“Vacaciones en Familia Vista al Mar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bahia Principe Coral Playa

Añadiste el Bahia Principe Coral Playa a tu lista de perfiles guardados
Bahia Principe Coral Playa
4.0 de 5 Complejo turístico   |   C/ Torrenova 41, 07182 Magaluf, Calvià, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 28 hoteles en Magaluf
“Vacaciones en Familia Vista al Mar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Viajamos en Familia por 15 días en el Hotel Bahía Príncipe Coral Playa, y sin duda alguna no tenemos quejas de ningún tipo. Las habitaciones tienen una vista estupenda de playa, hay muchos comercios cerca, la piscina es fantástica, el personal es muy agradable y atento. Lo mejor de todo es la limpieza, la hacen todos los días en las habitaciones. En fin lo recomiendo para pasar las vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que tienen vista a la playa
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Subdirecion C, Asistente dirección en Bahia Principe Coral Playa, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Estimado cliente,

En primer lugar, queremos agradecerle su confianza al elegir el hotel Bahía Príncipe Coral Playa para alojarse en Mallorca.

Nos hace muy felices saber que hemos alcanzado sus expectativas; para nosotros no hay nada más importante que lograr la máxima satisfacción de nuestros huéspedes.

Agradecemos que haya recomendado Bahia Principe Coral Playa y tenga por seguro que será un gusto atenderle nuevamente.

Disfrute en familia de un todo incluido con Bahia Principe Hotels & Resorts.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

hemos pasado dos semanas muy buenas en el hotel,el personal es muy agradable y la limpieza excelente,la comida tambien ha sido buena y lo mejor el ascensor que te lleva directamente a la playa .Las habitaciones estan bastante bien equipadas,tienen una vista espectacular y en las noches hay un animador que cumple muy bien con su trabajo para entretener a los niños y a los adultos tambien.Saludos para Oscar .El personal del bar tambien es excelente,sobre todo David que siempre estuvo muy atento con nosotros.
Lo recomiendo 100%.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Subdirecion C, Asistente dirección en Bahia Principe Coral Playa, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Estimado cliente,

Darle las gracias por el tiempo empleado en publicar sus amables comentarios sobre nuestro hotel en Tripadvisor, ya que su opinión nos es de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes.

A la espera de tener una nueva oportunidad de darle la bienvenida en Bahia Principe Hotels & Resorts, aprovecho la ocasión para enviarle un saludo muy cordial.

Disfrute en familia de un todo incluído con Bahia Principe Hotels & Resorts.

Santander, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Somos una pareja que hemos tenido la mala suerte de acabar en este hotel, que no ha estado a la altura de nuestras espectativas en prácticamente ningún aspecto.
Intentan vender al cliente una imagen que no tienen, y que no se sostiene para nada. Pues nada más llegar, uno es consciente que han cometido un grave error. Vender un producto ficticio. Y que no podran ocultar durante mas de 5 minutos.
El personal en general es agradable, pero se puede llegar a respirar cierto hastio que incomoda sobremanera. Se nota que mas de uno está bastante amargado, sobretodo en el comedor. Caras serias y respuestas cortas y secas, amabilidad contada con cuenta gotas.
Las instalaciones son básicas, entendible si vas a un a un hotel de 3 estrellas, pero pauperrimas si te hallas en un hotel de 4. Sorpresaaa!!
La comida pretende ser diferente cada día, mas está claro que su pretensión que queda en eso. El ruido es insoportable, totalmente poco recomendado para familias. Bueno, en absoluto. Para que engañarnos? Es la peor opcion.
Lo peor sin duda, es la animación nocturna.
Se nota que el hotel y su Director, albergan poco interés, por no decir ninguno, en la inversión de shows a la altura de un hotel, como ya he mencionado, de 4 estrellas y Bahía Príncipe. Esta más que claro, que les queda demasiado fuera de sus posibilidades.
Nos quedamos cortos, si decimos que aquello es lo más ridiculo que he visto tras Leticia Sabater en su nueva epoca de cantante de house. Lo mejor, el show de Flamenco, el único espectaculo, no una broma. Un grupo de amateurs intentando hacer un show de fin de curso en Primaria.
Los animadores, tuvieron un trato muy cordial y cercano con nosotros. Nuestros hijos disfrutaron de su compañia y nosotros, disfrutamos de su alegria. A pesar, de lo dificil que resultaba conseguir participación.
Agradecemos mucho su implicacion como personas y que nos hayan alegrado las vacaciones a nosotros y a nuestros hijos, de no haber sido por ellos, la estancia habría sido horrible no, lo siguiente.
Seguid asi chicos!! Muchas gracias y cambiad de hotel cuanto antes, que vosotros valeis mucho!! Nuestras niñas os echan mucho de menos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Subdirecion C, Asistente dirección en Bahia Principe Coral Playa, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Estimada Carolina,

Apreciamos el tiempo que se ha tomado para compartir sus impresiones en TripAdvisor.

Les damos las gracias por sus comentarios tan amables hacia nuestro equipo de animación, nos alegra saber que disfrutaron de su amabilidad y simpatía.

Queremos manifestarle que lamentamos sinceramente las situaciones que experimentó y no haber sido capaces de lograr nuestro principal objetivo con usted, que es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros clientes.

Esperando recibirle nuevamente en Bahia Principe Hotels & Resort para poder ofrecerle una experiencia más agradable.

Barcelona, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Sin duda la mejor opción para pasar unas vacaciones tanto en pareja como en familia.
La ubicación del hotel es inmejorable con unas vistas de ensueño, el personal de 10! encantadores y pendientes de los clientes en todo momento.
Las habitaciones estan muy bien equipadas y aunque es una zona con mucho ambiente nocturno no hay nada de ruido.
Otra de las comodidades es la piscina y por supuesto hay que destacar el servicio de restauración del hotel, con productos de muy buena calidad y frescos.
La verdad que la semana de vacaciones ha sido perfecta no podria poner ninguna pega, solo dar las gracias al personal por su trato.

Nos vemos el próximo año!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Subdirecion C, Asistente dirección en Bahia Principe Coral Playa, respondió a esta opinión, 16 agosto 2013
Estmado cliente,

Nos alegra profundamente que hayan disfrutado de unas vacaciones de ensueño y es un orgullo para todo nuestro equipo humano saber que nos considera el mejor hotel.

Comentarios como el suyo nos animan a seguir trabajando día a día para obtener la mayor satisfacción de nuestros clientes.

Agradeciendo su valioso tiempo y esperando volver a recibirle próximamente en Bahia Principe Hotels & Resort.

Seville, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Recomiendo a otros turistas que viajen a Mallorca que se alojen en el Hotel Bahia Principe Coral Playa, ya que yo salí muy convencida del trato tan atento y amable del personal,la excelente comida del restaurante y la limpieza de todo el recinto. Ademas tiene una fantastica ubicacion muy cerca de la playa, las vistas desde mi habitacion eran de cine!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Subdirecion C, Asistente dirección en Bahia Principe Coral Playa, respondió a esta opinión, 14 agosto 2013
Estimada Miriam,

En nombre de todo el equipo humano del Bahía Príncipe Coral Playa deseamos agradecerle de todo corazón los comentarios tan positivos que nos ha traslado a través de Tripadvisor.

Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros clientes y nos alegra saber que con usted lo hemos conseguido.

Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestras maravillosas vistas al mar Mediterráneo, sin duda es un aspecto que deja encantados a todos nuestros clientes.

Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo en cualquier hotel Bahía Príncipe en Mallorca, Tenerife, México, República Dominicana o Jamaica.

Lidia Rincón.
Bahia Principe Coral Playa.

¿Has estado en Bahia Principe Coral Playa? Comparte tu experiencia

N.°2 de hoteles para familias en Magaluf
N.°4 de hoteles de lujo en Magaluf
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 189 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bahia Principe Coral Playa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Destinia, Lastminute, HRS, Odigeo y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahia Principe Coral Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Mallorca
Hotel Bahia Principe Coral Playa Magalluf
Hotel Coral Magaluf
Playa Coral Hotel
Bahia Principe Coral Playa Hotel Magalluf

Si es el propietario o director del Bahia Principe Coral Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.