“hotel bueno para los niños, pero fuera ...” 3 de 5 estrellas

Oferta especial
HASTA 5% DTO EN MELIA.COM
Ocupa el puesto n.º10 de 27 hoteles en Magaluf
La Cala de Mijas, España
“hotel bueno para los niños, pero fuera ...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

hotel bueno para el precio all inclusive, verdad es que el buffet podria ser un poco mas variado, con insalada fresca y no de lata (zanahoria..) y carne y pescado sin toda esta salsa que gusta mucho a los ingles. . el park ha estado fantastico para los niños, y tambien la playa muy cerca.. el personal del hotel ha estado siempre muy gentil y amable.. una lastima es fuera de el hotel con todo esto jovenes borrachos que gritan por la noche y dejan un monton de suciedad por la calle y en la plava. tambien en el hotel vuelven por la manana borracho y gritan si respecto para nadie. pero esto no es culpa de el hotel, sin embargo de las personas muy maleducada. espero que se pueda parar este tipo de turismo porque destruie el buen turismo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Patricia_TB, Director General en Sol Katmandu Park & Resort, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado manucri1,
Muchas gracias por dedicar parte de tu tiempo en escribir un comentario sobre nosotros, gracias también por destacar nuestro Parque Katmandú y la amabilidad del personal. Sin duda, transmitiré todos tus comentarios a todo nuestro equipo. Me gustaría añadir que Magaluf es una zona turística que ofrece una gran variedad de entretenimiento, tanto por el día como por la noche, pero para todas las edades.
Sobre la comida, contamos con menú que rota cada dos semanas, intentando satisfacer el gusto de todos nuestros clientes de distintas nacionalidades. Así, en el buffet ofrecemos desde pizza, pasta, ensaladas, distintos tipos de entrantes y de postres, Show Cooking en directo y variedad de platos principales, tres de carne y tres de pescado. Además, tenemos noches de cena temática como Mexicana o China.
Sería un placer volver a recibirte con nosotros en el Sol Katmandú Park and Resort.

De negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Mezcla de muchos grupos de jovenes extranjeros borrachos, con familias con niños. El servicio va destinado al turista extranjero antes que al español. La calidad de los productos TI deja mucho que desear tanto en comida como en bebida.
Comparado con otros hoteles de la cadena Melia, es el peor en el que he estado.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Patricia_TB, Director General en Sol Katmandu Park & Resort, respondió a esta opinión, 16 agosto 2014
Estimada Daniela:

Muchas gracias por dedicar parte de tu tiempo en escribir un comentario sobre nosotros. Me gustaría disculparme si no hemos podido cumplir tus expectativas.

El Sol Katmandú Park and Resort es un hotel familiar que cuenta con parque de atracciones, en el cual todos los clientes del hotel, pueden disfrutar del acceso a todas estas atracciones: La casa de Katamandú, Katlantis Splash Park, Katlantis Soft Play Adventure, XD Dark Ride, la Experiencia 4D, con un total de 4 salas para visitar, y Desperados, todo esto desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde. Esto hace que sea un hotel donde desde los más pequeños de la familia hasta los más mayores pueden disfrutar.

Nuestros clientes no son sólo extranjeros, tenemos clientes de todas las necesidades nacionalidades y todo el personal del hotel y del parque se esfuerza para ofrecerles el mejor servicio a todos, y hacer que tengan con nosotros una estancia maravillosa.

Sobre la comida, contamos con un menú que rota cada dos semanas, intentado así ofrecer a nuestros clientes la mayor variedad posible, ofreciendo distintos tipos de ensalada, pasta, varios platos de carne y de pescado tanto en el almuerzo como en la cena, verduras, una gran variedad de postres… Además contamos con cenas temáticas, como por ejemplo de comida china o mexicana.

Sería un placer poder volver a recibirte en nuestro hotel.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

La realidad en el hotel dista mucho de la publicidad sobre sus servicios. La zona en la que está ubicada es pésima. Llena de jóvenes extranjeros bajo los efectos del alcohol y/o drogas y medio desnudos, que se pasean por la calle sin ningún tipo de pudor, generandose situaciones realmente desagradables que muchas pasan por violencia, incluso dentro del hotel.

Mucho ruido exterior debido a las macrofiestas con lo que es imposible dormir.

No lo recomiendo para familias con niños, pese a que la publicidad diga lo contrario.

Estimado Jeronimo L;

Magaluf, es una zona turística con una gran actividad tanto de día como de noche, pero que cuenta con entretenimiento para todas las edades. En nuestro establecimiento siempre contamos con seguridad, para poder ayudar a nuestros clientes en caso de que surja algún problema. Nosotros no hemos observado ningún caso de violencia dentro del establecimiento, pero en caso de que eso llegase a suceder, siempre tenemos a nuestro personal de seguridad y lo comunicaríamos inmediatamente a la guardia civil.

Sol Katmandú Park and Resort es un proyecto muy novedoso en Mallorca, un hotel con un parque incorporado, preparado para las familias y donde tanto los más mayores como los más pequeños se lo pueden pasar en grande disfrutando de todas nuestras atracciones, como la Casa de Katamandú, el parque acuático de Katlantis, el Katlantis Splash Park o los cuatro cines de 4D, entre otras muchas.

Sería un placer poder volver a recibirte con nosotros.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Casi todos los años viajamos de vacaciones a Mallorca, hemos estado en distintos hoteles, y éste, sin duda, es el mejor de los que conocemos para niños de hasta 11 ó 12 años. La zona (Magalluf) sí es un poco complicada en cuanto al turismo de borrachera, pero se concreta en una sóla calle, y por el resto se puede pasear como por cualquier otra zona turística.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Estimada Maria Concepcio:
Muchas gracias por dedicar parte de tu tiempo en escribir un comentario sobre nosotros. Me alegra mucho saber que has disfrutado de tus vacaciones con nosotros. Como tu comentas, el Sol Katmandú Park and Resort es un hotel dirigido a las familias, con actividades para los más pequeños, en el Club Katakidu, y actividades para el disfrute de toda la familia como el Desayuno de Boro o el Día de los Piratas.
Sería un placer poder volver a recibirte con nosotros en el Sol Katmandú Park and Resort, y hacer de tu estancia con nosotros unas vacaciones maravillosas.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Un hotel ideal para jóvenes que buscan fiesta, no para familias, ya que aunque quieran enfocarlo a familias no lo consiguen por la zona en la que está.
Mucho ruido y jóvenes extranjeros de fiesta hasta altas horas de la madrugada que no permiten descansar.
El buffet es muy pobre, nada de variedad. y con respecto a las habitaciones, todo muy antiguo.

Estimada Alicia:

En primer lugar agradecerte que hayas dedicado parte de tu tiempo en escribir un comentario sobre nosotros. Por favor, la próxima vez que te alojes con nosotros, contacta con el departamento de Atención al cliente, quiénes te ayudarán con cualquier tema que pueda surgir durante tu estancia, pues nuestra finalidad es hacer que disfrutéis de unas vacaciones maravillosas.

Magaluf es una zona turística que ofrece una gran variedad de entretenimiento, tanto por el día como por la noche, pero dirigido a la diversión de todas las edades. El Sol Katmandú Park and Resort es un proyecto muy innovador en la isla, tratándose de un hotel con un parque incorporado donde nuestros clientes con la pulsera Play Pass pueden disfrutar de las siguientes atracciones: la Casa de Katamandú, el parque acuático de Katlantis, el Katlantis Splash Park o los cuatro cines de 4D

Sería un placer volver a recibiros en el Sol Katmandú Park and Resort, y poder mejorar vuestra experiencia.

¿Has estado en Sol Katmandu Park & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Katmandu Park & Resort

Dirección: c/Galeón s/n, 07181 Magaluf, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Magaluf
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles en la playa en Magaluf
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 202 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sol Katmandu Park & Resort 3.5*
Sol Katmandu Park & Resort™ es el primer resort "con diversión incluida" de Mallorca con alojamiento y entretenimiento, en medio de un excitante parque temático, a tan sólo unos pasos de la playa. El complejo de 4 estrellas se encuentra en la playa de Calviá, en Mallorca, a sólo 250 metros de la hermosa playa de Magalluf. Refúgiate en una cómoda habitación después de un día de diversión en Katmandu Park y disfruta de una amplia selección de atenciones y cerca de la playa, las discotecas y las tiendas. Las instalaciones del hotel incluyen un restaurante bufé temático, tumbonas gratuitas, entretenimiento único, wifi gratuito ¡y mucho más! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, TripOnline SA, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Katmandu Park & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Magalluf Park
Sol Katmandu Park & Resort Mallorca/Magaluf
Sol Magalluf Park Hotel Magalluf
Sol Melia Magalluf
Sol Hotel Magalluf
Magalluf Park Sol
Sol Magaluf Park

Si es el propietario o director del Sol Katmandu Park & Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.