“Fantástico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre FERGUS Pax

Añadiste el FERGUS Pax a tu lista de perfiles guardados
FERGUS Pax
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Del Notario Alemany , 12, 07182 Magaluf, Calvià, Mallorca, España (Previamente Hotel Marina Pax)   |
Ocupa el puesto n.º19 de 31 hoteles en Magaluf
birmingham
“Fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2008

Estuvimos alojados allí en el Pax, no en el Barracuda en el 2001 y nos lo pasamos de maravilla y acabamos de volver en julio del 2008 y hemos conocido a estupendos escoceses, italianos y por supuesto "cockneys" de Londres. El personal del restaurante es muy servicial y el cocinero principal nos recordó al de los teleñecos, un tipo encantador. El personal de recepción, Danni y Francois siempre iban elegantes, diles hola, siempre hablan contigo y son muy serviciales. EL PERSONAL DEL BAR: Al personal del bar dales un euro o dos y te cuidarán, porque trabajan mucho y turnos de muchas horas, saluda a Magna, Elisa y a los demás, además de al jefe. El equipo de animación son unos locos, está Chris, Sally, Will, Ebony y los demás. Trabajan duro para conseguir que los niños estén entretenidos todo el día y toda la noche, si tienes hijos, se divertirán. Cuando el bar cierre el bar, baja un poco por la calle (2 minutos) hasta Pink Panther, pub inglés que regentan dos familias encantadoras, haznos el favor de saludarles de parte nuestra: Steve y Stella, jajaja. Tú asegúrate de que te quedas en el Pax, el Barracuda es para despedidas de soltero/a. Las habitaciones son sencillas, pero están limpias y son cómodas, jajaja.
Steve y Stella, si tenéis algún problema, enviadnos un email a stella119@btinternet.com xxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

Ciudad Real
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2007

Comida málísima. No puedes hablar por telefono desde las habitaciones. Se niegan en rotundo a facilitarte agua freca en las comidas a pesar de haberlo contratado previamente. Todo ello debido a que han querido contratar con el IMSERSO un elevado número de habitaciones, quedando desbordados. Colas en el bufett de 15 a 20 minutos y sin embargo solo estaba operativo el 50% del mismo, para ahorrar costes.

• Me gustó — 3 camas en habitacioón
  • No me gustó — Pésima comidad
  • Se alojó el noviembre de 2007, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Magaluf

bizkaia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2007

El hotel la verdad que nos encantó.El personal del hotel estaban muy pendiente de que estuvieramos agusto, tanto en recepción como en el comedor. L a comida estaba bien, pues habia mucho donde elegir. Las instalaciones limpias y los espectaculos fabulosos, la verdad que no tengo nada malo que decir de el. Lo que si que pediria es que nos tengan mas en cuenta alos españoles que vamos, ya que espectaculos, bingo, etc, era todo en ingles, por lo demas todo perfecto.dDe hecho tenemos pensado volver este verano.

Se alojó el septiembre de 2006

¿Has estado en FERGUS Pax? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el FERGUS Pax

Dirección: Avenida Del Notario Alemany , 12, 07182 Magaluf, Calvià, Mallorca, España (Previamente Hotel Marina Pax)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Magaluf
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º19 de 31 hoteles en Magaluf
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 154 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — FERGUS Pax 3*
El Hotel FERGUS Pax es un hotel junto a BCM Magaluf, un alojamiento para jóvenes donde encontrar el mejor ambiente y la música más actual del momento. ¡Disfruta de un auténtico hotel con DJ en Magaluf!Participa en las preparties que BCM celebra en el hotel, alójate en habitaciones para grupos o elige una estancia especial para tus despedidas de soltero: todo lo que necesitas para tus vacaciones con amigos, en la web oficial del Hotel FERGUS Pax al mejor precio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, HotelsClick, HRS, Hotel.de, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el FERGUS Pax con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marina Pax Magaluf
Hotel Marina Pax Magalluf
Marina Pax Magalluf
Marina Pax Hotel Magalluf
FERGUS Pax Mallorca/Magaluf

Si es el propietario o director del FERGUS Pax, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.