“Magaluf” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre HM Martinique

Añadiste HM Martinique a tu lista de perfiles guardados
HM Martinique
3.5 de 5 Hotel   |   Tirso de Molina 1, 07182 Magaluf, Calvià, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 27 hoteles en Magaluf
“Magaluf”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2012

No esta mal ya que las habitaciones están limpias y son muy cómodas. Esta cerca de todas las discotecas y bares de Magaluf. Un poco ruidoso ya que hay muchos grupos que vienen de fiesta, pero tampoco no nos han molestado. Pensamos volver en Agosto ya que dicen que las fiestas en Agosto no tienen nada que ver con lo que ves en Magaluf en septiembre.

Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos

Burgos, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

El hotel y los trabajadores muy bien, una pena que se hayan centrado en atraer a jovenes italianos e ingleses. Cuando cae la noche todo es gritos en las terrazas y fiestas en las habitaciones, eso si, alrededor de las 12 de la noche ya reinaba algo mas la paz. Esto es algo a tener en cuenta cuando se viaja con peques, en mi caso llevaba una nena de 8 meses, menos mal que es una dormilona!!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

Fui con un grupo de unas 50 personas teniamos en general entre 18 o 19 años y desde mi punto de vista excelente, he estado en otros hoteles y la comida no es perfecta pero es lo que suele haber en los hoteles, incluso te dejan beber agua gratis en las comidas por si no tienes el todo incluido, habia 4 bloques como en las heladerias donde apartarte tus bolas de helado e incorporarle los siropes que quisieras, diariamente ponian pizzas y patatas fritas y la calidad para mi gusto bastante buena. Las habitaciones es lo mejor del hotel muy muy espaciosas con cocina, una terraza inmensa y un diseño bastante original para ser un hotel, lo mejor del hotel, acompañado de su situacion, a pocos minutos de la playa cerca del mejor ambiente nocturno con la discoteca BCM, Macdonalls y Burguers King muy cerquita al igual que supermercados, paradas de autobuses y demas. La verdad que para lo que nosotros era una ventaja, el poder hacer ruidos a altas horas de la madrugada o de la mañana es para otros un coña...zo. A tener en cuenta el hotel esta totalmente orientados para jovenes con ganas de fiesta e ingleses y alemanes con la misma intencion. Lo unico que me gusto un poco menos fue la actitud de superioridad y de asco con las que nos trataban los de seguridad y uno de los recepcionistas aunque se entiende en parte pero bueno. Y lo que menos me gusto del viaje es como nos tienen a los españoles en la isla ... la verdad que no sabia el asco que nos tenian en fin ... el hotel totalmente recomendable y barato.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Vigo, Galicia, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

Para empezar, hay que pagar por todo, si quieres televisión tienes que pagar 4 euros diarios, si quieres cocinar también...
El plato de ducha era de plástico, el agua no salia nunca bien, o te quemabas o te congelabas...
Las camas el colchón era super blando y habia hormigas por todas partes.
Uno de los dias que estuvimos alli vienen 3 personas y entran en el apartamento a arreglar no se que del wifi dicen, una vez que se van dejan todo lleno de escayola.
Al día siguiente viene la de limpieza y no limpia porque seguia igual todo lleno de escayola, solo hace las camas y cambia las toallas...
Y aun encima, está todo el hotel lleno de guiris y es imposible dormir con todo el ruido que hacen...
En fin, que yo no vuelvo ni aunque me paguen

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
palma
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

Es el peor hotel con todo incluido que he ido nunca. Poca variedad, comida reutilizada de la comida a la cena, el personal muy mal educado.Lo que era un fin de semana familiar se convirtio en una tortura, solo deseabamos irnos.
Hay hoteles mucho mejores y con mas calidad.
Lo unico bueno son las habitaciones.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

Bar / Salón Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 27 hoteles en Magaluf
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 254 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — HM Martinique 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LateRooms, Expedia, Booking.com, HostelWorld, Budget Places, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), Agoda, Hoteles.com, HostelBookers, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el HM Martinique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Martinique Magalluf
Hm Martinique Magalluf
Hotel Hm Martinique Magalluf
Martinique Hotel Magalluf
Martinique Apartamentos

Si es el propietario o director del HM Martinique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.