“Nos salvo las vacaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Samos

Añadiste Hotel Samos a tu lista de perfiles guardados
Hotel Samos
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida S'Olivera, 12, 07181 Magaluf, Calvià, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 27 hoteles en Magaluf
Vilagarcía de Arousa, España
“Nos salvo las vacaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Hola,estabamos en alojados en otro hotel,el trinidad,del q nos cambiamos pq no tenia aire acondicionado al Samos y fue un acierto,la habitacion muy bien,de hecho con nevera(lo q el trinidad no tenia)aire,balcon,...
Esta en Magalluf,zona de guiris ingleses por excelencia,donde todo está dedicado a ellos,a pesar de ello lo pasamos muy bien ya q alquilamos un coche y durante el dia nos dedicamos a conocer la isla e ir a calas,por las noches si nos quedabamos en Magalluf solíamos ir a tomar algo al Ibiza o el q está al lado,de hecho estan unidos por el jardín interior,tanto uno como otro me encantaron

Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado si lo que buscas es fiesta . Esta Pegado a bcm . La Piscina esta bastante bien y el desayuno es muy variado . Aunque necesita reforma. Ambiente juvenil , así que si lo que buscas es descansar estas en el hotel equivocado , aunque la habitación que nos toco era bastante tranquila .

• Se alojó el agosto de 2012
Algemesi
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

Creo k es excelente para ir con amigos! BCM al lado, fiesta, y la gente muy simpatica.

Problema.... que fuimos cuando el mundial! Alemania VS Inglaterra Nuestra habitacion daba a una terraza, los guiris en bolas, gritando, FUE HORRIBLE !....

Eso si fuimos y nos cambiaron la habitacion porque como ya he dicho el personal del hotel muy simpatico.

Los desayunos estaban riquisimos y la cena staba bastante bien.

Un hotel al que volveria... Eso si... CON AMIGOS !

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012

Establecimiento de playa en una isla muy frecuentada por turismo europeo y en esta zona frecuentada por británicos. El establecimiento ha sido reformado recientemente en puertas de acceso a las habitaciones, que ahora son con tarjeta magnética, no como antaño con la llave. Tiene, sino recuerdo mal, nueve plantas y tres ascensores lo que hace que a veces se ralentice su uso. Tanto en recepción como en el bar hay personas muy atentas, que procuran te sientas bien. En la piscina, como suele suceder en este tipo de establecimientos siempre puede producirse algún exceso fruto de la ebriedad de algún cliente con libras. Aunque tienen cerca establecimientos discotequeros, Pubs, etc… donde el ruido domina el espacio, puede evitarse en las habitaciones con el consejo de los recepcionistas. Nosotros lo elegimos por la proximidad a la playa y hemos vuelto varias veces.

Consejo sobre las habitaciones: Solemos solicitar habitaciones orientadas a la piscina en pisos altos, pero con el consejo de recepc...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

Estuve con Mundo Senior desde el 3 al 10 de Mayo 2012 - Habitacion doble de uso individual en la novena planta con vista a la piscina - baño adaptado para gente de nuestra edad - limpieza y personal de limpieza un 10 en amabilidad y eficiencia - Buffets muy correctos, variados y abundantes - los camareros muy atentos a que hubiese siempre de todo y recogian rapidamente, lo cual tiene mucho merito dado al gran numero de comensales.

Tiene la parada del autobus muy cerca - en Recepción los Señores amabilisimos, me dieron toda la información que les pedí, incluso dandome fotocopias de lo solicitado. ¡Ojalá pueda volver a este hotel!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Samos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Samos

Dirección: Avenida S'Olivera, 12, 07181 Magaluf, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Magaluf
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 27 hoteles en Magaluf
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 144 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Samos 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo, Destinia, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Samos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palma De Mallorca Que Ver
Samos Hotel Magalluf
Magalluf Mallorca Hotel Samos
Samos Magalluf
Samos Hotel Calvia

Si es el propietario o director del Hotel Samos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.