“es una pena” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 28 hoteles en Magaluf
Magalluf
“es una pena”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2014

Un hotel con un parque muy divertido para los niños pero con trabajadores y habitaciones de los 70's.....solo se salva el personal encargado de los niños.....el resto presenta una desgana y desidia impresionantes

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Patricia_TB, Director General en Sol Katmandu Park & Resort, respondió a esta opinión, 7 octubre 2014
Estimado Juan Manuel,
Me alegro de que el personal de animacion haya sido de tu agrado. Por otra parte me sorprende el otro comentario ya que estamos teniendo muy buenas criticas respecto a ello. De todas maneras trabajaremos en ello ya que nuestro proposito es siempre mejorar nuestros servicios y hacer de cada estancia unas vacaciones inolvidables.
Esperamos que nos des otra oportunidad para asi poder sorprenderte gratamente.

De negocios
Colindres, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2014 mediante dispositivo móvil

Hoy hemos llegado d star una semana en ste hotel y he de decir q siendo temporada baja gracias al parke mi hija d 8 años sd lo ha pasado pipa. La limpieza buena la comida buena para ser un 3*. Empezemos con el personal d comedor... peñalver una bellisima persona q te ayuda en todoo, cristobal q nosotros sin verle ya nos traia una leche especial q usaba mi marido encantador!!!, toñi q buena y maja puede ser, pero la palma sin menospreciar a nadie se la lleva ANA la metre del comedor GRACIAS X TODO ANA ERES UN SER ENCANTADOR Y CON UN GRAN CORAZON nos has hecho sentir como en la tierruca jejeje GRACIAS D TODO CORAZON (n kiero llorar otra vez).Quiero dar las gracias muy especialmente a ANA q staba haciendo las practicas d calidad qes d galicia, muy buena persona q nos ha tratado como reyes y nos ayudado en todo si sigue asi va ser una grandisima directora x su simpatia y su saber estar GRANDE. Y ahora vamos con la animacion christian el jefe muy majo!! Pero nuestra VEROOOOOO es la bomba q simpatia d mujer y q gran huella ha dejado en mi "ANTONIA" como la llamaban eyas muy cariñosamente vas a yegar lejos con tu cariño y tu saber estar. Ainhoa q buena xika y cariñosa a mas n poder q nos habeis robao a todos una gran parte d nuestro coranzoncito GRACIAS X HACERNOS A TODOS UNAS GRANDISIMAS VACACIONES aunke sea en temporada baja. Volveremos fijo!!!

• Se alojó el septiembre de 2014
Estimada Lorena,
Tu comentario me ha dejado sin palabras! Tan solo puedo añadir que será un placer volver a teneros con nosotros el año que viene para poder ofreceros de nuevo una estancia inolvidable.
Un caluroso saludo
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2014

Un muy buen hotel, con un pequeño parque de atracciones incluido, nosotros estuvimos una semana en régimen de todo incluido y todo ha estado muy bien salvo quizás la atención de algunos camareros en el bar que ha sido desagradable y en algunos momentos hasta mal educados, pidiendo explicaciones a mi mujer de porque pedía una cosa u otra, no le dimos mayor importancia aunque es un aspecto que este hotel tiene que mejorar, hay actitudes machistas que no son tolerables. El servicio de recepción es magnifico, igual que el personal del parque de atracciones y de animación. La habitación con vistas al mar genial y además muy limpia.

Consejo sobre las habitaciones: Coger una habitación con vistas al mar
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
Estimado Isaac,
Gracias por el tiempo tomado en dejar tu comentario acerca de tu reciente estancia con nosotros. Me complace saber que tu estancia ha sido agradable. Gracias por tus amables palabras sobre el personal de recepcion y el parque. Tendremos en cuenta los demas puntos para tomar nota de ellos en calidad de seguir mejorando siempre nuestros servicios.
Esperamos volver a veros muy pronto con nosotros
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2014

La recepción, en algunos momentos saturada pero muy correcto el personal.

La comida muy bien, el personal que atiende en el comedor una pasada, la encargada y sus compañeros una pasada, aunque llegara una abalancha de la playa te daban mesa enseguida. La calidad de los alimentos buena, la cocina correcta, incluso para vegetarianos, había para elegir, lo cual no es habitual.
El personal en general Muy Muy amables y correctos. Nosotros elegimos desayuno y cena, durante 9 días.

Las habitaciones y baños limpios cada día sin problemas.
Las atracciones entretenidas para niños y adultos.

El único fallo no es del hotel, es la gestión del pueblo Magaluf, mucho descontrol en una zona de guiris borrachos que no son del pueblo, pero con NO ir suficiente. VERGUENZA los políticos de la zona que permitan eso a costa de la buena gente y de los trabajadores de hoteles, restaurantes y comercios honrados.

Salvo ese problema que también hay en Salou y otras zonas. Lo demás un 9/10.
Esperamos poder repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir que tenga balcón, y preguntar a que zona no hay que ir ni para pasear y menos con niños.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Patricia_TB, Director General en Sol Katmandu Park & Resort, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2014
Estimado Eduardo:

Muchas gracias por dedicar parte de tu tiempo en escribir un comentario tan positivo sobre tu estancia con nosotros. Me alegra saber que tanto tú como tu familias habéis disfrutado de unas vacaciones estupendas en el Sol Katmandú Park and Resort.

Me gustaría agradecerte también que hayas destacado la limpieza de las habitaciones, las atracciones del parque de Katmandú y la amabilidad de nuestro personal, ya que todo el personal se esfuerza a diario para ofrecer el mejor de los servicios a nuestros clientes. Sin duda, les transmitiré tus buenos comentarios.

Esperamos volver a veros pronto con nosotros y que tengáis de nuevo una experiencia maravillosa.
Cáceres
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2014

Un hotel genial para ir con niños, sobre todo por el personal. Tanto el equipo de animación como los camareros de barras y buffet hicieron que tuviéramos una estancia inolvidable y estuvieron 100% pendientes de todo lo que pudiéramos necesitar sobre todo para los niños. Tener la entrada incluida con la estancia se agradece y se disfruta bastante. La única pega:que no hay secador en las habitaciones así que hay que llevarlo en la maleta pero el gran personal lo compensa con creces

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimada Maise G:

Muchas gracias por haber escogido nuestro Sol Katmandú Park and Resort para disfrutar de tus vacaciones. Me alegra enormemente que vuestra estancia con nosotros haya sido una maravillosa experiencia y que nuestro personal aportara para ello. Les transmitiré a todos tus positivos comentarios ya que suponen una motivación extra para seguir ofreciendo el mejor de los servicios a todos nuestros clientes.

Al mismo tiempo tomamos nota y agradecemos tus comentarios para poder seguir mejorando nuestras instalaciones.

¡Sería un placer volver a verte con nosotros!

¿Has estado en Sol Katmandu Park & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Katmandu Park & Resort

Dirección: c/Galeón s/n, 07181 Magaluf, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Magaluf
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles en la playa en Magaluf
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 161 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sol Katmandu Park & Resort 3.5*
Sol Katmandu Park & Resort™ es el primer resort "con diversión incluida" de Mallorca con alojamiento y entretenimiento, en medio de un excitante parque temático, a tan sólo unos pasos de la playa. El complejo de 4 estrellas se encuentra en la playa de Calviá, en Mallorca, a sólo 250 metros de la hermosa playa de Magalluf. Refúgiate en una cómoda habitación después de un día de diversión en Katmandu Park y disfruta de una amplia selección de atenciones y cerca de la playa, las discotecas y las tiendas. Las instalaciones del hotel incluyen un restaurante bufé temático, tumbonas gratuitas, entretenimiento único, wifi gratuito ¡y mucho más! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Agoda, Despegar.com, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Katmandu Park & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Magalluf Park
Sol Katmandu Park & Resort Mallorca/Magaluf
Sol Magalluf Park Hotel Magalluf
Sol Melia Magalluf
Sol Hotel Magalluf
Magalluf Park Sol
Sol Magaluf Park

Si es el propietario o director del Sol Katmandu Park & Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.