“maravillosa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Magaluf Playa Apartments

Añadiste Magaluf Playa Apartments a tu lista de perfiles guardados
Magaluf Playa Apartments
2.5 de 5 Hotel   |   Calle Galeon 9, 07182 Magaluf, Calvià, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º18 de 28 hoteles en Magaluf
Toledo, España
“maravillosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2011

hola a todos yo hace un mes estuve con una amiga ,la estancia fue maravillosa ,los apartamentos estan super bien muy cerciquita de todo tanto de la zona de fiesta como de la playa .el trato de sus trabajadores con nosotras fue muy familiar tanto el de mantenimiento como recepcionistas,asi que animo a todo el mundo a ir a magalluf playa apartamentos saludos a todos

En solitario
Toledo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2011

Yo estuve con una amiga, los apartamentos están bastante bien si lo que buscas es pasartelo bien, la ubicación es muy buena tanto para ir a la playa como para salir de fiesta. Lo que más me agradó de la estancia fue el trato de sus empleados, son todos muy amables (Anne, Tony, Alfonso...) muy majos y se portaron con nosotras genial.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2011

Estuvimos 6 amigos alojados en dos dormitorios del Magalluf Playa Apartments durante la segunda semana de mayo. Las habitaciones tienen todo lo necesario: baño, cocina, utensilios de cocina, nevera, aire acondicionado y terraza! Cada día al llegar al hotel por la tarde teníamos la habitación limpia, así que ninguna queja sobre el servicio. La ubicación es perfecta a 2 minutos a pie estás en la playa, y más cerca todavía la vida nocturna. También se encuentra la parada de autobús justo delante y éste te lleva directo a la capital.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2011

Solo quiero comentar que fuimos 2 parejas y estuvimos alojados en los Apartamentos Magalluf Playa durante 7 días el mes de Junio del 2010, anteriormente había leído criticas muy negativas, pero debido a que otros amigos estuvieron allí el 2009 y me lo recomendaron decidimos reservar.

Cuando llegas te das cuenta que son unos apartamentos sencillos, que tienen lo que cualquier persona puede necesitar durante unas vacaciones, una habitación con 2 camas y un salón con un sofá cama una pequeña cocina y un baño y una terraza donde observas todo el ambiente de magalluf y lo mas importante y que mas sorprendió Aire acondicionado sin olvidarnos de la piscina que siempre esta llena de gente joven.

Ademas, ya que estábamos por allí, decidimos alquilar un coche y recorrer durante 4 días la isla, desde el hotel se nos facilito todo, nos recomendaron donde alquilar el coche, mejores playas, mejores discotecas, Hay que decir que Mallorca en menos de 1 hora estas en cualquier punto de la Isla. Imprescindible ver las playas de mallorca, especialmente Portals Vells...

y poco mas, nos gusto mucho y que repetiremos seguro. gente que quiera un apartamento sencillo y económico y con un muy buen trato no lo dudéis, yo fui un poco con miedo pero realmente si vuelvo que volveré ni se duda.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con los amigos
Sunderland
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2008

Acabo de volver de un descanso de dos semanas en Magaluf, una quincena arruinada por los Apartamentos Magaluf Playa.
Qédate aquí si y sólo si:
i) Deseas ser intoxicado por el hedor inmediato y permanente de orina rancia.
Esta no fue la mejor manera de comenzar en absoluto, y sin embargo no se hizo nada para eliminar este olor amargo de todos los ascensores, escaleras y otras zonas comunes.
ii) Te encuentras en tu ambiente con pandillas de gamberros agresivos, salvajes y toscos.
No sólo grupos de chicos disfrutando, sino grandes cantidades de canallas totales que me hicieron sentir vergüenza de ser británico.
iii) Te apetece que te roben.
La seguridad es un chiste; nuestra puerta no era segura, y la puerta del balcón también estaba prácticamente colgando, permitiendo la entrada a la habitación con facilidad.
iv) Esperas encontrar tu muerte en un ataúd con cuerdas enmascarado como un ascensor, eso es cuando funcionaban, que no era muy a menudo.
En una ocasión que estaban funcionando, se abrió para revelar que la pequeña caja de metal se había parado a unos dos pies más abajo de donde debería.
(v) Te gusta ser molestado a todas horas, día y noche, por golpes incesantes, golpes y patadas en las puertas, o por extremadamente ruidosos puñetazos, chirridos, gritos, martillazos y un millón de otras variedades de contaminación acústica.
La cercanía del BCM fue una bendición disfrazada, ya que la música de allí de alguna forma ayudaba a combatir la cacofonía asesina que emanaba de dentro.
vi) Estás dispuesto a esperar fundas de almohada, sábanas y toallas asquerosas y manchadas, y a menudo no había agua caliente.
Incluso gestionar las necesidades básicas era demasiado difícil para la dirección de este infierno.
Hay una pequeña cantidad de cosas positivas que podría decir sobre Apartamentos Magaluf Playa, pero están tan completamente arrolladas por las negativas que apenas justifican su consideración.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Magaluf Playa Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Magaluf Playa Apartments

Dirección: Calle Galeon 9, 07182 Magaluf, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Magaluf
Playa Cocina Piscina
N.°12 de hoteles en la playa en Magaluf
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 774 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Magaluf Playa Apartments 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de EasyToBook, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Magaluf Playa Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Magalluf Playa
Magaluf Playa Apartments Mallorca
Hotel Magaluf Playa Apartments Magalluf
Magaluf Playa Apartments Magalluf
Magaluf Playa Apartments Hotel Magalluf

Si es el propietario o director del Magaluf Playa Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.