“''Muy recomendable, nos ha gustado mucho''” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel HSM Atlantic Park Hotel

Añadiste Hotel HSM Atlantic Park Hotel a tu lista de perfiles guardados
Hotel HSM Atlantic Park Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Calderon de la Barca 2, 07182 Magaluf, Calvià, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º13 de 27 hoteles en Magaluf
Alicante
“''Muy recomendable, nos ha gustado mucho''”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2011

Acabamos de llegar hoy mismo de Mallorca, hemos estado cinco días y tengo que decir que a pesar de todas las críticas negativas que leí sobre este hotel y que me hicieron dudar al hacer la reserva no me arrepiento para nada de haber pasado allí mis vacaciones. Estábamos en régimen de media pensión, el desayuno fantástico, muchísima variedad y todo muy bueno, los camareros muy atentos y sin parar de currar ni un minuto. La cena lo mismo, mucha variedad, carnes, pescados, verduras, ensaladas y muchísimas cosas más, cada día había algo nuevo que probar, varios postres y frutas a elegir y a pesar de que había que pagar la bebida, si pagabas cinco euros bebías todo lo que quisieras, tengo que destacar la sangría que la voy a echar de menos...jeje muy rica. Nos dieron un formulario sobre el hotel, personal, limpieza, etc... preguntaban que es lo que más te ha gustado y a pesar de todo lo positivo que he dicho sobre el hotel, mi preferencia en el atlantic park ha sido la cama!, esto fue lo que puse, lo mejor: la cama, he descansado como nunca, comodiiiiisima, nos trajeron dos almohadas más que pedimos y bueno... creo que hacía mucho tiempo que no dormíamos así...jejeje. La habitación muy espaciosa, nos tocó la última planta, la novena, vistas a la piscina (como todos, creo), los animadores se lo curran mucho para animar al personal y siempre lo acaban consiguiendo, muy simpáticos todos, organizan bingos, concursos de misses y misters entre los clientes, jeje son buenos en lo que hacen. Por último la limpieza, el hotel en general está muy limpio, la habitación bien, aunque tengo que decir que como sólo dormíamos en ella porque estábamos todo el día fuera había poco que limpiar.
Mallorca es preciosa, nos ha encantado, a quien no la conozca desde aquí le recomiendo que lo haga, que visite todos sus rincones, sus calas, que contemple sus paisajes, es una maravilla... también desde aquí os recomiendo que lo hagais con un presupuesto elevado, las excursiones y entradas valen una pasta, hemos venido pelaos!! jejeje..nos hemos traído más de quinientas fotos y bueno sobre todo recomiendo este hotel. Esperamos volver algún día. Saludos desde Santa Pola (Alicante). 8)

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
4409, HSM CUSTOMER SERVICE en Hotel HSM Atlantic Park Hotel, respondió a esta opinión, 4 octubre 2011
Estimada Angela

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que les haya gustado nuestro Hotel y que hayan pasado una estancia agradable con nosotros.

Les esperamos de vuelta en Hoteles Saint Michel!

HSM
Customer Service

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2011

Hemos pasado una semana a finales de agosto del 2011 y en resumidas cuentas todo ha sido genial, no le podemos poner ninguna pega a nada.
Agradecer sobre todo a los animadores Idelfi, Ricardo, Eulises y Baiba, que con su simpatía y saber estar todos los días y noches nos hicieron divertidas las veladas.
De la comida darles la enhorabuena por la calidad y el buen gusto de los platos todos exquisitos y con gran variedad lo malo es que al querer probar de todos, hemos vuelto a casa con unos kilitos de más.
Y sobre las bebidas en el todo incluido, todo de primera calidad, está claro que si se quiere algo mejor hay que pagarlo.
Y las instalaciones, servicios y limpieza otra felicitación por lo bien que lo hemos encontrado.
Por ponerle una pega seria para ampliar el horario de las cenas, ya que como en casi todos los hoteles está pensado para el extranjero que tienen otras costumbres horarias para las comidas.
No solemos repetir la vacaciones al mismo lugar pero está claro que lo recomendamos con mucho gusto por lo bien que lo hemos pasado.
En resumidas cuentas lo hemos encontrado la calidad precio muy razonable.
Gracias por todos los días que hemos pasado.
Inma, Susana y Jose

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
4409, Customer Service en Hotel HSM Atlantic Park Hotel, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2011
Estimados Inma, Susana y José

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que hayan pasado una estancia tan agradable con nosotros y que les gustara el hotel. Nuestro personal se alegrará mucho de leer sus comentarios positivos. Les esperamos de vuelta en Hoteles Saint Michel!

Su
HSM Customer Service
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Sinceramente, nos hemos llevado una gran decepcion en este "complejo de 4 estrellas" por los siguientes motivos

Buffet malo fritos dia si dia tambien, una salsa al producto del dia anterior y arreando

A partir de las 12 de la noche no se puede usar una instalacion (zona de piscina donde eta el bar) porque este bar cierra.... habiendo pagado una pasta para no poder utilizar la instalacion

Ojo con el tipo de las amacas, no tiene educacion, ami pareja la asalto diciendole " no quiero que estes aqui, asique chiqui, te terminas copa y te vas"

¿¿que es eso de que te hagan la habitacion a las 4 de la tarde??

Tuvimos la puerta de la terraza rota... y pedimos ayuda, nos dijeron que nos mandarian un tecnico, he vuelto a mi cuidad y todavia no ha venido !!!!

En general creo que ir a este hotel es un error, y mas si vas con todo incluido

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
4409, hsm customer service en Hotel HSM Atlantic Park Hotel, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2011
Estimados clientes,

Muchas gracias por sus comentarios. Sentimos que nuestro hotel no haya cubierto sus expectativas. Le informamos que las instalaciones de la terraza donde se encuentra el bar se pueden utilizar a cualquier hora. Lo único que cierra es el bar a las 00:00 hrs. Tomamos nota de todas sus sugerencias.

HSM
Customer Service
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

Bueno pasamos 10 dias en este hotel este verano y cual fue nuestra sorpresa cuando el segundo dia en la cena mi pareja se encontro un gusano en la macedonia casera hecha por el hotel.Se pueden imaginar el enfado por nuestra parte cuando despues de estar comiendo ves un gusano...algo que ni en un hostal te podrias encontrar.Al hablar con el director del hotel en lugar de pedir disculpar en primer lugar,nos dice que bueno que un gusano en una macedonia tampoco es algo disparatado,aclarando este señor que claro que los gusanos van a la buena fruta( palabras textuales).No se si seria por la falta de inexperiencia clara que tenia este señor de cara a los clientes ,sin saber llevar la conversacion o porque simplemente le da igual que los clientes se vayan o no a disgusto,pero encima de pagar por unos servicios minimos como una higiene en la comida basica tuvimos que aguantar que este personaje nos intentara tomar el pelo rematando la conversacion queriendo evitar darnos la hoja de reclamaciones diciendo que como estabamos en media pension que nos incluian las bebidas ( lo que nos suponia unos 30e).A este señor no le entraba en la cabeza que lo unico que no queriamos era comer gusanos que las bebidas nos la pagabamos nosotros.
Nosotros no lo recomendamos como podreis entender aunque el personal era bastante agradable menos este señor que no entendemos como tiene ese puesto pero hay hoteles mejores y mejor sitiados porque la playa que esta cerca no vale la pena.
Bueno recordar si vais a este hotel esta frase: LOS GUSANOS VAN A LA BUENA FRUTA

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2011

Hola,

somos una pareja de Valencia que decidimos ir una semana de vacaciones a este hotel.
El hotel en limpieza está perfecto.
Lo que no nos gusto mucho es la comida, es muy repetitiva y la misma salsa que le ponen por ejemplo a la carne al dia siguiente la tienes con otra cosa, los hora que tienen de comedor es muy para extranjeros, desayuno de 8.00 a 10.30, comida de 12.30 a 14.30 y cena de 18.30 a 21.30, pero cuando llega la hora de cerrar el que está en la puerta para ver quién entra te pregunta si vas a comer más porque van a emperzar a retirar la comida.
Cosa que no me parece justa, ya que no tienes porque dar explicaciones de lo que vas a comer de más. Una cosa es que a la hora de cierre no dejen entrar a mas gente pero no tendrían porque retirar la comida.
Ibamos en regimen de todo incluido por lo que podiamos disfrutar de un snack que tienen en la piscina, pero también con horario para extranjeros. El horario era de 11.30 a 12.30, por la tarde de 16.00 a 17.00 ( cosa que era lo peor porque a los españoles normalmente merendamos a partir de las 17.00 ), y por la noche de 21.30 a 22.30, con lo que si acabas de cenar a las 22.00 ya no utilizas el snack.
Por otra parte lo mejor es la animación, son todos unos chicos y chicas muy simpaticos que se las ingenian muy bien para entretener a la gente, tanto española como extrangera.
Nosotros los dos primeros días nos echabamos a siesta, pero desde que descubrimos las actividades ya no dormimos.
Lo único que no nos parece bien es como anteriormente los horarios, ya que empiezan a las 15.00 y terminan a las 17.00.
Luego por la noche continuan con el bingo y actuaciones.
El hotel está bien para ir a visitar mallorca.

Un saludo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
4409, hsm customer service en Hotel HSM Atlantic Park Hotel, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2011
Estimados clientes,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que han pasado una estancia agradable con nosotros, que le haya gustado nuestro hotel y sobre todo nuestro equipo de animación. Por otra parte le informamos que tomamos en consideración todos sus comentarios y que haremos todo lo posible por mejorar. Le esperamos de vuelta en Hoteles Saint Michel.

Su
HSM Customer Service

¿Has estado en Hotel HSM Atlantic Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel HSM Atlantic Park Hotel

Dirección: Calle Calderon de la Barca 2, 07182 Magaluf, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Magaluf
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Magaluf
N.°9 de hoteles en la playa en Magaluf
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 162 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel HSM Atlantic Park Hotel 4*
GENERAL: El hotel HSM Atlantic Park de 4* abrió sus puertas en 2007 después de una completa reforma. El hotel destaca por su ubicación, cerca de la playa y la zona de ocio de Magalluf, pero al mismo tiempo en un sitio tranquilo, sin el ruido de la famosa vida nocturna de la zona. Ofrece instalaciones y servicios de alta calidad. El hotel está abierto de mayo a octubre. SITUACIÓN: El hotel HSM Atlantic Park se encuentra en Magalluf, una de las zonas más populares y conocidas entre los turistas. La preciosa playa de arena blanca, que presume de tener bandera azul por su alto nivel de servicios año tras año, está a 400 m del hotel y ofrece la posibilidad de practicar deportes acuáticos. En los alrededores se encuentran innumerables bares, restaurantes y comercios, que convierten Magalluf en la zona de ocio más vibrante y atractiva de la isla. Atracciones como: parque acuático “Western Park”, karting o el famoso espectáculo de “Piratas”, todo a tan sólo unos pasos del hotel, complementan la oferta de ocio de la zona. Además varios campos de golf están en la cercanía: Golf Poniente (a 2 km de distancia), Real Golf Bendinat o Golf Santa Ponsa hacen del hotel una base ideal para los amantes de este deporte. En la zona hay muchas más posibilidades de practicar los deportes, incluso a nivel profesional: Magalluf cuenta con instalaciones como: pistas de atletismo (homologadas, clase A), campo de fútbol de césped natural, campo de rugby, pistas de tenis y padel, etc. Palma de Mallorca se encuentra a 15 km, el aeropuerto a 22 km. Hay un servicio de transporte público a la capital, la parada de bus está justo al lado del hotel. HABITACIONES: El hotel ofrece espaciosas habitaciones dobles e individuales que gozan de una decoración y colores muy elegantes y modernos. Todas disponen de baño, secador de pelo, aire acondicionado, mini nevera, caja fuerte (con cargo), teléfono, WIFI (con cargo), suelo de parquet, televisión LCD vía satélite y balcón. Además cuenta con 5 habitaciones adaptadas para minusválidos. El hotel dispone también de Junior Suites, que ofrecen más espacio, con el rincón de sofá cama, y la bañera con hidromasaje. GASTRONOMÍA: El hotel ofrece el régimen de media pensión, pensión completa o todo incluido. Amplio y moderno restaurante ofrece una gran selección de platos calientes y fríos en forma de buffet, también amplia variedad de postres caseros y frutas. El restaurante dispone también de platos preparados al momento en cocina en vivo. Buffets temáticos. Las bebidas en régimen de media pensión y pensión completa no están incluidas en el precio (en la comida y cena). El régimen de todo incluido ofrece, aparte de las 3 comidas principales, el snack bar entre horas y las bebidas (refrescos, bebidas calientes, alcohol) y helados durante todo el día. Se ruega a los clientes una vestimenta apropiada para el servicio de la cena. INSTALACIONES: Bonita y amplia terraza con una piscina original para adultos, otra para niños, hamacas y parasoles alrededor. Servicio de bar en la piscina. Bar en el interior. Espaciosas y acogedoras zonas comunes sin barreras arquitectónicas para los minusválidos, salón de juegos de mesa, sala de conferencias completamente equipada. NIÑOS: Para los más pequeños el hotel dispone de la piscina para niños y parque infantil, donde pueden jugar acompañados por los animadores. Mini club para niños. Cunas en la habitación y sillas altas en el comedor, sin coste adicional. SERVICIOS ADICIONALES: Recepción abierta 24 h. Servicio de toallas de piscina (con depósito). WIFI en planta noble (gratis), WIFI en habitaciones (con cargo), Internet corner (con cargo). Alquiler de coches y bicicletas. Servicio de masajes (coste adicional). Aceptamos las siguientes tarjetas de crédito: Master Card, Visa. DEPORTE Y ANIMACIÓN: Animación diurna y nocturna, shows y baile varias veces por semana. Pista polideportiva, petanca, billar (con cargo), ping pong en el complejo. El hotel está especializado y certificado en golf: el hotel ofrece la información sobre los campos de golf en Mallorca, junto con los descuentos en “green fees” en los campos más importantes, etc. Posibilidad de practicar los deportes en la zona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, Atrapalo, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Otel, Odigeo, Hoteles.com y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel HSM Atlantic Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel HSM Atlantic Park Hotel Mallorca/Magaluf
Hotel Atlantic Park Mallorca
Atlantic Park Mallorca
Hsm Atlantic Park Magalluf
Don Manolo
Atlantic Park Hotel Mallorca

Si es el propietario o director del Hotel HSM Atlantic Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.