“No está nada mal...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre HSM Torrenova Playa

Añadiste el HSM Torrenova Playa a tu lista de perfiles guardados
HSM Torrenova Playa
3.0 de 5 Hotel   |   Cale Torrenova 37, 07181 Magaluf, Calvià, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º23 de 27 hoteles en Magaluf
“No está nada mal...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2012

Estuve en Torrenova con dos amigos durante una semana (de 23 a 31 de agosto) y lo hemos pasado muy bien. He leído muchos comentarios negativos sobre los apartamentos, pero no ocurrió casi nada de lo escrito. El precio es bastante barato, cada día (excepto el domingo) limpiaban el apartamento, no extraviamos nada a pesar de no haber alquilado una caja fuerte, el personal es muy agradable (sobre todo Frank, con que tuvimos largas conversaciones... ¡hablábamos de todo!).
Es verdad que hay una subida de infarto para llegar a los apartamentos y que siempre hay prostitutas por la noche, pero sólo hace falta que las ignoréis para que no os molesten. Además, la ubicación de los apartamentos hace que haya más tranquilidad que en el centro de Magaluf, que es muy cercano pero también caótico y lleno de ingleses (que suelen emborracharse).
Os aconsejo alquilar un coche, porque desde Torrenova podéis llegar a todos las ciudades y playas más preciosas de Mallorca dentro de máximo dos horas (hay muchas autopistas sin peaje).
Si tengo que quejarme de algo, sólo puedo decir que quando llegamos el apartamento no estuvo muy limpio y que algunas veces encontramos unas cucarachas en nuestras habitaciones. Sin embargo, en absoluto creo que merece la pena ir de vacaciones a Torrenova. Por supuesto, a los que quieran una estancia con toda comodidad y descanso aconsejaría mirar en otros sitios... ¡Pero un grupo de chic@s seguro que se lo pasaría genial!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
4409, Leiter Öffentlichkeitsarbeit en HSM Torrenova Playa, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2012
Estimada Rosa,

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que les haya gustado nuestro Hotel y que hayan pasado una estancia agradable con nosotros.

Les esperamos de vuelta en Hoteles Saint Michel!

Un cordial saludo,
HSM Customer Service

De negocios
Londres, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2011

Estuve la semana pasada en los Torrenova playa y no sé de donde vienen algunas criticas que lei antes de alojarme. Los empleados fueron encantadores y nos trataron muy bien, no nos faltó de nada y las habitaciones estaban impolutas.

Personalmente el hotel me gustó, tiene unas vistas espectaculares y está cerca de la zona de marcha. Además el precio está muy bien.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
4409, hsm customer service en HSM Torrenova Playa, respondió a esta opinión, 12 julio 2011
Buenos días,

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que le ha gustado nuestro hotel, suubicación y sus maravillosas vistas. Nuestro personal también se alegrará de leer sus comentarios. Le esperamos de vuelta en Hoteles Saint Michel!

Un coridal saludo!

HSM
Customer Service
Vitoria-Gasteiz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2010

Nosotros reservamos un apartamento para 4 personas. Nos dieron un 4º de 13 pisos y la verdad que tenía unas vistas excepcionales! y la terraza era muy grande!! Estas 2 cosas..lo mejor. La habitacion era muy amplia y de 2 camas individuales, y la verdad que cómodas, no nos pudimos quejar! el salón tenia 2 camas individuales y tb cómodas dentro d loq cabe. Lo peor.. la cocina. Tenía 3 fuegos, pero bien bien..solo funcionaba 1. Había una sarten y 3 cazuelas. Todas se pegaban muchisimo!! Era desesperante cocinar alli.. Asiq si pensais hacer todas las comidas alli durante unos cuantos días, no lo recomiendo. Otro contra de la cocina era q no tiene salida de humos, y se llena de humo la cocina teniendo que hacer corriente con la puerta de entrada y terraza para sacar ese humo y olores. Por último, no tiene horno ni microondas ni lavadora. Puedes alquilar el microondas por 20€/semana.
El baño muy bien..amplio y con bañera. Teniamos miedo de que el agua caliente se acabase, como ocurre en muchos apartamentos.. y aquí no, daba gusto!! Las camareras de piso te hacian las camas todos los días y cambiaban de toallas. La piscina estaba abajo. es pequeñita, pero está bien! tiene unas vistas increibles al mar. Lo malo es el horario.. hasta las 6pm solamente.. totalmente preparado para ingleses, etc. La ubicación del apartamento está bien, es una zona tranquila. Lo peor es la cuesta al subir de la playa, pero bueno.. no viene mal un poco de ejercicio!
Si eres español y quieres salir a cenar por la noche, o sentarte en alguna heladeria tranquilamente, olvídate. Todos los bares están preparados para ingleses, alemanes.. y la verdad que es un poco desesperante. Acabas dando vueltas buscando algo y terminas por marcharte al apartamento a tomarte algo nla terraza, q tb se está bien. Recomiendo el arenal para españoles y la zona de alcudia.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
Soria, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2010

guarro, sin placa para poder hacer comidas, mucho ruido por la gente que va a ponerse de todo y destrozarlo, la mayoria de la gente Inglesa, se salia el agua de la ducha del piso de arriba, todo lo que os cuento es poco para deciros como estaba...
no apto para familias con niños.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Magaluf

¿Has estado en HSM Torrenova Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HSM Torrenova Playa

Dirección: Cale Torrenova 37, 07181 Magaluf, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Magaluf
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°16 de hoteles en la playa en Magaluf
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 105 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HSM Torrenova Playa 3*
GENERAL: El complejo de apartamentos HSM Torrenova Playa de 3 llaves goza de una privilegiada situación frente al mar, a tan sólo unos pasos de la bonita y larga playa de Magalluf (150 m). Ubicado en una colina, ofrece espectaculares vistas al mar desde los apartamentos y estudios. Por su increíble relación calidad – precio, es muy popular entre la gente joven, que quiere pasar sus vacaciones y disfrutar de las atracciones de Magalluf a un precio económico. El complejo esta abierto de mayo a octubre. SITUACIÓN: El hotel HSM Torrenova Playa se encuentra en Magalluf, una de las zonas más populares y conocidas entre los turistas. La preciosa playa de arena blanca, una de las más largas en Mallorca, está a 150 m del hotel y ofrece la posibilidad de practicar deportes acuáticos. En los alrededores se encuentran innumerables bares, restaurantes y comercios, que convierten Magalluf en una de las zonas de ocio más vibrantes y atractivas de la isla. Atracciones como: parque acuático “Western Park”, karting o el famoso espectáculo de “Piratas” complementan la oferta de ocio de la zona. Además en la zona se encuentran varios campos de golf: Golf Poniente (a 2 km de distancia), Real Golf Bendinat o Golf Santa Ponsa. En la zona hay muchas más posibilidades de practicar los deportes, incluso a nivel profesional: Magalluf cuenta con instalaciones como: pistas de atletismo (homologadas, clase A), campo de fútbol de césped natural, campo de rugby, pistas de tenis y padel, etc. Palma de Mallorca se encuentra a 13 km, el aeropuerto a 20 km. Hay un servicio de transporte público a la capital, la parada de bus está a 300 m del hotel. Por sus características el hotel no es recomendable para las personas discapacitadas. HABITACIONES: El hotel ofrece estudios y apartamentos, todos con espectaculares vistas al mar. Todas las habitaciones (apartamentos y estudios) cuentan con baño, aire acondicionado, caja fuerte (con cargo), teléfono, WIFI (con cargo), televisión vía satélite y amplia terraza. Los amplios apartamentos constan de dormitorio y salón con cocina equipada. Los estudios ofrecen salón – cocina igualmente equipada como en los apartamentos, pero sin habitación separada. GASTRONOMÍA: El hotel ofrece el servicio de bar de piscina durante el día, posibilidad de tomar platos sencillos, snacks y todo tipo de bebidas. INSTALACIONES: Piscina para adultos, otra para niños, la terraza con hamacas y parasoles. Servicio de bar en la piscina. Supermercado abierto 24 h. NIÑOS: Piscina para niños. Cunas en la habitación sin coste adicional. SERVICIOS ADICIONALES: Recepción abierta 24 h.WIFI en planta noble (gratis), WIFI en habitaciones (con cargo), Internet corner (con cargo). Alquiler de coches. Aceptamos las siguientes tarjetas de crédito: Master Card, Visa. DEPORTE Y ANIMACIÓN: Posibilidad de practicar los deportes en la zona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el HSM Torrenova Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Torrenova Playa
Hsm Torrenova Playa Hotel Magalluf
Hotel Hsm Torrenova Playa Magalluf
Hsm Torrenova Playa Magalluf
HSM Torrenova Playa Mallorca/Magaluf

Si es el propietario o director del HSM Torrenova Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.