“Imposible descansar por las noches” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel HSM Don Juan

Añadiste Hotel HSM Don Juan a tu lista de perfiles guardados
Hotel HSM Don Juan
3.0 de 5 Hotel   |   Calderon de la Barca 4, 07182 Magaluf, Calvià, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º16 de 27 hoteles en Magaluf
Bilbao, España
“Imposible descansar por las noches”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2012

Buenas,
Ayer 27/06/2012 llegamos de nuestras vacaciones en Mallorca en esta zona. Nosotros íbamos a la zona de Magaluf con el fin de descansar y de conocer la isla, por recomendación de nuestra agencia de viajes.

Cual fue nuestra sorpresa cuando al llegar vimos que todo el entorno donde estaba situado el hotel estaba plagado de guiris alemanes e ingleses. Esto en un lugar como Mallorca puede ser entendible, pero lo que esta fuera de lugar es el ruido que había desde el anochecer hasta primera hora de la mañana. Estabamos alojados en la planta 7, la más alta, por lo cual en cuanto al ruido creo que hemos estado ubicados en uno de los mejores sitios. Sin embargo cuando llegabas sobre las 20,00 de la tarde de la playa, los balcones estaban plagados de jóvenes que se dedicaban a beber, fumar etc. y arrojar mierda sobre los coches aparcados en el mismo parking del hotel. Menos mal que para nuestro coche de alquiler contratamos un seguro adicional.
La primera noche sobre las 5,30 de la mañana se generó muchísimo ruido debido a unos chavales que venían de juerga, acompañados de chicas a su habitación. El ruido de uno de ellos tratando de tirar la puerta abajo (y esto es literal) es algo que no he visto en ningún hotel de los que he estado hasta el momento. El personal del hotel nos dijo que en esos casos era necesario avisar a la seguridad, pero lo cierto es que no vimos a ningún agente de seguridad por la zona. De haberlo habido, habría escuchado el ruido el mismo, porque era algo exagerado.
Para la segunda noche nos compramos unos tapones y conseguimos conciliar el sueño. Una auténtica vergüenza...
Ayer por la mañana nos encontramos dos chavales tumbados en los sofás de la recepción durmiendo...algo curioso...
En cuanto a los servicios de la habitación, la tele no tenía mando, no había secador de pelo, y la habitación en general era bastante normal, sin ningún tipo de lujo, pero más o menos dentro de los esperado.
Sinceramente creo que el negocio del hotel se centra en este turismo fiestero y no en el descanso por las noches, por lo cual creo que es muy apropiado para gente que busca juerga , pero abosulamente DESACONSEJABLE para familias o parejas en busca de tranquilidad.
En el comedor no te encontrabas servilletas en la mesa, ni cubiertos...también había buffet para este tipo de cosas, que creo que son básicas en cualquier mesa que cumpla unos mínimos. La comida por otro lado estaba bastante bien.
Como conclusión, simplemente destacar la pasividad del personal del hotel frente a cualquier situación de incomodidad de los huéspedes. Creo que si quisieran podrían hacer las cosas con un poco más de ganas y mejor, los vi bastante acomodados en sus puestos, mostrando resignación frente a la actitud de algunos viajeros que montaban bulla. No se lo aconsejaría a nadie sinceramente. El peor hotel en el que he estado hasta el momento, y de largo...

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
, Customer Service en Hotel HSM Don Juan, respondió a esta opinión, 2 julio 2012
Buenos días,

Muchas gracias por sus comentarios. Lamentamos que la estancia no haya cubierto sus expectativas. Tomamos nota de sus comentarios e intentaremos mejorar en la medida de lo posible,

De negocios
Jávea
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2012

Fui a este hotel por una agencia, el precio fue economico, por eso no me quejo mucho. Las habitaciones normales, pero limpias. El personal ni amables ni antipaticos. Me dio parecer que eramos los unicos españolas alli, todos eran ingleses (pero es lo normal en esta zona), hasta los empleados nos hablaban en ingles directamente.
Lo peor de todo fue la comida, teniamos media pension, solo fuimos una vez, no quisimos volver. Habia de todo un poco, pero abundaba el frito, y yo no se el aceite en que lo freian cuanto tiempo lo habia calentado ya, el sabor no era para nada agradable. Lo que si que estaba bien era el desayuno, soliamos comer tostadas, fiambres, mermelados y cosas de pasteleria. Tambien habia huevos, y cosas mas pesadas..pero no era de nuestro agrado.
El hotel en si esta bien, lo unico que cambiaria yo seria la cocina. Pero para el precio que tiene no esta mal.
Ahhh por cierto, al estar lleno de inglesese jovenes, siempre estaban de juerga por las habitaciones, haciendo mucho ruido.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
4409, HSM CUSTOMER SERVICE en Hotel HSM Don Juan, respondió a esta opinión, 20 febrero 2012
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios. Tomamos nota de sus comentarios e intentaremos mejorar en la medida de lo posible,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Fui con mi familia a pasar alli unos días, y la verdad es q el trato fue inmejorable!
El hotel está muy bien y los animadores hacen la estancia a los niños muy agradable..Hacen muchos juegos, y en particular, Rocío, una de las animadoras se portó genial con mis hijos. Recomiendo este hotel a todo el mundo!!! No os arrepentireis

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
4409, hsm customer service en Hotel HSM Don Juan, respondió a esta opinión, 30 agosto 2011
Estimados clientes.

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que ha pasado una estancia agradable con su familia y que los niños se divirtieran tanto con nuestra animación. Nuestro pesonal se alegrará de leer sus comentarios positvos. Le esperamos de vuelta en Hoteles Saint Michel.

Su
Ponferrada, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011

Hola buenas varias cosas que decir del hotel.
el hotel en si esta bastante bien y bien situado,claro para moverte te hace falta alquilar un coche.
los alrededores del hotel tranquilos lo único que parece que estés en inglaterra todos los garitos ingleses,nos las vimos y deseamos para encontrar un restaurante español.
ahora sobre el hotel decir que esta orientado a turismo ingles.la comida de mediterránea tenia poco o nada todo comida inglesa.
el trato del personal aceptable PERO el gran problema que hay es que los ingleses hacen lo que quieren y nadie les dice nada,toman copas en los voladizos de las terrazas y como si nada, dan voces y nadie les dice nada,pasan de habitación en habitación por las terrazas a cualquier hora del día en definitiva como son mayoria en el hotel todo les esta permitido.Yo no volveré mas.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
4409, hsm customer service en Hotel HSM Don Juan, respondió a esta opinión, 11 agosto 2011
Estimados clientes,

Muchas gracias por sus coementarios. Nos alegra saber que le ha gustado nuestro hotel y su buena ubicación. Referente al tipo de cliente, en temporada alta es verdad que predominan los clientes ingleses, pero en temporada baja solemos tener más españoles, quizá en otra época del año se hubieran sentido más a gusto. También tenemos otros hoteles donde la clientela es más internacional, estaremos encantados de informarle.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2011

fuimos unas amigas de bilbao,que formamos un grupo de sevillanas llamadas "de colores",la atencion del personal y la direccion fue genial en especial la de los animadores "Rocio y Marco",las habitaciones limpias y la comida variada y de calidad.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Halcon Viajes

4409, hsm customer service en Hotel HSM Don Juan, respondió a esta opinión, 2 agosto 2011
Buenos días,

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que le ha gustado nuestro hotel y buen servicio. Por supuesto que le esperamos de vuelta en Hoteles Saint Michel!

Un saludo cordial!

Su

¿Has estado en Hotel HSM Don Juan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel HSM Don Juan

Dirección: Calderon de la Barca 4, 07182 Magaluf, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Magaluf
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles en la playa en Magaluf
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 111 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel HSM Don Juan 3*
GENERAL: El hotel HSM Don Juan de 3* ofrece alto nivel de servicios e instalaciones después de la reforma en 2008. Resalta por su ubicación idónea para poder disfrutar de las atracciones que ofrece la animada zona de Magalluf, pero al mismo tiempo descansar y relajarse al lado de la piscina. El hotel está abierto de febrero a noviembre. SITUACIÓN: El hotel HSM Don Juan se encuentra en Magalluf, una de las zonas más populares y conocidas entre los turistas. La preciosa playa de arena blanca, que presume de tener bandera azul por su alto nivel de servicios año tras año, está a 400 m del hotel y ofrece la posibilidad de practicar deportes acuáticos. En los alrededores se encuentran innumerables bares, restaurantes y comercios, que convierten Magalluf en una zona de ocio más vibrante y atractiva de la isla. Atracciones como: parque acuático “Western Park”, karting o el famoso espectáculo de “Piratas”, todo a tan sólo unos pasos del hotel, complementan la oferta de ocio de la zona. Además varios campos de golf están en la cercanía: Golf Poniente (a 2 km de distancia), Real Golf Bendinat o Golf Santa Ponsa hacen del hotel una base ideal para los amantes de este deporte. En la zona hay muchas más posibilidades para practicar deportes, incluso a nivel profesional: Magalluf cuenta con instalaciones como: pistas de atletismo (homologadas, clase A), campo de fútbol de césped natural, campo de rugby, pistas de tenis y padel, etc. Palma de Mallorca se encuentra a 15 km, el aeropuerto a 22 km. Hay un servicio de transporte público a la capital, la parada de bus está a 100 m del hotel. HABITACIONES: El hotel ofrece renovadas habitaciones dobles e individuales, que presentan un aire más moderno y actual. Todas disponen de baño, aire acondicionado o calefacción, caja fuerte (con cargo), teléfono, WIFI (con cargo), suelo de parquet, televisión vía satélite y balcón. Hay habitaciones que pueden alojar familias con 2 niños (bajo petición). GASTRONOMÍA: El hotel ofrece régimen de media pensión, con posibilidad de pensión completa plus. El extenso buffet con una gran variedad de platos calientes y fríos, amplia gama de postres. El restaurante dispone también de platos preparados al momento, en cocina en vivo. Buffets temáticos. Las bebidas en régimen de media pensión y pensión completa no están incluidas en el precio (en la comida y la cena). INSTALACIONES: Amplia terraza dispone de piscina para adultos, con la separación para niños, rodeada de hamacas y parasoles. Servicio de bar en la piscina. Bar en el interior. Amplias zonas comunes, salón de juegos de mesa. NIÑOS: Mini club para niños en verano. Piscina para niños. Cunas en la habitación y sillas altas en el comedor, sin coste adicional. SERVICIOS ADICIONALES: Recepción abierta 24 h. WIFI en planta noble (gratis), WIFI en habitaciones (con cargo), Internet corner (con cargo). Alquiler de coches. Aceptamos las siguientes tarjetas de crédito: Master Card, Visa. DEPORTE Y ANIMACIÓN: Animación diurna y nocturna, shows y baile varias veces por semana. Billar (con cargo), ping pong, pista de petanca en el hotel. Posibilidad de practicar los deportes en la zona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LateRooms, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel HSM Don Juan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Juan Mallorca
Don Juan Magalluf
Hotel HSM Don Juan Mallorca/Magaluf
Hotel Don Juan En Mallorca
Hsm Don Juan Magalluf
Magalluf Hotel Don Juan
Hotel Don Juan En Magaluf
Hotel Don Juan De Mallorca

Si es el propietario o director del Hotel HSM Don Juan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.