidadas) y buen buffet (comida variada y bien cocinada y no hay excesivas aglomeraciones, aunque el horario está dirigido totalmente a extranjeros, sobre todo el de la cena). Personal muy amable y servicial. El régimen de todo-incluido está muy bien y entra practicamente todo. El resort que hay junto al hotel, a pesar de su pequeño tamaño es espectacular y muy divertido.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Patricia_TB, Director General en Sol Katmandu Park & Resort, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Estimado Santi,
Me alegro de que hayas disfrutado de tu estancia con nosotros. Que te hayas percatado del buen y eficiente servicio de limpieza y la gran variedad de menus que ofrecemos a nuestros huespedes, con menus tematicos (platos italianos, americanos, chinos, mexicanos...). Y nuestro mayor punto a destacar que es el parque Katmandu, que va a ser ampliado el año que viene con nuevas atracciones para el disfrute de todos nuestros clientes.
Te invito a volver el año que viene y descubrirlo por ti mismo. La diversion está asegurada!

¿Has estado en Sol Katmandu Park & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Katmandu Park & Resort

Dirección: c/Galeón s/n, 07181 Magaluf, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Magaluf
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles en la playa en Magaluf
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 168 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sol Katmandu Park & Resort 3.5*
Sol Katmandu Park & Resort™ es el primer resort "con diversión incluida" de Mallorca con alojamiento y entretenimiento, en medio de un excitante parque temático, a tan sólo unos pasos de la playa. El complejo de 4 estrellas se encuentra en la playa de Calviá, en Mallorca, a sólo 250 metros de la hermosa playa de Magalluf. Refúgiate en una cómoda habitación después de un día de diversión en Katmandu Park y disfruta de una amplia selección de atenciones y cerca de la playa, las discotecas y las tiendas. Las instalaciones del hotel incluyen un restaurante bufé temático, tumbonas gratuitas, entretenimiento único, wifi gratuito ¡y mucho más! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Katmandu Park & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Magalluf Park
Sol Katmandu Park & Resort Mallorca/Magaluf
Sol Magalluf Park Hotel Magalluf
Sol Melia Magalluf
Sol Hotel Magalluf
Magalluf Park Sol
Sol Magaluf Park

Si es el propietario o director del Sol Katmandu Park & Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.