“Fiesta central” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre FERGUS Pax

Añadiste FERGUS Pax a tu lista de perfiles guardados
FERGUS Pax
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Del Notario Alemany, 34, 07182 Magaluf, Calvià, Mallorca, España (Previamente Hotel Marina Pax)   |
Ocupa el puesto n.º20 de 27 hoteles en Magaluf
yorkshire
“Fiesta central”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Nos alojamos durante 3 noches en mayo, 4 amigas y fue exactamente lo que queríamos. Básico, pero limpio, buena comida, cerca del centro de Magaluf y la avenida principal, pero, lo más importante, ¡es todo incluido! Si usted es una familia con niños, ¡olvídelo! Se trata de un hotel para fiestas de despedida de soltero y de soltera y ¡hace lo que dice en la lata! Nada más y nada menos. Nos lo pasamos muy bien, y si ese es el tipo de fin de semana de su planificación, este lugar es genial. Besos.

Perth, Reino Unido
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Nos alojamos en este hotel desde el 11 de mayo hasta el 18 de mayo, mi marido y yo queríamos un breve descanso, así que reservamos este hotel. La habitación era preciosa, teníamos vistas al mar, una habitación limpia, la comida era muy buena con mucha variedad y el personal es muy agradable. La desventaja de este hotel es que estaba lleno de despedidas de soltero lo que era una raqueta con sangre, no sólo durante el día, sino alrededor de la hora. Difícilmente tiene a algún gamberro dormido borracho, gritando, dando portazos, insultando, dando patadas las puertas e incluso a las puertas de las habitaciones de los otros huéspedes durante la noche. Bebidas vertidas en todos los pasillos y ascensores. El hotel debería limitar el número de estas fiestas para que las otras personas puedan disfrutar también. Me siento mal por el personal.

Sheffield, Reino Unido
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013

18 de septiembre de 2012. SI sois un grupo de amigos que quiere pasarlo bien, ¡este es el lugar perfecto!
El personal del bar es amable, al menos con nosotros. Estuvimos allí dos semanas con todo incluido. Las habitaciones estaban bien cuidadas, el bar abría hasta medianoche y tenía una gran variedad de bebidas para elegir y no se cortan con la cantidad. La cerveza es San Miguel. Puedes tomar dos bebidas en cada visita y puedes llevártelas a la habitación para relajarte. Lo mejor es la ubicación ya que solo está a 5 o 10 minutos a pie de la arena. Puntos no tan buenos son la comida, que es regular y siempre lo mismo, y que por la mañana si pasas por la cafetería, especialmente si tienes resaca, no huele demasiado bien. Si tienes planeado pasar una noche tranquila, no es posible de las 12 a las 4 de la mañana. No podrás dormir nada por culpa del ruido. En general, el hotel es genial por las bebidas y la comodidad, y si volviera a Maga estaré encantado de volver a hospedarme allí.

birmingham
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2008

Estuvimos alojados allí en el Pax, no en el Barracuda en el 2001 y nos lo pasamos de maravilla y acabamos de volver en julio del 2008 y hemos conocido a estupendos escoceses, italianos y por supuesto "cockneys" de Londres. El personal del restaurante es muy servicial y el cocinero principal nos recordó al de los teleñecos, un tipo encantador. El personal de recepción, Danni y Francois siempre iban elegantes, diles hola, siempre hablan contigo y son muy serviciales. EL PERSONAL DEL BAR: Al personal del bar dales un euro o dos y te cuidarán, porque trabajan mucho y turnos de muchas horas, saluda a Magna, Elisa y a los demás, además de al jefe. El equipo de animación son unos locos, está Chris, Sally, Will, Ebony y los demás. Trabajan duro para conseguir que los niños estén entretenidos todo el día y toda la noche, si tienes hijos, se divertirán. Cuando el bar cierre el bar, baja un poco por la calle (2 minutos) hasta Pink Panther, pub inglés que regentan dos familias encantadoras, haznos el favor de saludarles de parte nuestra: Steve y Stella, jajaja. Tú asegúrate de que te quedas en el Pax, el Barracuda es para despedidas de soltero/a. Las habitaciones son sencillas, pero están limpias y son cómodas, jajaja.
Steve y Stella, si tenéis algún problema, enviadnos un email a stella119@btinternet.com xxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Ciudad Real
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2007

Comida málísima. No puedes hablar por telefono desde las habitaciones. Se niegan en rotundo a facilitarte agua freca en las comidas a pesar de haberlo contratado previamente. Todo ello debido a que han querido contratar con el IMSERSO un elevado número de habitaciones, quedando desbordados. Colas en el bufett de 15 a 20 minutos y sin embargo solo estaba operativo el 50% del mismo, para ahorrar costes.

• Me gustó — 3 camas en habitacioón
  • No me gustó — Pésima comidad
  • Se alojó el noviembre de 2007, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en FERGUS Pax? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el FERGUS Pax

Dirección: Avenida Del Notario Alemany, 34, 07182 Magaluf, Calvià, Mallorca, España (Previamente Hotel Marina Pax)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Magaluf
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º20 de 27 hoteles en Magaluf
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 148 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — FERGUS Pax 3*
El Hotel FERGUS Pax es un hotel junto a BCM Magaluf, un alojamiento para jóvenes donde encontrar el mejor ambiente y la música más actual del momento. ¡Disfruta de un auténtico hotel con DJ en Magaluf!Participa en las preparties que BCM celebra en el hotel, alójate en habitaciones para grupos o elige una estancia especial para tus despedidas de soltero: todo lo que necesitas para tus vacaciones con amigos, en la web oficial del Hotel FERGUS Pax al mejor precio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Expedia y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el FERGUS Pax con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marina Pax Hotel Magalluf
Marina Pax Magaluf
Hotel Marina Pax Magalluf
Marina Pax Magalluf
FERGUS Pax Mallorca/Magaluf

Si es el propietario o director del FERGUS Pax, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.