“PARA JOVENES EXTRANJEROS” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel HSM Atlantic Park Hotel

Añadiste Hotel HSM Atlantic Park Hotel a tu lista de perfiles guardados
Hotel HSM Atlantic Park Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Calderon de la Barca 2, 07182 Magaluf, Calvià, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º13 de 27 hoteles en Magaluf
Santander, España
“PARA JOVENES EXTRANJEROS”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012

La verdad es que es una lástima lo que pasa en éste hotel, porque el hotel no está mal y el personal la verdad que es una maravilla,muy amables y si tienes algún problema te lo intentan solucionar lo antes posible,pero es IMPOSIBLE dormir.El hotel está lleno de jovenes extranjeros maleducados que estan borrachos todo el dia,durante toda la noche (da igual la hora,5,6,7 de mañana)montan fiestas en las habitaciones,los ruidos son insoportables,hasta les vimos orinar por el balcón.Soliamos ir a dar un paseo después de cenar y volver sobre las 12 o así y la verdad esque te daba miedo hasta entrar por recepción,todos allí sentados,borrachos,unos metidos en la fuente que hay a la entrada del hotel y rompiendo la decoración...una autentica vergüenza.ASí que lamentablemente no recomendaría éste hotel a nadie que viaje con niños o quiera unas vacaciones tranquilas y 100% recomendable si lo que buscas es fiesta.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
4409, Customer Service en Hotel HSM Atlantic Park Hotel, respondió a esta opinión, 26 julio 2012
Buenos días,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que les haya gustado nuestro Hotel.
Sin embargo, sentimos mucho que nuestro hotel no haya cumplido todas sus expectativas.

Un coridal saludo,

Santander, Cantabria, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2012

si quitas el personal lo mismo de la cafeteria, comedor , recepcion,limpieza ,etc que es lo unico que se salva del hotel. el bufett es pasable pero no para un 4 estrellas , lo demas es un autentico desmadre. En 9 noches no hemos podido dormir mas de 4 horas ninguna de ellas, gracias a los chicos y chicas que lo unico que hacen es mamarse hasta las patas, vomitar por los pasillos, aporrear las paredes y puertas de las habitaciones gritar por los pasillos,salir a los balcones y chillar todo eso a las 5 o 6 de la mañana. , con lo que mi hija de 8 años temblaba y lloraba hasta el punto de tener que dormir conmigo.
Quise poner una reclamacion y tuve una entrevista con el director, que me ofrecio un cambio de habitacion que rechace ya que en todas las plantas hay varios energumenos de esta calaña. Ha sido la peor experiencia de mi vida vacacional ya que en mi vida he estado deseando de volver a mi casa y contar los dias como esta vez y por supuesto, no volveria a este hotel ni aunque me regalasen la estancia.

Consejo sobre las habitaciones: Da igual la habitacion, no descansaras
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
, Customer Service en Hotel HSM Atlantic Park Hotel, respondió a esta opinión, 11 julio 2012
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos queremos disculpar sinceramente por las molestias ocasionadas que nos ha mencionado. Hemos informado a los responsables de nuestro departamento y haremos todo lo posible para:

Que no vuelva a pasar…
Para mejorar nuestros servicios e instalaciones
Mejorar.

Un coridal saludo,

Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2012

Hotel muy tranquilo para estar en una zona dominada por los ingleses en juerga permanente. Personal muy atento tanto en la recepción como en el resto de servicios, no nos gusto nada el despido de un chaval marroquí de animación por falta de simpatía, desde nuestro grupo pensamos que todo lo contrario. Como puntos fuertes consideramos la atención, limpieza y tranquilidad. Como punto debil la comida para el gusto español.

No conocía la isla de Mallorca pero la recomiendo a todo el que no la haya visitado, sobre todo Soller y la Calobra pero toda la isla es una postal.

Pedro Antonio

Consejo sobre las habitaciones: Ahora hacia el sur, en Julo y Agosto norte.
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
4409, Customer Service en Hotel HSM Atlantic Park Hotel, respondió a esta opinión, 28 mayo 2012
Estimado Pedro Antonio,

Muchas gracias por sus amables comentarios, nos alegra saber que le ha gustado nuestro hotel. Nuestro personal se alegrará mucho de leer sus comentarios. Tenemos en cuenta su comentario respecto a la comida. Le esperamos de vuelta en Hoteles Saint Michel!

Un cordial saludo,

HSM
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2011

Estuve alojada del 3 de octubre al 8 de octubre del 2011 lei criticas malisimas la verdad pero a mi personalmente no me gusta juzgar sin conocer,y debo de decir que el hotel tiene bien cuidadas sus instalaciones ya que hace poco segun lei tuvieron un reforma pero ya se sabe que para gusto los colores.
Viaje en regimen de todo incluido total que comia desayunaba y cenaba en el hotel excepto un dia que ice picnic pero tambien con la comida del hotel, bien pues respecto a los desayunos se podian contemplar una gran variedad desde fiambre desayuno inglés(huevos salchichas,judias etc...)hasta gran variedad de fruta y bolleria vamos que podias ir bien servido si querias.Bien respecto a las comidas tampoco te faltaba nunca la pasta el arroz carnes y pescado y gran variedad de postres y en las cenas tampoco te faltaba nunca la pizza jaja.
Respecto a las bebidas que entraban en el todo incluido eran locales aunque si es cierto que de ron te entraba bacardi o negrita y whisky jb y ballantines y asi entre otras cosas los refrescos eran de la marca pepsi que a mi personalmente me gusta mas pero eso va en gustos.Respecto al trato del personal muy amable sobre todos los camareros que los pobres pagaban enfados de otros clientes sin motivo como un español que fue a quejarse porke no le salia ticket y que culpa tendra el camarero que la maquina este rota en fin amargados hay en todas partes en vez de disfrutar de sus vacaciones se amargan mas no saben valorar er tiempo que gente por dios pero mis crack de camareros fueron antonio y andres unos sevillanos muy salados que siempre tenian conversacion y un encanto la verdad siempre sonriendo aunque los otros no kier deicr que fueran desagradables pero tuve mas roce con ellos pero tambien muy majos paco jose y jose luis creo k era su nombre respecto a recepcion un chaval con barba alto muy majo que el ultimo dia le estuve molestando con la llave del maletero para arriba y pabajo y siempe sonriendo y dando las gracias y una chica que estaba con el creo que se llamaba miriam un encanto tambien con los demas no tube apenas roce pero imagino que tambien seran muy agradables lo que menos agradable me paecio fue la aimacion todas las noxes el bingo y apenas animaban a la gente como apenas quedaba ya gente pues pasaban un poco la verdad pero bueno respecto a lo demas las habiaciones limpias,la zona llena de ingleses muy turistica tiendas de souvenir y bares ingleses que te venia todo en ingles pero bueno si sabes un poquito lo etiendes y sino cojes el bus y para la capital que es peciosa y tiene muxas tiendasss y para mi opinion le fata un socorrista un cajero en el propio hotel y una persona en los snack los ultimos dias no habia y los pobres camareros que tenian que estar parriba y para abajo en fin vacaciones geniales en una isla donde se te olvida el tiempo el estres de madrid y la rutina gracias gente por hacerem pasar estas vacaciones geniales besitos , saludos y abrazos de maria desde madrid

• Se alojó el octubre de 2011, viajó solo
4409, CUSTOMER SERVICE en Hotel HSM Atlantic Park Hotel, respondió a esta opinión, 18 octubre 2011
Estimada Maria

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que hayan pasado una estancia tan agradable con nosotros y que les gustara el hotel. Nuestro personal se alegrará mucho de leer sus comentarios positivos. Les esperamos de vuelta en Hoteles Saint Michel!

Un cordial saludo,

HSM Customer Service
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2011

Hola a todos:

Si buscais una buena opinión de éste hotel, aquí la tenéis.
Somos un matrimonio, que hemos estado 1 semana en la 2ª quincena de Septiembre a Todo Incluido y todo fenomenal.
Un 10, a todo el personal del hotel, Recepción, Restaurante, Limpieza, Animación y "SOBRE TODO" a los del Bar de la Piscina que son unos Enrrollados.
Sobre las instalaciones del hotel, todo muy limpio, incluidas habitaciones, además, se vé todo muy nuevo después de haber pasado 4 años aproximadamente de la última reforma, es más, nuestra habitación áun se olía a madera nueva ó a mueble nuevo.
Los Menús del Buffet son muy variados, Reposteria, Zumos, Pescado, Carne, Pizzas, Pasta, Paella, Frivolidades, Postres, etc y en el Snak-Bar, Nuggets, Hamburguesas, Pizzas, etc, o sea, que por la comida está bastante bién. También hay 1 noche Temática a la semana.
Aunque, si hay que ponerle alguna "Pequeña Negativa" y supongo que como la mayoría de los españoles, es el horario del Restaurante, el del Desayuno es muy amplio, pero el de la Comida, sobre todo, el de la Cena que es muy pronto para nuestro gusto. Y los Shows, aunque hay todos los dias tanto para niños como para adultos, en éste último, nosotros pondriamos más Musicales ó tipo de Acróbatas, Magia etc, así que al hotel un 9 por éstas pequeñas negativas, sino... sería un 10.
Bueno, resumiendo, de los hoteles que hemos estado, es de los poco que REPETIRIAMOS.

Un saludo a todos.

Elisa y Sergio de Valencia

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel HSM Atlantic Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel HSM Atlantic Park Hotel

Dirección: Calle Calderon de la Barca 2, 07182 Magaluf, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Magaluf
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Magaluf
N.°8 de hoteles en la playa en Magaluf
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 154 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel HSM Atlantic Park Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Destinia, Otel, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel HSM Atlantic Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel HSM Atlantic Park Hotel Mallorca/Magaluf
Hotel Atlantic Park Mallorca
Atlantic Park Mallorca
Don Manolo
Hsm Atlantic Park Magalluf
Atlantic Park Hotel Mallorca

Si es el propietario o director del Hotel HSM Atlantic Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.