“No lo recomiendo.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre HM Martinique

Añadiste HM Martinique a tu lista de perfiles guardados
HM Martinique
3.5 de 5 Hotel   |   Tirso de Molina 1, 07182 Magaluf, Calvià, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 28 hoteles en Magaluf
palma
“No lo recomiendo.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

Es el peor hotel con todo incluido que he ido nunca. Poca variedad, comida reutilizada de la comida a la cena, el personal muy mal educado.Lo que era un fin de semana familiar se convirtio en una tortura, solo deseabamos irnos.
Hay hoteles mucho mejores y con mas calidad.
Lo unico bueno son las habitaciones.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2012

hemos pasado 3 noches del 2 de Abril al 5 y el hotel estuvo casi perfecto pero el tiempo un desastre.si el tiempo hubiese sido bueno me supongo que la historia hubiese sido differente.el personal del hotel son muy buena gente todos y los camareros son geniales.espero volver pero mas adelante cuando haya calor.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Dunstable, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

Primera vez en un hotel sin los viejos.
Seis de nosotros fueron a Magalluf a conseguir puntos y conocieron algunas heroínas.
El hotel es corriente, tiene una piscina enorme, comida comestible y personal tan bueno como se puede conseguir Nuestra habitación la limpiaban todos los días, podríamos acostumbrarnos a esto a la vuelta a casa.
Encontramos la zona famosa y pasamos la mayor parte del tiempo allí, aconsejaría un viaje a Bananas/Honeys/Club21/coyote ugly y la fiesta de espuma de Biggy club BCM es una delicia.
Conocimos a algunas chicas divertidas de Gales, no puedo decir nada más que eso.
Este es un lugar de primera para tener unas risas, nada serio.
Si estoy todavía soltero, estará aquí el año próximo para otra ronda.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Guardamar del Segura, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2010

Para empezar no se fíen de las fotos del hotel,nada mas lejos de la realidad.Es un hotel en el que básicamente se hospedan ingleses jóvenes que están todo el día borrachos.No se engañen,este es el tipo de cliente que buscan.llenan el hotel al completo.Y por lo que he podido percibir es lo único que les interesa.tiene una gran piscina,la cual esta llena de vasos de bebidas por el suelo en grandes cantidades,con charcos de alcohol derramado por la dejadez de los clientes y sobretodo de el hotel que mira hacia otro lado.hay veces que solo se podía oler a alcohol en la piscina cuando normalmente se huele a cloro.durante todo el día y parte de la noche,hay un jaleo enorme con la juventud que va a pasárselo a lo grande y se desfasa bebiendo...las habitaciones tienen colchones que te destrozan la espalda.He ido a relajarme y vengo hecho un cromo.Las paredes estaban sucias,tanto del hotel como de las habitaciones.Descuidadas las habitaciones(todos los detalles).El sevicio de limpieza no limpia nada,no voy a dar mas detalles.Pedimos cambiar de habitación por el mal estado .y nos dieron otra que estaba igual.y eso que se suponía que ya habían tenido nuestra queja y nos la habían limpiado mejor.Pues no.siempre hay cosas rotas(puertas ,cierres de las puertas,sillas...).No es lo mismo contarlo ,como verlo in situ.Por favor ,quien quiera unas vacaciones placenteras que tache este hotel.Y por encima de todo se cobra por todo.tv 21 € tostadora,microondas................

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia

Bar / Salón Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 28 hoteles en Magaluf
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 206 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — HM Martinique 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Budget Places, Expedia, Booking.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, HostelBookers, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el HM Martinique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Martinique Magalluf
Hm Martinique Magalluf
Hotel Hm Martinique Magalluf
Martinique Hotel Magalluf
Martinique Apartamentos

Si es el propietario o director del HM Martinique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.