“Fiesta para extranjeros” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre FERGUS Pax

Añadiste el FERGUS Pax a tu lista de perfiles guardados
FERGUS Pax
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Del Notario Alemany , 12, 07182 Magaluf, Calvià, Mallorca, España (Previamente Hotel Marina Pax)   |
Ocupa el puesto n.º20 de 27 hoteles en Magaluf
“Fiesta para extranjeros”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Sabiamos a lo que ibamos, incialmente todo hay que decirlo, pero las condiciones del hotel, fueron lamentables, la habitacion que nos dieron era de cuatro personas, muy espaciosa pero no lo que nosotros habiamos contratado.
La animacion que tanto hablaban, no la conocimos.
La playa de Magaluf tampoco es tan gran cosa, hay playas y calas mas bonitas y cercanas.
Los camareros muy amables, lo que nos llamo la atencion que incialmente siempre te hablaban en ingles, hasta que les contestabas en español y ya el trato era completamente diferente.
Parecia que estabas en otro pais no en el tuyo
La comida era aceptable no era de gran calidad, y la bebida un desastre, el peor mojito que he probado en la vida. Lo unico bueno era la cerveza.
Sinceramente si eres español , no vayas a esa zona, a no ser que quieras practicar tu nivel de ingles y tengas un higado de hierro, o cojas un coche como hicimos nosotros y recorras parte de la isla.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Dublín, Irlanda
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

El hotel no nos ha gustado nada·Ni a nivel limpieza ni de comida y sobretodo de follones de gente. ·Lo de mas bien el personal muy amable y el equipo de animación muy bien y divertido un 10 para ellos

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Madrid, Comunidad de Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

El hotel estuvo bien, es grande y cuenta con barra libre. La animación es genial, conocimos a mucha gente y también ligamos. El trato de personal también fue bueno, y las piscinas son enormes. Las habitaciones son cómodas y están limpias. Genial para ir con amigos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Bueno hemos ido de viaje a Mallorca hemos estado en este hotel una semana desde el 24 de junio al 1 de julio.

El hotel esta bastante bien desde nuestro balcón había unas buenas vistas al mar. La comida no estuvo mal del todo a pesar de que repetían todos los días hamburguesa, pizza y salchichas. No habría estado mal un poco mas de variedad.

Las dos piscinas de el hotel están bien en general la de arriba mas tranquila y la de abajo con mas ingleses fiesteros. En cuanto a las bebidas que servían en el hotel solo decir que eran horribles, no de sabor, sino que el alcohol era bastante malo y los cócteles que servían,si sabían bien, pero no llevaban una gran cantidad de alcohol.

El personal de el hotel estuvo bien los camareros correctos. Tengo que destacar sobre todo el personal de animación que estuvo genial durante toda la semana. Aunque eramos Españoles y en el hotel casi todos eran ingleses o alemanes gracias al personal de animación hicimos buenas migas con otras personas de el hotel y hasta llegamos a salir de fiesta con alguno. Ademas los juegos propuestos por las noches en el hotel eran increíbles con ellos conocimos a mucha gente bebimos y reímos antes de salir de fiesta por la noches.
Tengo que felicitar al hotel y al personal de animación por ello ya que gracias a ellos pasamos la mejor semana de nuestras vidas.

Recomiendo este hotel a todo el que quiera salir de fiesta y pasarlo bien.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
ToniRueda, Gerente en FERGUS Pax, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Distinguido Miguel S.
Le agradecemos su atento comentario sobre su estancia con nosotros.
estamos encantados de que sus vacaciones hayan sido tan divertidas como usted esperaba y ademas de nuestro departamento de animacion , todo el personal esta se esfuerza en la atencion de nuestros clientes
esperando una proxima visista , aprovecho para saludarle muy atentamente
gerencia hotel Fergus Pax
yorkshire
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos durante 3 noches en mayo, 4 amigas y fue exactamente lo que queríamos. Básico, pero limpio, buena comida, cerca del centro de Magaluf y la avenida principal, pero, lo más importante, ¡es todo incluido! Si usted es una familia con niños, ¡olvídelo! Se trata de un hotel para fiestas de despedida de soltero y de soltera y ¡hace lo que dice en la lata! Nada más y nada menos. Nos lo pasamos muy bien, y si ese es el tipo de fin de semana de su planificación, este lugar es genial. Besos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en FERGUS Pax? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el FERGUS Pax

Dirección: Avenida Del Notario Alemany , 12, 07182 Magaluf, Calvià, Mallorca, España (Previamente Hotel Marina Pax)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Magaluf
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º20 de 27 hoteles en Magaluf
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 136 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — FERGUS Pax 3*
El Hotel FERGUS Pax es un hotel junto a BCM Magaluf, un alojamiento para jóvenes donde encontrar el mejor ambiente y la música más actual del momento. ¡Disfruta de un auténtico hotel con DJ en Magaluf!Participa en las preparties que BCM celebra en el hotel, alójate en habitaciones para grupos o elige una estancia especial para tus despedidas de soltero: todo lo que necesitas para tus vacaciones con amigos, en la web oficial del Hotel FERGUS Pax al mejor precio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el FERGUS Pax con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marina Pax Hotel Magalluf
Marina Pax Magaluf
Hotel Marina Pax Magalluf
Marina Pax Magalluf
FERGUS Pax Mallorca/Magaluf

Si es el propietario o director del FERGUS Pax, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.