“15 DIAS DE RELAX” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bahia Principe Coral Playa

Añadiste Bahia Principe Coral Playa a tu lista de perfiles guardados
Bahia Principe Coral Playa
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Calle de Torrenova, 41 Magalluf - Calvia. Mallorca. Espana, 07181 Magaluf, Calvià, Mallorca, España   |
Paseo virtual por el hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º4 de 27 hoteles en Magaluf
“15 DIAS DE RELAX”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

hemos pasado dos semanas muy buenas en el hotel,el personal es muy agradable y la limpieza excelente,la comida tambien ha sido buena y lo mejor el ascensor que te lleva directamente a la playa .Las habitaciones estan bastante bien equipadas,tienen una vista espectacular y en las noches hay un animador que cumple muy bien con su trabajo para entretener a los niños y a los adultos tambien.Saludos para Oscar .El personal del bar tambien es excelente,sobre todo David que siempre estuvo muy atento con nosotros.
Lo recomiendo 100%.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Subdirecion C, Asistente dirección en Bahia Principe Coral Playa, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Estimado cliente,

En primer lugar, queremos agradecerle su confianza al elegir el hotel Bahía Príncipe Coral Playa para alojarse en Mallorca.

Darle las gracias por el tiempo empleado en publicar sus amables comentarios sobre nuestro hotel en Tripadvisor, ya que su opinión nos es de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes.

A la espera de tener una nueva oportunidad de darle la bienvenida en Bahia Principe Hotels & Resorts, aprovecho la ocasión para enviarle un saludo muy cordial.

Disfrute en familia de un todo incluído con Bahia Principe Hotels & Resorts.

Santander, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Somos una pareja que hemos tenido la mala suerte de acabar en este hotel, que no ha estado a la altura de nuestras espectativas en prácticamente ningún aspecto.
Intentan vender al cliente una imagen que no tienen, y que no se sostiene para nada. Pues nada más llegar, uno es consciente que han cometido un grave error. Vender un producto ficticio. Y que no podran ocultar durante mas de 5 minutos.
El personal en general es agradable, pero se puede llegar a respirar cierto hastio que incomoda sobremanera. Se nota que mas de uno está bastante amargado, sobretodo en el comedor. Caras serias y respuestas cortas y secas, amabilidad contada con cuenta gotas.
Las instalaciones son básicas, entendible si vas a un a un hotel de 3 estrellas, pero pauperrimas si te hallas en un hotel de 4. Sorpresaaa!!
La comida pretende ser diferente cada día, mas está claro que su pretensión que queda en eso. El ruido es insoportable, totalmente poco recomendado para familias. Bueno, en absoluto. Para que engañarnos? Es la peor opcion.
Lo peor sin duda, es la animación nocturna.
Se nota que el hotel y su Director, albergan poco interés, por no decir ninguno, en la inversión de shows a la altura de un hotel, como ya he mencionado, de 4 estrellas y Bahía Príncipe. Esta más que claro, que les queda demasiado fuera de sus posibilidades.
Nos quedamos cortos, si decimos que aquello es lo más ridiculo que he visto tras Leticia Sabater en su nueva epoca de cantante de house. Lo mejor, el show de Flamenco, el único espectaculo, no una broma. Un grupo de amateurs intentando hacer un show de fin de curso en Primaria.
Los animadores, tuvieron un trato muy cordial y cercano con nosotros. Nuestros hijos disfrutaron de su compañia y nosotros, disfrutamos de su alegria. A pesar, de lo dificil que resultaba conseguir participación.
Agradecemos mucho su implicacion como personas y que nos hayan alegrado las vacaciones a nosotros y a nuestros hijos, de no haber sido por ellos, la estancia habría sido horrible no, lo siguiente.
Seguid asi chicos!! Muchas gracias y cambiad de hotel cuanto antes, que vosotros valeis mucho!! Nuestras niñas os echan mucho de menos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Subdirecion C, Asistente dirección en Bahia Principe Coral Playa, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Estimada Carolina,

Apreciamos el tiempo que se ha tomado para compartir sus impresiones en TripAdvisor.

Les damos las gracias por sus comentarios tan amables hacia nuestro equipo de animación, nos alegra saber que disfrutaron de su amabilidad y simpatía.

Queremos manifestarle que lamentamos sinceramente las situaciones que experimentó y no haber sido capaces de lograr nuestro principal objetivo con usted, que es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros clientes.

Esperando recibirle nuevamente en Bahia Principe Hotels & Resort para poder ofrecerle una experiencia más agradable.

Barcelona, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Sin duda la mejor opción para pasar unas vacaciones tanto en pareja como en familia.
La ubicación del hotel es inmejorable con unas vistas de ensueño, el personal de 10! encantadores y pendientes de los clientes en todo momento.
Las habitaciones estan muy bien equipadas y aunque es una zona con mucho ambiente nocturno no hay nada de ruido.
Otra de las comodidades es la piscina y por supuesto hay que destacar el servicio de restauración del hotel, con productos de muy buena calidad y frescos.
La verdad que la semana de vacaciones ha sido perfecta no podria poner ninguna pega, solo dar las gracias al personal por su trato.

Nos vemos el próximo año!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Subdirecion C, Asistente dirección en Bahia Principe Coral Playa, respondió a esta opinión, 16 agosto 2013
Estmado cliente,

Nos alegra profundamente que hayan disfrutado de unas vacaciones de ensueño y es un orgullo para todo nuestro equipo humano saber que nos considera el mejor hotel.

Comentarios como el suyo nos animan a seguir trabajando día a día para obtener la mayor satisfacción de nuestros clientes.

Agradeciendo su valioso tiempo y esperando volver a recibirle próximamente en Bahia Principe Hotels & Resort.

Seville, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Recomiendo a otros turistas que viajen a Mallorca que se alojen en el Hotel Bahia Principe Coral Playa, ya que yo salí muy convencida del trato tan atento y amable del personal,la excelente comida del restaurante y la limpieza de todo el recinto. Ademas tiene una fantastica ubicacion muy cerca de la playa, las vistas desde mi habitacion eran de cine!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Subdirecion C, Asistente dirección en Bahia Principe Coral Playa, respondió a esta opinión, 14 agosto 2013
Estimada Miriam,

En nombre de todo el equipo humano del Bahía Príncipe Coral Playa deseamos agradecerle de todo corazón los comentarios tan positivos que nos ha traslado a través de Tripadvisor.

Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros clientes y nos alegra saber que con usted lo hemos conseguido.

Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestras maravillosas vistas al mar Mediterráneo, sin duda es un aspecto que deja encantados a todos nuestros clientes.

Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo en cualquier hotel Bahía Príncipe en Mallorca, Tenerife, México, República Dominicana o Jamaica.

Lidia Rincón.
Bahia Principe Coral Playa.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

Acabo de estar 1 semana de vacaciones con mi pareja y la verdad que no nos podemos quejar.
La habitacion es amplia.
El servicio muy bueno y muy atentos en todo momento.
La comida es variada y para todos los gustos.
Sobre los ruidos no nos podemos quejar aunque por la zona hay mucho ambiente y depende la habitacion que te toque y el mes que se venga puede que haya mas ruido (nosotros estuvimos en un quinto).
La unica pega que puedo poner es la animacion que hay poca.

• Se alojó el junio de 2013
Subdirecion C, Asistente dirección en Bahia Principe Coral Playa, respondió a esta opinión, 5 julio 2013
Estimado cliente:

Agradecemos el que haya escogido Bahía Príncipe Coral Playa para pasar sus últimas vacaciones y que éstas hayan sido de ensueño.

Es un placer para el equipo humano de este hotel saber que han disfrutado mucho de sus vacaciones y que encuentran nuestras instalaciones y servicios de una calidad óptima.

Nos gustaría verles nuevamente en Bahía Príncipe.

Un cordial saludo,

Lidia Rincón.
Bahia Principe Coral Playa.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Magaluf
Sol Guadalupe
N.° 5 de 27 en Magaluf
4.0 de 5 estrellas 1.006 opiniones

¿Has estado en Bahia Principe Coral Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bahia Principe Coral Playa

Dirección: Calle de Torrenova, 41 Magalluf - Calvia. Mallorca. Espana, 07181 Magaluf, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Magaluf
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de lujo en Magaluf
N.°3 de hoteles para familias en Magaluf
N.°4 de hoteles en la playa en Magaluf
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 225 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bahia Principe Coral Playa 4*
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas Jacuzzi Solarium con tumbonas y sombrillas BAHIA SPA (Con cargo) 2 Restaurantes 2 Bares Rincón de internet Wifi Salón TV Sala de Conferencias Campo de Golf Poniente (a 1 km. de distancia) Sala de reuniones Habitaciones 184 habitaciones de tipo Standard Equipadas con: Cama full size o 2 Camas twin size Baño: ducha, lavabo, bidet y secador de pelo Aire acondicionado Terraza o balcón Teléfono (llamadas externas con cargo) TV vía satélite Wifi Minibar (con cargo) Caja fuerte (con cargo) Terrazo o Balcón Set de plancha (bajo petición) Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Piscina infantil Actividades y espectáculos especiales Animadores Además encontrará Transporte Público (a 300mts) Principales zonas comerciales y de ocio ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Destinia, Odigeo, Venere, HostelBookers, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahia Principe Coral Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Mallorca
Hotel Bahia Principe Palma De Mallorca
Hotel Bahia Principe Coral Playa Magalluf
Playa Coral Hotel
Bahia Principe Coral Playa Hotel Magalluf

Si es el propietario o director del Bahia Principe Coral Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.