“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Blue Sea Vistasol

Añadiste Blue Sea Vistasol a tu lista de perfiles guardados
Blue Sea Vistasol
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Alta Pineda, 5, 07181 Magaluf, Calvià, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º16 de 27 hoteles en Magaluf
Alaior, España
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Muy buena atención, pequeño spa con jacuzzi, sauna de vapor y sauna termal ademas de piscina interior. Ascensor bien. El apartamento muy bonito aunque la limpieza no me la hicieron porque estube dos noches.
Actividades del hotel no hice ninguna, pero parecian interesantes.
Parking privado gratuito para reservas online.

Consejo sobre las habitaciones: Las premium son mejores que las standard.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

EDUSANCHO, Revenue Manager en Blue Sea Vistasol, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimado cliente,

Desde Hotel Apartamentos Vistasol deseamos agradecerle su reciente estancia y su comentario positivo en Tripadvisor.

En un placer saber que su estancia fue satisfactoria. Este tipo de comentarios nos animan a seguir mejorando nuestra calidad y servicio.

Esperamos recibirle de nuevo en nuestro establecimiento.

Un cordial saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una semana genial, apartamento muy limpio con magníficas vistas a la playa, personal atento y servicial, sin dudarlo volveremos a este lugar en nuestra próxima visita a. Mallorca, muy cerca de la.playa, gran piscina donde relajarse, parking privado para coches y cercano a l. Capital de la isla

• Se alojó el febrero de 2014
EDUSANCHO, Revenue Manager en Blue Sea Vistasol, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por su estancia en Hotel Vistasol y su comentario positivo en Tripadvisor.

Su satisfacción es nuestro objetivo y nos alegra ver que ha estado agusto con nosotros.

Estaremos encantados de volver a recibirle en su próxima visita a la isla.

Reciba un cordial saludo y hasta pronto.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Estuvimos la primera quincena de abril, aparthotel muy cercano a la playa con estupendas vistas,
Nosotros estuvimos en un premium (5ª planta) con unas vistas magníficas sobre la playa.
Los apartamentos recién reformados, limpios y con todo lo necesario para estar como en casa, personal muy atentos todos.

• Se alojó el abril de 2013
EDUSANCHO, Revenue Manager en Blue Sea Vistasol, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimad@ cliente,

Muchas gracias por su comentario en Tripadvisor sobre su estancia en Vistasol el pasado mes de Abril.

Nos alegra ver que disfrutó su estancia con nosotros y deseamos recibirle de nuevo en nuestro establecimiento en su prñoxima visita.

Zamora, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Tenía pinta de comenzar bien, ya que llegamos antes de la hora y nos dejaron entrar porque íbamos con un niño. Eso fue los bueno desde hay todo fatal. Creo que hay habitaciones del aparta hotel que están renovadas, pero a nosotros nos toco la peor, y no solo x la primera noche que pasamos que los vecinos de arriba estaban de fiesta, y no pudimos pegar ojo. Las ventanas estaban sucísimas de hecho en la ventana de nuestra habitación había una lentilla pegada,la puerta del baño estaba descascarillada la madera, y la calefacción la pusieron 2 días antes de volvernos ( aunque preguntamos x ella xk hacia frío), las camas ... Creo k todavía tengo algun muelle clavado ,el desayuno yo creo que por las fechas era continental, ósea tostada y cereales ( x cierto uno de los días el bote lo dejaron abierto y al echar la leche los bichos nadaban) ahhh y manzana, zumo ( natural , eso si )pero no se podía repetir. Les pedimos que nos pusieran y el fútbol y nada. Una cosa buena la piscina climatizada pero los chorros los ponen cuando lo pides y el suelo resbala , vimos a mas de dos caer, y no se te ocurra llevar un bañador nuevo porque destiñe ( el mío era azul y ahora esta sin color).
... Bueno para que seguir, si eres guiri y lo k kieres es fiesta perfecto pero si vas como nosotros en plan tranqui y con niños busca otra cosa. Este aparta hotel en verano tiene k ser lo peor, xk si en noviembre lo fue.... Con todos los guiris de fiesta... No lo quiero ni imaginar.

• Se alojó el noviembre de 2013
Estimad@ cliente,

Muchas gracia por su comentario en Tripadvisor, su opinión es muy importante para nosotros porque nos ayuda a detectar nuestros fallos para así mejorar y ofrecer un mejor servicio.

Nuestra más sinceras disculpas por los inconvenientes que menciona, en especial respecto a la limpieza, tomamos nota para rectificar y actuar en este sentido.

Nos encantaría poder recibirla de nuevo para así poder mejorar su opinión sobre nuestro establecimiento.

Palma de Mallorca, Islas Baleares, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

He estado este fin de semana con mi pareja en un apartamento estándar vista mar, era un regalo de cumpleaños que le hice a mi pareja y la verdad he sentido vergüenza de haberle llevado ahí. La verdad que calidad precio no me puedo quejar. Pero en cuanto a limpieza dejar mucho que desear ya que habían muchas hormigas por todo, por la cocina, por el salón de estar, hasta en el baño, incluso en sitios donde no había miga de comida. En cuanto al trato muy amables todos. El spa tiene las cosas mínimas pero también está bien. El "buffet desayuno" no muy variado la verdad, solo tienes opción de tomar tostadas con mermelada, cereales o magdalenas. Pero la gota que colmó el vaso fue el último día de nuestra estancia, hoy, domingo, me he hecho un chocolate en la máquina y cuando ya me lo estaba terminando de beber me doy cuenta de que hay hormigas muertas dentro del chocolate!! No estaban en el vaso porque el vaso lo comprobé antes de echarme el chocolate y el vaso estaba limpio. Osea que es en la maquina donde te haces los cafés donde están las hormigas, en fin, casi vomito cuando me doy cuenta.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimada cliente,

Desde Hotel Vistasol deseamos agradecerle su comentario en Tripadvisor, este tipo de críticas nos ayudan a detectar los aspectos que podemos mejorar.

Nuestra más sinceras disculpas por los inconvenientes que menciona, en especial respecto a la limpieza, hemos actuado respecto a la máquina de desayunos para comprobar que se encuentra en perfecto estado y así es.

¿Has estado en Blue Sea Vistasol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Sea Vistasol

Dirección: C/ Alta Pineda, 5, 07181 Magaluf, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Magaluf
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Balneario Piscina
N.°10 de hoteles en la playa en Magaluf
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 217 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Blue Sea Vistasol 3*
Blue Sea Hotels & Resorts se enorgullece de presentar los Apartamentos Vistasol de 3 estrellas. Este maravilloso recinto dispone tanto de piscina cubierta como al aire libre, spa y de restaurante a la carta, además de acceso a la playa, situada a tan sólo 100m. Como ves, estos apartamentos tienen todo lo que necesitas para una estancia perfecta en la animada localidad de Magaluf, Mallorca. Consta de 176 habitaciones de diversos tamaños que pueden alojar hasta 6 personas. Estas habitaciones son muy acogedoras y están decoradas de forma simple pero elegante. Todos los apartamentos disponen de cocina y balcón o terraza con vistas espectaculares. La impresionante piscina exterior de los Apartamentos Vistasol posee un espacio bastante amplio con hamacas, palmeras y bar que lo convierten en un ambiente perfecto para tomar el sol con tranquilidad y disfrutar de una bebida refrescante. También dispone de piscina climatizada decorada con fuentes y de una zona de descanso. Además, en los Apartamentos Vistasol se puede disfrutar de su zona spa que incluye jacuzzi, sauna y baño turco. Para los que busquen relajarse al máximo, están disponibles varios tratamientos de masaje y de belleza, mientras que los que busquen algo más activo pueden dirigirse al gimnasio o a la pista de vóleibol. Desde opciones de todo incluido hasta cocinar en la cocina del apartamento, los visitantes pueden disfrutar de un gran número de opciones gracias a las instalaciones de los apartamentos. En caso de que busquen un cambio de aire, pueden probar los restaurantes de cocina internacional que se pueden encontrar en Magaluf. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Otel, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Sea Vistasol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Vista Sol
Apartamentos Vistasol Magaluf
Hotel Vistasol Magaluf
Blue Sea Vistasol Mallorca/Magaluf
Vista Sol Apartamentos Magalluf

Si es el propietario o director del Blue Sea Vistasol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.