“personal muy entrañable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel HSM Don Juan

Añadiste Hotel HSM Don Juan a tu lista de perfiles guardados
Hotel HSM Don Juan
3.0 de 5 Hotel   |   Calderon de la Barca 4, 07182 Magaluf, Calvià, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º17 de 27 hoteles en Magaluf
Madrid
“personal muy entrañable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2008

He pasado junto con unos colegas un semana en el Hotel don Juan y el balance ha sido muy positivo. Hemos utilizado el hotel como base para conocer Mallorca, el hotel se encuentra en Magaluf, (un zona muy conocida por los guiris por sus noches de marcha y desenfreno.) nos lo advirtieron también desde la agencia pero no nos importo. La habitacion del hotel estaba muy limpia y tenia parquet y aire acondicionado . Ademas la señora que la limpiaba era muy muy simpatica. El desayuno para un hotel de 3 estrellas era muy completo, lo que menos nos gusto quizas fue el cafe ya que era de maquinas. (A nosotros nos gusta el cafe, cafe.. pero bueno ya sabemos como es el cafe en casi todos los hoteles. La cena tenia mucha variedad, hubieron algunos dias que nos gusto mas que otros pero en general muy bien. El horario de la cena era lo que mas nos distorsionaba el plan,ya que era hasta las 21.00 pero nos adaptamos y punto ( eran peor los horarios de los vuelos....) Es normal teniendo en cuenta que casi toda la clientela era guiri. En recepcion se portaron superbien ya que cada dia nos indicaban en un plano los lugares mas interesantes de la isla ,como pueblos , playas etc. Por cierto la playa de el trenc, impresionante una playa guapisima y un agua cristalina...El hotel tiene un bar en la piscina con musica y los camareros son muy majos . La verdad que todo el personal del hotel es muy entrañable y nos han hecho pasar unas muy buenas vacaciones.

• Me gustó — personal del hotel
  • No me gustó — magaluf
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción

De negocios
malaga
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2008

Somos una familia de Málaga que tubimos la desgracia de hospedarnos en este hotel.
La limpieza deja mucho que desear;el personal no es que sea muy agradable;el horario de la cena es tipico ingles,va desde la 18:30 hasta las 21:00.Ademas es que a la 21:00 ya no hay comida porque empiezan a retirarla.Es basicamente comida para ingleses.La verdad es que no es de estrañar ya que estos individuos tienen tomado el hotel y campan a sus anchas por todas las instalaciones.
Bueno,pues todo esto se puede soportar,lo peor son la noches.
Se montan las juergas en el hotel,suben todo tipo de bebidas,ponen la musica a todo volumen y "viva la pepa",los demas que se aguanten.
Yo fui con dos niños y estos no podian ni dormir,se llamaba a recepción pero no se solucinaba nada.
No se puede expresar con palabras las noches vividas alli,hay que pasarlas.
Con esta critica lo que pretendo es que se indique por pate de la mayorista que este hotel NO ES APTO PARA FAMILIAS ya que no hay tranquilidad ninguna.
Mando una foto en la que se ve como dormian des pues de la juerga.
Espero que esto siba para algo.

• Me gustó — la situacion
  • No me gustó — la juerga nocturna
  • Se alojó el julio de 2008
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
Asturias
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2008

El dia 10 de Julio de 2008 regresè de dicho hotel,sobre el cual dirìa muchas cosas,pero ninguna buena.Primero ;la limpieza de las habitaciones deja mucho q desear.Segundo;la comida es pèsima (todo dedicado a los ingleses,q era lo q mas abundaba en la fecha en la q estuve);las fotos del buffet q he visto en alguna pàginas sobre el hotel,son sòlo eso,simples fotos,ya q durante mi estancia alli eso nunca lo vi).Tercero;el descanso nocturno no existe,ya q la gente se dedica en su mayoria a realizar fiestas en las habitaciones con la mùsica a tope,golpes en las puertas,etc.,y todo ello a sabiendas del personal del hotel,q no hace nada para resolverlo( y eso q tienen un vigilante nocturno,aunque se pasa casi toda la noche en recepciòn);sobre esto hablo pq nos pasò el caso de q a las 5h de la madrugada nos despertamos sobresaltados por la fiesta q habian empezado unos chicos en la habitaciòn de arriba;llamamos a recepciòn una vez para q por favor les dijesen algo y viendo la pasividad y q aquello no cesaba,llamamos una segunda;entonces si q subieron y la mùsica cesò,pero hubo q insistir.Cuarto;Los escandalos son continuos en dicho hotel;orinan por los balcones,fiestas nocturnas en la piscina(cuando el horario es hasta las 8 de la tarde) y eso teniendo en cuenta q para entrar en la piscina hay q pasar por delante de recepciòn.
Y ahora mismo seguirìa escribiendo muchas mas cosas.pero se me harìa interminable,asi q creo q al menos os hareis una idea de lo q es el hotel en cuestiòn.
El resumen serìa:SI PODEIS , ESCOGER OTRO HOTEL,YA Q ESTE NO OS LO RECOMIENDO EN ABSOLUTO.

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — Los escandalos nocturnos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
Asturias
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2008

Hola, llegué ayer del hotel don Juan, hotel pésimo en todos sus servicios, comidas, clientela y personal del hotel.
Comida tipo buffet dedicada a los guiris( precocinados y frituras de mala calidad)El comedor se cierra a las 9 de la tarde si llegas a menos diez, los camareros ya están recogiendo las comidas y te miran mal; no hay cosa que peor lleve ,que un camarero meta la mano en la mesa para recogerte el plato sin preguntar si ya has terminado. Por otro lado quiero comentar la gran pasividad del personal del hotel, frente a los continuos escándalos de los ingleses, tales como música, voces, gritos, patadas en las puertas a altas horas de la madrugada; así como orinar desde las terrazas del hotel hacia la zona de piscina, botellas lanzadas desde los balcones, continuas juergas en las habitaciones, etc. Todo ello a sabiendas de los trabajadores del hotel. Por todo esto no recomiendo a nadie la estancia en éste hotel, excepto a guiris salvajes, que lo único que saben hacer es estropear todo lo que encuentran a su paso, ponerse borrachos como cubas, uno de ellos comentó, que lo mejor de magalluf eran las fiestas en las habitaciones, con esto creo que queda dicho todo.

• Me gustó — nada
  • No me gustó — Los guiris armando escándalos
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
ZARAGOZA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2008

Estuvimos durante 10 días alojados en este hotel. Esta situado a 400m. de la playa, a 3 o 4 minutos de un paseo agradable. Esta rodeado de multiples tiendas playeras y supermercados. También dispone de una amplia gama de restaurantes tanto de comida en plan mcdonals, burguer king, telepizza, etc..., como platos combinados, y comida a la carta. La zona de bares nocturnos tambien estaba cerca, pero no molestaba para nada al ambiente del hotel, que estaba en zona mas tranquila. La playa era muy bonita, con arena fina y blanca, y aguas practicamentes cristalinas. Nosotros pasamos alli la gran mayoria del tiempo. Hay una parada de autobus de linea a pocos minutos del hotel que te lleva hasta palma capital. A la llegada, nos pusieron en una habitacion que hacia esquina, y el baño tenia rota la cisterna, pero bajamos a la recepcion y nos cambiaron de habitacion sin ningun problema. Esta era algo mas espaciosa, con vistas a la piscina. Son sencillas, algo antiguas, pero comodas y limpias. Disponen de cuarto de baño mas bien pequeñito, television, nevera del minibar pero que sirve para meter agua y tenerla freca, y una pequeña terraza. De la piscina no podemos hablar mucho ya que no estuvimos nada en ella, aunque no tenia mala pinta, pero parece un delito estar alli en vez de la preciosa playa que tienes al lado. El restaurante es tipo buffet, estuvimos en media pension, el desayuno tenia todo tipico de comida para extranjeros, pero ademas, mucha bolleria de croasanes, palmeritas, bizcochos, ensaimadas, tostadas...Maquina de cafe y de zumos, tambien habia cereales y fruta. La cena tenia varias opciones para elegir. En general nuestra estancia fue muy agradable

• Me gustó — el aguacate con gambas de la cena
  • No me gustó — no hubo nada en especial
  • Se alojó el junio de 2006, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel HSM Don Juan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel HSM Don Juan

Dirección: Calderon de la Barca 4, 07182 Magaluf, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Magaluf
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles en la playa en Magaluf
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 141 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel HSM Don Juan 3*
GENERAL: El hotel HSM Don Juan de 3* ofrece alto nivel de servicios e instalaciones después de la reforma en 2008. Resalta por su ubicación idónea para poder disfrutar de las atracciones que ofrece la animada zona de Magalluf, pero al mismo tiempo descansar y relajarse al lado de la piscina. El hotel está abierto de febrero a noviembre. SITUACIÓN: El hotel HSM Don Juan se encuentra en Magalluf, una de las zonas más populares y conocidas entre los turistas. La preciosa playa de arena blanca, que presume de tener bandera azul por su alto nivel de servicios año tras año, está a 400 m del hotel y ofrece la posibilidad de practicar deportes acuáticos. En los alrededores se encuentran innumerables bares, restaurantes y comercios, que convierten Magalluf en una zona de ocio más vibrante y atractiva de la isla. Atracciones como: parque acuático “Western Park”, karting o el famoso espectáculo de “Piratas”, todo a tan sólo unos pasos del hotel, complementan la oferta de ocio de la zona. Además varios campos de golf están en la cercanía: Golf Poniente (a 2 km de distancia), Real Golf Bendinat o Golf Santa Ponsa hacen del hotel una base ideal para los amantes de este deporte. En la zona hay muchas más posibilidades para practicar deportes, incluso a nivel profesional: Magalluf cuenta con instalaciones como: pistas de atletismo (homologadas, clase A), campo de fútbol de césped natural, campo de rugby, pistas de tenis y padel, etc. Palma de Mallorca se encuentra a 15 km, el aeropuerto a 22 km. Hay un servicio de transporte público a la capital, la parada de bus está a 100 m del hotel. HABITACIONES: El hotel ofrece renovadas habitaciones dobles e individuales, que presentan un aire más moderno y actual. Todas disponen de baño, aire acondicionado o calefacción, caja fuerte (con cargo), teléfono, WIFI (con cargo), suelo de parquet, televisión vía satélite y balcón. Hay habitaciones que pueden alojar familias con 2 niños (bajo petición). GASTRONOMÍA: El hotel ofrece régimen de media pensión, con posibilidad de pensión completa plus. El extenso buffet con una gran variedad de platos calientes y fríos, amplia gama de postres. El restaurante dispone también de platos preparados al momento, en cocina en vivo. Buffets temáticos. Las bebidas en régimen de media pensión y pensión completa no están incluidas en el precio (en la comida y la cena). INSTALACIONES: Amplia terraza dispone de piscina para adultos, con la separación para niños, rodeada de hamacas y parasoles. Servicio de bar en la piscina. Bar en el interior. Amplias zonas comunes, salón de juegos de mesa. NIÑOS: Mini club para niños en verano. Piscina para niños. Cunas en la habitación y sillas altas en el comedor, sin coste adicional. SERVICIOS ADICIONALES: Recepción abierta 24 h. WIFI en planta noble (gratis), WIFI en habitaciones (con cargo), Internet corner (con cargo). Alquiler de coches. Aceptamos las siguientes tarjetas de crédito: Master Card, Visa. DEPORTE Y ANIMACIÓN: Animación diurna y nocturna, shows y baile varias veces por semana. Billar (con cargo), ping pong, pista de petanca en el hotel. Posibilidad de practicar los deportes en la zona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Odigeo, Destinia, Otel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel HSM Don Juan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Juan Mallorca
Hotel HSM Don Juan Mallorca/Magaluf
Don Juan Magalluf
Hotel Don Juan En Mallorca
Hsm Don Juan Magalluf
Hotel Don Juan De Mallorca
Magalluf Hotel Don Juan
Hotel Don Juan En Magaluf

Si es el propietario o director del Hotel HSM Don Juan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.