“¡Vacaciones geniales!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Magaluf Playa Apartments

Añadiste Magaluf Playa Apartments a tu lista de perfiles guardados
Magaluf Playa Apartments
2.5 de 5 Hotel   |   Calle Galeon 9, 07182 Magaluf, Calvià, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º17 de 27 hoteles en Magaluf
Liverpool, Reino Unido
“¡Vacaciones geniales!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Me encantó nuestra estancia. Reservamos en el último minuto y nos alojamos en mayo de 2013. El hotel era básico y las habitaciones grandes y muy limpias, todo el personal era muy paciente y amable. La piscina estaba limpia, con un bonito bar al lado, el personal de allí también fue genial e hicieron todo lo que pudieron por nosotros, un día mencioné que quería comida que no estaba en el menú y salieron y me la compraron :). Estaba bastante tranquilo cuando fuimos, pero me imagino que será muy ruidoso y estará muy ajetreado en el verano, ya que está a unos 50 metros de BCM.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

En solitario
Manchester, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Acabo de volver de los apartamentos Magaluf Playa y pasamos un tiempo superior. Estaban limpios y también limpiaban la enorme piscina todos los días. Hay un bar frente a la piscina. La familia que lo dirige realmente te cuida y sirve la mejor comida de Magaluf. Solo por señalarlo, ni olimos ni vimos nada raro en estos apartamentos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

He estado junto con otras 4 personas en uno de los apartamentos recientemente. En primer lugar nos sentimos completamente estafados al entrar en la habitacion, ya que en la pagina te lo venden con una gran terraza conectada con el salon (dependiendo del apartamento) y espejos en las habitaciones, cosas que no habia. Por otro lado nos encontramos con bastantes hormigas en el piso, ademas de tener la puerta de la terraza rota, por lo que no cerraba mas que con un pestillo corredizo. Un dia, llovio abundantemente lo que provoco que se nos inundara el apartamento ya que entraba el agua a chorros por las ventanas,a demas de salir por el tragadero de la bañera. Desde la ventana se podia comprobar el techo lleno te toallas usadas, sillas rotas, bolsas de basura entre otras cosas.
Por otro lado, no pretendas dormir si vas a estos apartamentos, ya que es un bloque completamente de guiris ingleses o alemanes, en la zona te costara entenderte en español. Varias noches nos despertaron jovenes borrachos picandonos a la puerta con intenciones de entrar, y alli no habia nadie que controlara el acceso ni los gritos, o ruidos al subir y bajar cantando y gritando, Incluso gritando con megafonos por las escaleras.Hay camaras de seguridad pero de poco sirven. El español del turno de noche y Anne los mas accesibles y agradables.

NADA RECOMENDABLE a no ser que seas ingles, que parecen estar acostumbrado a tirar sillas por las ventanas y subir como caballos las escaleras.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Toledo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2011

hola a todos yo hace un mes estuve con una amiga ,la estancia fue maravillosa ,los apartamentos estan super bien muy cerciquita de todo tanto de la zona de fiesta como de la playa .el trato de sus trabajadores con nosotras fue muy familiar tanto el de mantenimiento como recepcionistas,asi que animo a todo el mundo a ir a magalluf playa apartamentos saludos a todos

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
Toledo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2011

Yo estuve con una amiga, los apartamentos están bastante bien si lo que buscas es pasartelo bien, la ubicación es muy buena tanto para ir a la playa como para salir de fiesta. Lo que más me agradó de la estancia fue el trato de sus empleados, son todos muy amables (Anne, Tony, Alfonso...) muy majos y se portaron con nosotras genial.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos

Playa Cocina Piscina
N.°12 de hoteles en la playa en Magaluf
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 752 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Magaluf Playa Apartments 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Magaluf Playa Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Magalluf Playa
Magaluf Playa Apartments Mallorca
Hotel Magaluf Playa Apartments Magalluf
Magaluf Playa Apartments Magalluf
Magaluf Playa Apartments Hotel Magalluf

Si es el propietario o director del Magaluf Playa Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.