“Sencillo y normal.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Samos

Añadiste Hotel Samos a tu lista de perfiles guardados
Hotel Samos
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida S'Olivera, 12, 07181 Magaluf, Calvià, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 27 hoteles en Magaluf
madrid
“Sencillo y normal.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2012

Situado en la poblacion de Calviá.Nuestra estancia fue por negocios durante 10 dias y practicamente el hotel se nos adecuo a nuestras necesidades en cuanto relaccion calidad/precio y ubicacion para las fechas.En cuanto al hotel, esta destinado al turismo aleman y familias es el tipico hotel en forma de colmena,(que se masifica en temporada alta, haciendo colas para todo) se nota que ha sido reformado recientemente.Las habitaciones son algo pequeñas y la sensacion de agobio se nota, el baño carece de plato de ducha y su forma es a la altura del suelo, con lo que ocasiona salia de agua por el resto del baño, terraza con vistas al interior de la piscina, hay posibilidad con vista al mar(previo aumento de tarifa). La comida basica y de nota mediterranea(en verano cambian el menu, enfocado al turismo aleman) algun esceso de grasa pero se puede comer, no esta mal para la fecha, en verano imagino que sera mas criticable por el aumento de personas y la falta de calidad.El restaurante tipo buffet amplio y con posibilidad de comer en el exterior cerca de la piscina en temporada de verano. Limpieza correcta al igual que el sevicio. El bar algo pequeño y escaso. Una sola piscina bastante grande. En las immediaziones del hotel podemos encontrar el tipico paseo con sus comercios y locales de ocio al igual que restaurantes, todo ello destinado al turismo aleman basicamente, paradas de taxi cercanas y linea de autobus que tarda un poco.La playa queda a 200mts. aproximandamente(4 min. andando). Hotel cerca de Magaluf y a unos 25 min. de palma capital, facilidad de aparcamiento fuera de temporada, en verano es dificil aparcar.El personal corecto y amable tanto en recepcion como en general. No recomendaria este hotel en temporada alta ya que lo encontrariamos masificado con los problemas que supone todo ello para esas fechas.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2011

Acabo de llegar con mi pareja(23 y20) de mis vacaciones en mallorca y mas concretamente alojados en "Hotel Samos",..Decir que despues de leer algunas criticas aqui , iba un poco mosqueado la verdad ..Pero la verdad es que al final me lleve una grata sorpresa ...
Yo parto de la base de que el servicio se rige muy mucho tambien dependiendo el precio de las habitaciones , y siendo realistas este hotel es barato , con lo cual sus servicios no pueden ser comparados con hoteles con un coste mayor ,..
Empezemos , el hotel en si es un hotel normal de playa , en una zona no muy agraciada ,..La zona al tener justo al lado una macrodiscoteca (BCM), pues sobretodo los fines de semana es un ir y venir de ingleses borrachos ,..(No se como sera en agosto y julio , pero en septiembre , por lo menos la semana que he estado , ese problema , solo ocurria viernes noche y sabado noche el resto de dia , habia ambiente ,pero ni punto de comparacion ),..
Bueno y ahora vamos con el hotel , la entrada del hotel esta bastante bien , el recepcionista bastante amable , nos alojo en la novena planta y la habitacion daba a la piscina , sinceramente creo que ese fue un detalle de los recepcionista hacia la clientela española , mas que nada , porque o es mucha casualidad o la mayoria de españoles estaban en esa planta ,..La habitacion en si , he de reconocer que muy normalita y el mobiliario algo anticuado , pero nosotros solo nos hacia falta que estuviera limpia (como estaba), puesto que pisamos la habitacion unicamente para ducharnos y dormir ,..
El buffet ,los camareros bastante amables , es cierto que ha habido dias que habia mesas sucias , pero en cuanto te sentabas los camareros te la limpiaban ,tambien es cierto que el dia que menos , los camareros daban de cenar a mas de 500 personas , con lo cual entiendo un poco el tema de limpiezas de mesas ,los desayunos para mi gusto bastante enfocado al publico ingles , las comidas no se , pero las cenas habia variedad , cada 2 dias hacian como una especie de fiesta de cada pais con diferentes platos y comidas de dichos paises , todo bastante bien , nuncan faltaban las patatas fritas , pero bueno la comida en si normal , he comido de buffet en hoteles mucho mejor la verdad , pero ya digo que tambien he pagado bastante mas ...
El tema ascensores , piscina etc ,...La piscina sinceramente la pise 2 dias , bien es cierto que esta llena de ingleses , basicamente tambien porque justo enfrente esta el bar de la piscina con lo cual lo veo normal , aun asi ni mucho menos esta la piscina llena de cristales de cerveza (como he leido), ni estan haciendo el salvaje en ella ,ni nada mas raro de lo que se pueda ver en una piscina municipal , etc ...Y los ascensores , la verdad es que tardan un poco mas de lo normal , hay 3 pero a ciertas horas se juntaba mucha gente y si que es verdad que tardaba bastante , la verdad es que era un coñazo , porque habia veces que te tirabas facil mas de 5 minutos esperando ,...Por cierto una de las cosas que me llamo mucho la atencion , fue que tomar cocktail , refrescos , helados , etc ..en el hotel me parecio muy barato , he estado en mas hoteles de echo trabajo en uno , y en este tipo de cosas es donde el hotel gana mas , con lo cual el precio es superior ,...No se es curioso ..
Por lo demas , mi opinion es que el hotel en si es normal , la relacion calidad precio esta bien , el personal bastante amable (o por lo menos conmigo fue asi), la zona es sin duda lo peor , pero bueno en mi caso apenas pise esa zona , puesto que cogi un coche(Recomendable)y apenas me movi por los alrededores del hotel ..
Sinceramente a mi no me parecio tan horroroso como en algunas opiniones le pintan , lo mismo tuve suerte o al ser septiembre no habia tanto publico ingles (que son los que lamentablemente ponen la nota negativa), pero a mi ni a mi chica nos parecio tan mal como lo pintaban ...

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
merida
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Mi novio y yo nos fuimos una semana de vacaciones,lo primero la entrada muy bonita, grande y espaciosa como en fotos, después subes a la habitacion pensando en la de la foto y te encuentras con la habitacion de un hostal cutre y encima con poca limpieza. El ascensor vayas a la planta que vayas esperas un mínimo de 10 minutos. El restaurante un descontrol, tenias que esperar a que limpiasen las mesas o incluso limpiarlas tú. La recepción nos hizo costearnos un taxi hasta el aeropuerto por falta de comunicación de ellos hacia nosotros, nos tenian que haber avisado que el bus cambió la hora de salida porque la empresa les envió un fax. En conclusión no le recomiendo este hostal *** a nadie.Saludos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Humanes de Madrid, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2011

Acabamos de llegar de una de las peores vacaciones de nuestra vida. No recomendaría este hotel ni a mi peor enemigo. Y menos mal que pedimos las habitaciones con vistas a la piscina, sino no sé si hubieramos vuelto a Madrid o nos hubiéramos quedado dormidos por la terminal.
Al llegar el pasado domingo al hotel, la verdad es que el hall nos gustó. (realmente fue lo único). Al llegar a la 7ª planta y ver el pasillo ya dejaba bastante que desear, un poquito antiguo, yo no sé cuanto tiempo llevan sin reformarlo. Las habitaciones de la época de mi abuela, no había casi hueco para moverse, había que pedir permiso para poder pasar para la terraza por los pies de las camas.
La comida pésima, en los bares de fuera, que eran a la carta, había más variedad en el menú que la que hay en el buffet. Estábamos deseando que nos dieran una camiseta del hotel para escribir: Hotel Samos Rebozaos, porque vamos, venimos más empanados.... Hemos ido 9 personas, 3 de ellas son niños, y los pobres no salían del librito (cinta de lomo rebozada con queso por el medio), Filetes de merluza (rebozado). Es que ni unos miseros macarrones en condiciones, estaban llenos de verduras... Ha sido un desastre, volvemos todos con el estómago hecho polvo. Unos quince minutos antes del cierre ( 14:45 ; 21.15) ya quitaban medio buffet y te tocaba correr porque sino te quedabas sin los postres, porque ya no reponían nada.
Lo mejor era por la noche, super tranquilas, sólo se oían a españoles, ingleses e italianos dando golpes a las puertas (las suyas y las de los demás) (rompieron una), corriendo por los pasillos, dando voces, bañarse en las camas con botellas de agua (hicieron unos buenos charcos en la preciosa moqueta del pasillo). Horrible, no se sabe lo que es descansar. Hablabas con los de seguridad y te decían que los llamaras al 9 (recepción) y que los echarían hasta las 8 de la mañana para que nos dejaran descansar, todo mentira, subían les decían que se callaran, pero a los 5 minutos ya estaban otra vez liados. Eso sí, a las italianas las hicieron pagar 90 euros por mojar la moqueta.
La piscina, horrible, llena de borrachos, bebiendo botellines en el mismo bordillo, mi cuñado se llegó a clavar un cristal en el pie, y eso que ibamos con las chanclas hasta el bordillo, pero vamos, nos dio igual, porque bebían hasta dentro de la piscina. La piscina pequeña era un jacuzzi, se ponían allí a beber y a fumar mientras los pocos niños que hay se bañaban, una autentica vergüenza. Es la primera piscina a la que voy y no hay un mísero socorrista. Estaba toda llena de botellas (de cristal), vasos, papeles, cascaras y pulpas de frutas.
En fin, han sido las peores vacaciones que hemos podido tener, no volveré allí en mi vida, mi hijo mayor de 8 años, me preguntaba si estábamos en España, a lo que le respondía que sí, y me decía no mama, si está todo en inglés, no hay nada escrito en español.
Vamos no vayais, si quereis pasar unas vacaciones tranquilas. No os lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
ciudad real
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2011

nos alojamos mi novio y yo (23 y25años)del 15 al 21 de JULIO de 2011.. y os puedo asegurar que desde el momento en el que entramos se nos cayo un mito.
El hotel visto desde su pagina web, sus fotos, no tiene NADA QUE VER..mas que un hotel, parece una pensión. Nosotros estuvimos alojados en la planta 8, cosa q tenemos que agradecer pues pedimos vistas al mar y lejos de la BCM, una macrodiscoteca, que da muchisimo jaleo. la verdad que desde esta planta y esta habitacion, no oimos nada de ruido, cosa que aconsejo, para que lo digais sino quereis ruido, antesde reservarlo.
-Los ascensores: ¡¡Dios mio!! ¿Eran lentos? no, lo siguiente...!!! dios mio, 3 ascensores, superrrr lentos,pero cuando digo lentos, es que podias tardar entre 5 i 7 minutos en cogerlo... horrible.
- ambiente del hotel: TODO INGLES, no busqeis españoles, no los hay. No los hay. Los ingleses hacen un ruido que te puedes morir, muchisimo, estan todos medio borrachos, las niñas medio desnudas, esque es exagerado, de verdad... conocimos gente de otros hoteles, trabajadores, que nos comentaron como habian visto a los ingleses arrancar radiadores, tirar mesas por las ventanas, etc.. exagerado, se emborrachan y..la lian!!
-ambiente fuera del hotel, magalluf: si os gustamucho la marcha y demás, podeis ir a punta ballena, que eso ya es el desfase a su maximo exponente, lo que nosotros sentamos era MIEDO, borrachos por los suelos, no miraban al cruzar, gente muy muy desfasadas, vimos peleas, vimos parejas diskutiendo i pegandose, y no se pq extraño motivo, HABLAN A VOCES.todo gritando..pero en magalluf, TODO ES INGLES...todas ls tiendas, todos los locals parece q esta en inglaterra, todos los carteles en ingles.
-BUFFET:un desastreeeee!!!!!!!! alli lo que comes es lo mas baratiiiiiito del supermercado, ademas, si vas despues de las 9 por ejemplo en la cena (q cierran alas 9 .30) ya no reponen. las comidas, pues tipicas: espaguetis, salchichas, hamburguesas, pexuga de pollo, ensalada(lechuga, cebolla y zanahoria), paella de verdura, y sobretodo MUCHISIMA PATATA ...(patata asada, patatas fritas, pattata cocida...)
-PERSONAL: el del buffet, muy atento, desde aqui un gran saludo al paisano de ALBACETE , elmejor del buffet, pero los dems muy trabjadores.
-LIMPIEZA: lo unico que te hacen es cambiarte las toallas, y hacerte la cama no te cambian las sabanas, doy fe, que pinte una d ellas y alli estuvo los 7 dias q stub,UNICAMENTE. ni barren ni friegan ni nada!!!!!
-PISCINA: si te levantas a las 8 la mñ igual coges sitio, se llena mucho y no hay hamacas libres.
-HABITACIONES: que me diga alguien de donde han sacado las fotos del hotel, porque vamos, las habitaciones, NADA Q VER, gotele, puertas de madera tipo pension, el cuarto de baño de lo masssssssss normal...vamos muy muy justitio, eh

CONCLUSION FINAL: no llega a un 3 estrellas, la gente que dice: "un tres estrellas no pudes pedirle mas", yo oos puedo asegurar, que esto no llega a un 3 estrellas, esto es una pension hecha hotel. no es una cadena hotelera y no tiene nada de prestigio ni nada de MEDIO LUJO nada!! vamos q no lo recomiendo para nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y la animacion dl hotel...¿donde estaba? jajaja..vimos solo 1 y era en ingles..HOLA??
ah , lo de contratar con el hotel,si q es verdad q te dan una botella d cava freixenet..es lo mas mono que recibimos.

NO VAYAIS!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Samos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Samos

Dirección: Avenida S'Olivera, 12, 07181 Magaluf, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Magaluf
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 27 hoteles en Magaluf
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 155 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Samos 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Odigeo, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Samos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palma De Mallorca Que Ver
Samos Hotel Magalluf
Magalluf Mallorca Hotel Samos
Samos Magalluf
Samos Hotel Calvia

Si es el propietario o director del Hotel Samos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.