“Imserso” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Samos

Añadiste el Hotel Samos a tu lista de perfiles guardados
Hotel Samos
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida S'Olivera, 12, 07181 Magaluf, Calvià, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 27 hoteles en Magaluf
Almeria
“Imserso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

Esta opinión sobre el Hotel Samos no la puedo desvincular de la opinión sobre el Imserso, el hotel en general esta bien habitaciones limpias, personal agradable, elementos comunes bastante aceptables, pero creo que debido a lo que el Imserso le paga a los hoteles estos se resienten en temas donde pueden recortar como por ejemplo la comida, es bastante floja mucho congelado, mucha ensalada prefabricada de varios tipos y embutidos de baja calidad que hacen una dieta alimenticia tipo cuartel. Insisto en que creo que no se puede culpar al hotel sino a lo que perciben por estancia. Defectos a mejorar serian los ascensores, sólo 3 y pequeños no dan abasto para tantas habitaciones. Las plantas 1 y 2 no han sido reformadas todavia por lo que se deben elegir habitaciones en plantas superiores y a ser posible con numeración impar ya que las pares dan a la BCM square y el ruido puede ser desagradable. Otro mejora que no es cara de solucionar: un dispensador de jabon en los baños, no es caro y evitaria el tener que ir a comprar champu o gel a la llegada al hotel.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

Almazora
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Hotel normalizo comidas muy flojas,servicio bar bueno,animación disco siempre los mismos durante toda la semana ,servicio de pic-nic horrible un mini sanvich con una mini cortada de queso malo y otro mini sanvich con una cortada de jamón de York peor un que sito una manzanita y una perita

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Benicasin
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

el hotel un poco viejo pero muy bien el servicio de comedor excelente el del bar muy bien el de recepcion excelente las habitaciones bien el unico dilema los ascensores pequeños y lentos para la cantidad de gente que nos juntamos para usarlos

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Avilés, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013

A finales de agosto de verano 2012 mi novio y yo nos alojamos en este hotel.
El hotel en si es normalito, la habitación que nos toco estaba en el piso 8 y la verdad que bastante bien!
Lo peor es la comida, muy muy mala, si bien es muy variada la calidad deja mucho que desear, de hecho mi novio y yo un día no pudimos ni comerla, y tuvimos que dejarla en el plato y salir a comer algo fuera.
El personal de recepción fue muy atento y amable.
El parking es de pago.

RECOMENDARÍA este hotel especialmente a gente joven que viaje en grupo con plan de fiesta. Si vas a viajar como yo en plan pareja y playa, o en familia no vayáis a este hotel pues la zona en la que se encuentra esta especializa en discotecas, fiestas, lleno de alemanes de entre 18 y 25 años que solo buscan emborracharse... para nada un ambiente en el que después de pasar el día en la playa puedas darte una ducha y salir a un restaurante o tomarte algo, pues en la zona solo hay tabernas y restaurantes de comida rápida.

Por otro lado si alquilas coche tienes palma de mallorca a unos 20 minutos, lo cual es una gran ventaja. Yo recomendaría siempre alquilar coche, ya que este hotel se encuentra bastante lejos de la zona de las calas que vemos en las típicas fotografías (1 hora de coche minimo).

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2012

Hola, me alojé en este hotel en el mes de Julio junto a mi pareja y la experiencia ha sido muy buena. El personal de recepción, en concreo Kiko fueron muy amables con nosotros. La comida estaba buenísima, muy rica y con grandes cantidades. El personal del bar y del restaurante son muy agradables y serviciales de aquí nos quedamos con el trato recibido por un chico que era de Castilla- La Mancha (no recordamos el nombre). A nosotros nos dieron una habitación en la planta mas alta, la nueve, la limpieza es buena, la habitación amplia y con una terraza muy cómoda con mesa y sillas. Si viajas a esta zona debes de tener muy en cuenta de que es una zona inglesa al 100% y todo esta creado y orientado para ellos. El hotel esta junto a la gran discoteca de la zona, por lo que si viajáis pedir vistas a la piscina puesto que será menos ruidosa. El aire acondicionado funciona correctamente al igual que el Wifi. El hotel se nota que ha sido reformado recientemente porque se encuentra en muy buen estado, la piscina es muy grande con tumbonas y sombrillas gratis. Las bebidas del hotel no son nada caras, estan muy bien de precio. Una cosa que nos gustó mucho fue las comidas temáticas donde se rinde un pequeño homenaje a diferentes paises como Italia (hay variedad de pasta, pizzas, bebidas de alli), a México, Inglaterra, etc... Los camareros se "disfrazan" por así decirlo según el país que corresponda... En general muy bien todo, si volvemos a Magaluff repetiremos seguro.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Samos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Samos

Dirección: Avenida S'Olivera, 12, 07181 Magaluf, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Magaluf
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 27 hoteles en Magaluf
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 173 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Samos 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Despegar.com, Booking.com, TripOnline SA, Destinia y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Samos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palma De Mallorca Que Ver
Samos Hotel Magalluf
Magalluf Mallorca Hotel Samos
Samos Magalluf
Samos Hotel Calvia

Si es el propietario o director del Hotel Samos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.