“Pura diversion” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 31 hoteles en Magaluf
valencia
“Pura diversion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hoy NUEVO

El Hotel esta bien, limpieza y comida buena. Animación Excelente tanto las actuaciones, como el entretenimiento que les dan a los niños. Las atracciones muy buenas y la gente que trabaja en ellas muy agradables. Hemos pasado unos días muy agradables gracias a la gente que trabaja en el hotel que así nos lo han hecho sentir.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores se oye menos ruido.

De negocios
Magalluf
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Fuimos la primera semana de septiembre con nuestro hijo de 18 meses y desde que llegamos nos atendieron de maravilla. Tiene unas instalaciones muy buenas para los niños, parque acuatico, cine en 4D, zona de bolas, animadores todo el dia....Lo unico q la habitacion era un poqito antigua, pero el servicio de limpieza perfecto. No tengo pegas, un hotel para disfrutar en familia y olvidarse del jaleo de magaluf.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana NUEVO mediante dispositivo móvil

Es el mejor hotel en el que he estado. En la recepcion, Hanna es la cuarta estrella del hotel, amabilisima, como Mayan son muy profesionales, Pepe te aconseja qué visitar y Pablo esta siempre dispuesto. El parque es increible, tiene un chiqui park de cuatro plantas y un aqua park lleno de socorristas, es un sitio en el que los niños se lo pasan en grande y se percibe seguridad. Tres piscinas.La animación infantil, muy destacable. Mogollon de animadoresinfantiles a todas horas, todos encantadores. Los shows nocturnos, con musica en vivo, con grupos como"los comrades" ; zombies, bailarines profesionales comoTony, noche de terror, concursos de piratas, muy divertidos, hinchables y hasta circo, hay que verlo para creerlo. El restaurante es muy bueno, todas las noches pescado fresco, carnes a la plancha, mariscos,verduras, frutas, multitud de comida internacional y local, platos muy elaborados, muchas felicidades cocinero Nino, por la variedad, la calidad y la cantidad, el servicio de los camareros, tan amables como Abel, siempre pendiente de que este todo dispuesto, como Santos, y otra camarera que te consigue lo que te apetece si se lo pides. Tambien quiero agradecer a Ana en este sentido por su amabilidad y por su generosidad. Y, por ultimo destaco la limpieza del hotel, mi habitacion implecable, claro Mari Carmen, la camarera de pisos, suma de detalles que me han hecho sentir muy bien.

• Se alojó el septiembre de 2014
Magalluf
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Una atención muy muy buena por parte del personal del hotel y el hotel está genial para los niños aunque la animación nocturna debería estar mas orientada a Españoles ya que está muy orientada a ingleses

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Patricia_TB, Director General en Sol Katmandu Park & Resort, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Jose Luis,

Muchas gracias por dedicar parte de tu tiempo en escribir un comentario en Tripadvisor. Todo el equipo de Sol Katmandú agradecemos tus comentarios tan positivos sobre el servicio y la atención que has recibido.

Sería un placer volver a recibirte con nosotros.
Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Gracias por habernos acogido como dos más de vuestra gran familia, atención inmegorable, animación espectacular y sobre todo ese cariño que nos habéis dado todos y cada uno de vosotros. Totalmente recomendado para la diversión de los niños y el relax de los mayores.

Estimada NoeyPau:

Muchas gracias por dedicar parte de tu tiempo en escribir un comentario tan positivo sobre nosotros. Todo el personal del Sol Katmandú Park and Resort agradecemos tus comentarios, ya que nos esforzamos a diario para poder ofrecer el mejor de los servicios a todos nuestros clientes.

Sería un placer poder volver a recibiros a ti y a tu familia con nosotros, y que volváis a tener unas vacaciones maravillosas.

Con mis mejores deseos,

¿Has estado en Sol Katmandu Park & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Katmandu Park & Resort

Dirección: c/Galeón s/n, 07181 Magaluf, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Magaluf
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles en la playa en Magaluf
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 142 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sol Katmandu Park & Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, LogiTravel, Expedia, Agoda, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Katmandu Park & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Magalluf Park
Sol Katmandu Park & Resort Mallorca/Magaluf
Sol Magalluf Park Hotel Magalluf
Sol Melia Magalluf
Sol Hotel Magalluf
Magalluf Park Sol
Sol Magaluf Park

Si es el propietario o director del Sol Katmandu Park & Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.