“Muy buena atención del personal, deficiente en las comidas probablemente parta el gusto de los españoles.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel HSM Atlantic Park Hotel

Añadiste Hotel HSM Atlantic Park Hotel a tu lista de perfiles guardados
Hotel HSM Atlantic Park Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Calderon de la Barca 2, 07182 Magaluf, Calvià, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 27 hoteles en Magaluf
Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2012

Hotel muy tranquilo para estar en una zona dominada por los ingleses en juerga permanente. Personal muy atento tanto en la recepción como en el resto de servicios, no nos gusto nada el despido de un chaval marroquí de animación por falta de simpatía, desde nuestro grupo pensamos que todo lo contrario. Como puntos fuertes consideramos la atención, limpieza y tranquilidad. Como punto debil la comida para el gusto español.

No conocía la isla de Mallorca pero la recomiendo a todo el que no la haya visitado, sobre todo Soller y la Calobra pero toda la isla es una postal.

Pedro Antonio

Consejo sobre las habitaciones: Ahora hacia el sur, en Julo y Agosto norte.
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
4409, Customer Service en Hotel HSM Atlantic Park Hotel, respondió a esta opinión, 28 mayo 2012
Estimado Pedro Antonio,

Muchas gracias por sus amables comentarios, nos alegra saber que le ha gustado nuestro hotel. Nuestro personal se alegrará mucho de leer sus comentarios. Tenemos en cuenta su comentario respecto a la comida. Le esperamos de vuelta en Hoteles Saint Michel!

HSM
Customer Service

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2011

Estuve alojada del 3 de octubre al 8 de octubre del 2011 lei criticas malisimas la verdad pero a mi personalmente no me gusta juzgar sin conocer,y debo de decir que el hotel tiene bien cuidadas sus instalaciones ya que hace poco segun lei tuvieron un reforma pero ya se sabe que para gusto los colores.
Viaje en regimen de todo incluido total que comia desayunaba y cenaba en el hotel excepto un dia que ice picnic pero tambien con la comida del hotel, bien pues respecto a los desayunos se podian contemplar una gran variedad desde fiambre desayuno inglés(huevos salchichas,judias etc...)hasta gran variedad de fruta y bolleria vamos que podias ir bien servido si querias.Bien respecto a las comidas tampoco te faltaba nunca la pasta el arroz carnes y pescado y gran variedad de postres y en las cenas tampoco te faltaba nunca la pizza jaja.
Respecto a las bebidas que entraban en el todo incluido eran locales aunque si es cierto que de ron te entraba bacardi o negrita y whisky jb y ballantines y asi entre otras cosas los refrescos eran de la marca pepsi que a mi personalmente me gusta mas pero eso va en gustos.Respecto al trato del personal muy amable sobre todos los camareros que los pobres pagaban enfados de otros clientes sin motivo como un español que fue a quejarse porke no le salia ticket y que culpa tendra el camarero que la maquina este rota en fin amargados hay en todas partes en vez de disfrutar de sus vacaciones se amargan mas no saben valorar er tiempo que gente por dios pero mis crack de camareros fueron antonio y andres unos sevillanos muy salados que siempre tenian conversacion y un encanto la verdad siempre sonriendo aunque los otros no kier deicr que fueran desagradables pero tuve mas roce con ellos pero tambien muy majos paco jose y jose luis creo k era su nombre respecto a recepcion un chaval con barba alto muy majo que el ultimo dia le estuve molestando con la llave del maletero para arriba y pabajo y siempe sonriendo y dando las gracias y una chica que estaba con el creo que se llamaba miriam un encanto tambien con los demas no tube apenas roce pero imagino que tambien seran muy agradables lo que menos agradable me paecio fue la aimacion todas las noxes el bingo y apenas animaban a la gente como apenas quedaba ya gente pues pasaban un poco la verdad pero bueno respecto a lo demas las habiaciones limpias,la zona llena de ingleses muy turistica tiendas de souvenir y bares ingleses que te venia todo en ingles pero bueno si sabes un poquito lo etiendes y sino cojes el bus y para la capital que es peciosa y tiene muxas tiendasss y para mi opinion le fata un socorrista un cajero en el propio hotel y una persona en los snack los ultimos dias no habia y los pobres camareros que tenian que estar parriba y para abajo en fin vacaciones geniales en una isla donde se te olvida el tiempo el estres de madrid y la rutina gracias gente por hacerem pasar estas vacaciones geniales besitos , saludos y abrazos de maria desde madrid

• Se alojó el octubre de 2011, viajó solo
4409, CUSTOMER SERVICE en Hotel HSM Atlantic Park Hotel, respondió a esta opinión, 18 octubre 2011
Estimada Maria

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que hayan pasado una estancia tan agradable con nosotros y que les gustara el hotel. Nuestro personal se alegrará mucho de leer sus comentarios positivos. Les esperamos de vuelta en Hoteles Saint Michel!

Su
HSM Customer Service
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2011

Hola a todos:

Si buscais una buena opinión de éste hotel, aquí la tenéis.
Somos un matrimonio, que hemos estado 1 semana en la 2ª quincena de Septiembre a Todo Incluido y todo fenomenal.
Un 10, a todo el personal del hotel, Recepción, Restaurante, Limpieza, Animación y "SOBRE TODO" a los del Bar de la Piscina que son unos Enrrollados.
Sobre las instalaciones del hotel, todo muy limpio, incluidas habitaciones, además, se vé todo muy nuevo después de haber pasado 4 años aproximadamente de la última reforma, es más, nuestra habitación áun se olía a madera nueva ó a mueble nuevo.
Los Menús del Buffet son muy variados, Reposteria, Zumos, Pescado, Carne, Pizzas, Pasta, Paella, Frivolidades, Postres, etc y en el Snak-Bar, Nuggets, Hamburguesas, Pizzas, etc, o sea, que por la comida está bastante bién. También hay 1 noche Temática a la semana.
Aunque, si hay que ponerle alguna "Pequeña Negativa" y supongo que como la mayoría de los españoles, es el horario del Restaurante, el del Desayuno es muy amplio, pero el de la Comida, sobre todo, el de la Cena que es muy pronto para nuestro gusto. Y los Shows, aunque hay todos los dias tanto para niños como para adultos, en éste último, nosotros pondriamos más Musicales ó tipo de Acróbatas, Magia etc, así que al hotel un 9 por éstas pequeñas negativas, sino... sería un 10.
Bueno, resumiendo, de los hoteles que hemos estado, es de los poco que REPETIRIAMOS.

Un saludo a todos.

Elisa y Sergio de Valencia

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Bureta Zaragoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2011

Hemos pasado unos dias muy agradables con el grupo de animacion son muy amables y muy cercanos tambien los camareros y trabajadores de el restaurante , les mandamos un saludo estos maños que estuvimos como en casa.La unica critica es para la habitacion nos la dieron en una zona no muy buena del hotel .

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
4409, HSM CUSTOMER SERVICE en Hotel HSM Atlantic Park Hotel, respondió a esta opinión, 11 octubre 2011
Estimados clientes

Su
HSM Customer Service
Alicante
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2011

Acabamos de llegar hoy mismo de Mallorca, hemos estado cinco días y tengo que decir que a pesar de todas las críticas negativas que leí sobre este hotel y que me hicieron dudar al hacer la reserva no me arrepiento para nada de haber pasado allí mis vacaciones. Estábamos en régimen de media pensión, el desayuno fantástico, muchísima variedad y todo muy bueno, los camareros muy atentos y sin parar de currar ni un minuto. La cena lo mismo, mucha variedad, carnes, pescados, verduras, ensaladas y muchísimas cosas más, cada día había algo nuevo que probar, varios postres y frutas a elegir y a pesar de que había que pagar la bebida, si pagabas cinco euros bebías todo lo que quisieras, tengo que destacar la sangría que la voy a echar de menos...jeje muy rica. Nos dieron un formulario sobre el hotel, personal, limpieza, etc... preguntaban que es lo que más te ha gustado y a pesar de todo lo positivo que he dicho sobre el hotel, mi preferencia en el atlantic park ha sido la cama!, esto fue lo que puse, lo mejor: la cama, he descansado como nunca, comodiiiiisima, nos trajeron dos almohadas más que pedimos y bueno... creo que hacía mucho tiempo que no dormíamos así...jejeje. La habitación muy espaciosa, nos tocó la última planta, la novena, vistas a la piscina (como todos, creo), los animadores se lo curran mucho para animar al personal y siempre lo acaban consiguiendo, muy simpáticos todos, organizan bingos, concursos de misses y misters entre los clientes, jeje son buenos en lo que hacen. Por último la limpieza, el hotel en general está muy limpio, la habitación bien, aunque tengo que decir que como sólo dormíamos en ella porque estábamos todo el día fuera había poco que limpiar.
Mallorca es preciosa, nos ha encantado, a quien no la conozca desde aquí le recomiendo que lo haga, que visite todos sus rincones, sus calas, que contemple sus paisajes, es una maravilla... también desde aquí os recomiendo que lo hagais con un presupuesto elevado, las excursiones y entradas valen una pasta, hemos venido pelaos!! jejeje..nos hemos traído más de quinientas fotos y bueno sobre todo recomiendo este hotel. Esperamos volver algún día. Saludos desde Santa Pola (Alicante). 8)

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
4409, HSM CUSTOMER SERVICE en Hotel HSM Atlantic Park Hotel, respondió a esta opinión, 4 octubre 2011
Estimada Angela

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que les haya gustado nuestro Hotel y que hayan pasado una estancia agradable con nosotros.

Les esperamos de vuelta en Hoteles Saint Michel!

HSM
Customer Service

¿Has estado en Hotel HSM Atlantic Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel HSM Atlantic Park Hotel

Dirección: Calle Calderon de la Barca 2, 07182 Magaluf, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Magaluf
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Magaluf
N.°8 de hoteles en la playa en Magaluf
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 155 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel HSM Atlantic Park Hotel 4*
GENERAL: El hotel HSM Atlantic Park de 4* abrió sus puertas en 2007 después de una completa reforma. El hotel destaca por su ubicación, cerca de la playa y la zona de ocio de Magalluf, pero al mismo tiempo en un sitio tranquilo, sin el ruido de la famosa vida nocturna de la zona. Ofrece instalaciones y servicios de alta calidad. El hotel está abierto de mayo a octubre. SITUACIÓN: El hotel HSM Atlantic Park se encuentra en Magalluf, una de las zonas más populares y conocidas entre los turistas. La preciosa playa de arena blanca, que presume de tener bandera azul por su alto nivel de servicios año tras año, está a 400 m del hotel y ofrece la posibilidad de practicar deportes acuáticos. En los alrededores se encuentran innumerables bares, restaurantes y comercios, que convierten Magalluf en la zona de ocio más vibrante y atractiva de la isla. Atracciones como: parque acuático “Western Park”, karting o el famoso espectáculo de “Piratas”, todo a tan sólo unos pasos del hotel, complementan la oferta de ocio de la zona. Además varios campos de golf están en la cercanía: Golf Poniente (a 2 km de distancia), Real Golf Bendinat o Golf Santa Ponsa hacen del hotel una base ideal para los amantes de este deporte. En la zona hay muchas más posibilidades de practicar los deportes, incluso a nivel profesional: Magalluf cuenta con instalaciones como: pistas de atletismo (homologadas, clase A), campo de fútbol de césped natural, campo de rugby, pistas de tenis y padel, etc. Palma de Mallorca se encuentra a 15 km, el aeropuerto a 22 km. Hay un servicio de transporte público a la capital, la parada de bus está justo al lado del hotel. HABITACIONES: El hotel ofrece espaciosas habitaciones dobles e individuales que gozan de una decoración y colores muy elegantes y modernos. Todas disponen de baño, secador de pelo, aire acondicionado, mini nevera, caja fuerte (con cargo), teléfono, WIFI (con cargo), suelo de parquet, televisión LCD vía satélite y balcón. Además cuenta con 5 habitaciones adaptadas para minusválidos. El hotel dispone también de Junior Suites, que ofrecen más espacio, con el rincón de sofá cama, y la bañera con hidromasaje. GASTRONOMÍA: El hotel ofrece el régimen de media pensión, pensión completa o todo incluido. Amplio y moderno restaurante ofrece una gran selección de platos calientes y fríos en forma de buffet, también amplia variedad de postres caseros y frutas. El restaurante dispone también de platos preparados al momento en cocina en vivo. Buffets temáticos. Las bebidas en régimen de media pensión y pensión completa no están incluidas en el precio (en la comida y cena). El régimen de todo incluido ofrece, aparte de las 3 comidas principales, el snack bar entre horas y las bebidas (refrescos, bebidas calientes, alcohol) y helados durante todo el día. Se ruega a los clientes una vestimenta apropiada para el servicio de la cena. INSTALACIONES: Bonita y amplia terraza con una piscina original para adultos, otra para niños, hamacas y parasoles alrededor. Servicio de bar en la piscina. Bar en el interior. Espaciosas y acogedoras zonas comunes sin barreras arquitectónicas para los minusválidos, salón de juegos de mesa, sala de conferencias completamente equipada. NIÑOS: Para los más pequeños el hotel dispone de la piscina para niños y parque infantil, donde pueden jugar acompañados por los animadores. Mini club para niños. Cunas en la habitación y sillas altas en el comedor, sin coste adicional. SERVICIOS ADICIONALES: Recepción abierta 24 h. Servicio de toallas de piscina (con depósito). WIFI en planta noble (gratis), WIFI en habitaciones (con cargo), Internet corner (con cargo). Alquiler de coches y bicicletas. Servicio de masajes (coste adicional). Aceptamos las siguientes tarjetas de crédito: Master Card, Visa. DEPORTE Y ANIMACIÓN: Animación diurna y nocturna, shows y baile varias veces por semana. Pista polideportiva, petanca, billar (con cargo), ping pong en el complejo. El hotel está especializado y certificado en golf: el hotel ofrece la información sobre los campos de golf en Mallorca, junto con los descuentos en “green fees” en los campos más importantes, etc. Posibilidad de practicar los deportes en la zona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel HSM Atlantic Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel HSM Atlantic Park Hotel Mallorca/Magaluf
Hotel Atlantic Park Mallorca
Atlantic Park Mallorca
Don Manolo
Hsm Atlantic Park Magalluf
Atlantic Park Hotel Mallorca

Si es el propietario o director del Hotel HSM Atlantic Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.