“¡el Personal - genial!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Samos

Añadiste Hotel Samos a tu lista de perfiles guardados
Hotel Samos
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida S'Olivera, 12, 07181 Magaluf, Calvià, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 27 hoteles en Magaluf
“¡el Personal - genial!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

Estuve con Mundo Senior desde el 3 al 10 de Mayo 2012 - Habitacion doble de uso individual en la novena planta con vista a la piscina - baño adaptado para gente de nuestra edad - limpieza y personal de limpieza un 10 en amabilidad y eficiencia - Buffets muy correctos, variados y abundantes - los camareros muy atentos a que hubiese siempre de todo y recogian rapidamente, lo cual tiene mucho merito dado al gran numero de comensales.

Tiene la parada del autobus muy cerca - en Recepción los Señores amabilisimos, me dieron toda la información que les pedí, incluso dandome fotocopias de lo solicitado. ¡Ojalá pueda volver a este hotel!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos

Valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

El hotel es grande, quizas demasiado, las habitaciones te enteras de todo lo que hacen los vecinos, hasta si roncan, la comida poco variada y repetitiva, las puertas de los ascensores cuando yo estube apenas te daba tiempo para entrar ya que se cierran muy rapidamente, es un hotel cien por cien para el Imserso de echo estaba lleno de jubilados

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2012

Situado en la poblacion de Calviá.Nuestra estancia fue por negocios durante 10 dias y practicamente el hotel se nos adecuo a nuestras necesidades en cuanto relaccion calidad/precio y ubicacion para las fechas.En cuanto al hotel, esta destinado al turismo aleman y familias es el tipico hotel en forma de colmena,(que se masifica en temporada alta, haciendo colas para todo) se nota que ha sido reformado recientemente.Las habitaciones son algo pequeñas y la sensacion de agobio se nota, el baño carece de plato de ducha y su forma es a la altura del suelo, con lo que ocasiona salia de agua por el resto del baño, terraza con vistas al interior de la piscina, hay posibilidad con vista al mar(previo aumento de tarifa). La comida basica y de nota mediterranea(en verano cambian el menu, enfocado al turismo aleman) algun esceso de grasa pero se puede comer, no esta mal para la fecha, en verano imagino que sera mas criticable por el aumento de personas y la falta de calidad.El restaurante tipo buffet amplio y con posibilidad de comer en el exterior cerca de la piscina en temporada de verano. Limpieza correcta al igual que el sevicio. El bar algo pequeño y escaso. Una sola piscina bastante grande. En las immediaziones del hotel podemos encontrar el tipico paseo con sus comercios y locales de ocio al igual que restaurantes, todo ello destinado al turismo aleman basicamente, paradas de taxi cercanas y linea de autobus que tarda un poco.La playa queda a 200mts. aproximandamente(4 min. andando). Hotel cerca de Magaluf y a unos 25 min. de palma capital, facilidad de aparcamiento fuera de temporada, en verano es dificil aparcar.El personal corecto y amable tanto en recepcion como en general. No recomendaria este hotel en temporada alta ya que lo encontrariamos masificado con los problemas que supone todo ello para esas fechas.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2011

Acabo de llegar con mi pareja(23 y20) de mis vacaciones en mallorca y mas concretamente alojados en "Hotel Samos",..Decir que despues de leer algunas criticas aqui , iba un poco mosqueado la verdad ..Pero la verdad es que al final me lleve una grata sorpresa ...
Yo parto de la base de que el servicio se rige muy mucho tambien dependiendo el precio de las habitaciones , y siendo realistas este hotel es barato , con lo cual sus servicios no pueden ser comparados con hoteles con un coste mayor ,..
Empezemos , el hotel en si es un hotel normal de playa , en una zona no muy agraciada ,..La zona al tener justo al lado una macrodiscoteca (BCM), pues sobretodo los fines de semana es un ir y venir de ingleses borrachos ,..(No se como sera en agosto y julio , pero en septiembre , por lo menos la semana que he estado , ese problema , solo ocurria viernes noche y sabado noche el resto de dia , habia ambiente ,pero ni punto de comparacion ),..
Bueno y ahora vamos con el hotel , la entrada del hotel esta bastante bien , el recepcionista bastante amable , nos alojo en la novena planta y la habitacion daba a la piscina , sinceramente creo que ese fue un detalle de los recepcionista hacia la clientela española , mas que nada , porque o es mucha casualidad o la mayoria de españoles estaban en esa planta ,..La habitacion en si , he de reconocer que muy normalita y el mobiliario algo anticuado , pero nosotros solo nos hacia falta que estuviera limpia (como estaba), puesto que pisamos la habitacion unicamente para ducharnos y dormir ,..
El buffet ,los camareros bastante amables , es cierto que ha habido dias que habia mesas sucias , pero en cuanto te sentabas los camareros te la limpiaban ,tambien es cierto que el dia que menos , los camareros daban de cenar a mas de 500 personas , con lo cual entiendo un poco el tema de limpiezas de mesas ,los desayunos para mi gusto bastante enfocado al publico ingles , las comidas no se , pero las cenas habia variedad , cada 2 dias hacian como una especie de fiesta de cada pais con diferentes platos y comidas de dichos paises , todo bastante bien , nuncan faltaban las patatas fritas , pero bueno la comida en si normal , he comido de buffet en hoteles mucho mejor la verdad , pero ya digo que tambien he pagado bastante mas ...
El tema ascensores , piscina etc ,...La piscina sinceramente la pise 2 dias , bien es cierto que esta llena de ingleses , basicamente tambien porque justo enfrente esta el bar de la piscina con lo cual lo veo normal , aun asi ni mucho menos esta la piscina llena de cristales de cerveza (como he leido), ni estan haciendo el salvaje en ella ,ni nada mas raro de lo que se pueda ver en una piscina municipal , etc ...Y los ascensores , la verdad es que tardan un poco mas de lo normal , hay 3 pero a ciertas horas se juntaba mucha gente y si que es verdad que tardaba bastante , la verdad es que era un coñazo , porque habia veces que te tirabas facil mas de 5 minutos esperando ,...Por cierto una de las cosas que me llamo mucho la atencion , fue que tomar cocktail , refrescos , helados , etc ..en el hotel me parecio muy barato , he estado en mas hoteles de echo trabajo en uno , y en este tipo de cosas es donde el hotel gana mas , con lo cual el precio es superior ,...No se es curioso ..
Por lo demas , mi opinion es que el hotel en si es normal , la relacion calidad precio esta bien , el personal bastante amable (o por lo menos conmigo fue asi), la zona es sin duda lo peor , pero bueno en mi caso apenas pise esa zona , puesto que cogi un coche(Recomendable)y apenas me movi por los alrededores del hotel ..
Sinceramente a mi no me parecio tan horroroso como en algunas opiniones le pintan , lo mismo tuve suerte o al ser septiembre no habia tanto publico ingles (que son los que lamentablemente ponen la nota negativa), pero a mi ni a mi chica nos parecio tan mal como lo pintaban ...

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
merida
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Mi novio y yo nos fuimos una semana de vacaciones,lo primero la entrada muy bonita, grande y espaciosa como en fotos, después subes a la habitacion pensando en la de la foto y te encuentras con la habitacion de un hostal cutre y encima con poca limpieza. El ascensor vayas a la planta que vayas esperas un mínimo de 10 minutos. El restaurante un descontrol, tenias que esperar a que limpiasen las mesas o incluso limpiarlas tú. La recepción nos hizo costearnos un taxi hasta el aeropuerto por falta de comunicación de ellos hacia nosotros, nos tenian que haber avisado que el bus cambió la hora de salida porque la empresa les envió un fax. En conclusión no le recomiendo este hostal *** a nadie.Saludos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Samos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Samos

Dirección: Avenida S'Olivera, 12, 07181 Magaluf, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Magaluf
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 27 hoteles en Magaluf
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 149 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Samos 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Destinia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Samos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palma De Mallorca Que Ver
Samos Hotel Magalluf
Magalluf Mallorca Hotel Samos
Samos Magalluf
Samos Hotel Calvia

Si es el propietario o director del Hotel Samos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.