“Buena Atencion” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel HSM Atlantic Park Hotel

Añadiste Hotel HSM Atlantic Park Hotel a tu lista de perfiles guardados
Hotel HSM Atlantic Park Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Calderon de la Barca 2, 07182 Magaluf, Calvià, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 28 hoteles en Magaluf
“Buena Atencion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Hola he estado hospedada en el hotel del 13 al 20 de julio con mi marido y mi hijo. Es la primera vez que escribo un comentario sobre un hotel, pero quería dejar claro que no es un hotel para descansar. Hay mucho ruido por la noche, hay mucho joven extranjero que llegan bebidos, nos aporrearon la puerta y corrían por los pasillos a las tantas de la madrugada. Por otra parte decir que los trabajadores del hotel son lo mejor sin duda, amables, atentos, tanto los camareros como los chicos de animación (Ana, Ulises, Angela etc)...que en todo momento intentaban que los niños lo pasarán bien. En cambio de la gentw de recepción no quede nada contenta. No lo recomiendo para ir en familia...si es para ir de marcha es ideal

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
4409, Director de Relaciones con Clientes en Hotel HSM Atlantic Park Hotel, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado cliente,

Estamos muy agradecidos por su evaluación y su comentario.

Nos alegra saber que le gustó nuestro hotel y que haya disfrutado el programa de animación que ofrecemos.

Nuestro equipo de animación se alegrará sobre sus comentarios positivos, ya que nuestra primera prioridad es hacer que su estancia sea lo más agradable posible.

Nos gustaría darle las gracias por su crítica y confirmar que intentaremos mejorar en la medida de lo posible. En el caso de que el personal se haya comportado con usted de forma inadecuada, le informamos que una conducta descortés no está autorizada por la Dirección ni del hotel ni de la compañía, por lo que nos disculpamos por las molestias ocasionadas.

Nos gustaría verle de nuevo en nuestro hotel o en uno de los hoteles de nuestra cadena "Hoteles Saint Michel" en Mallorca.

Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Buenas tardes, acabamos de llegar y queríamos dejar reflejada nuestra experiencia en este hotel, tenemos un peke de 7 años que ha disfrutado como un enano con la estupenda animación del hotel, agradecemos de corazón la atención prestada tanto de Alicia, Ángela y mi Anita hacia èl, el trato del personal es inmejorable, hacer mención a una de las ayudantes de las mesas del comedor, ISABEL, muy pendiente de nosotros en todo momento y del niño cuando estabamos en el restaurante, las habitaciónes grandes, espaciosas y super limpias al igual que todas las instalaciones del hotel : piscina, terrazas, baños,etc.....solamente tenemos un "Pero", algo que es una opinión generalizada, es cierto que hay grupos de "Guiris" maleducados, que no atienden a razones porque efectivamente hacen en España lo que no les dejan hacer en su país, van totalmente bebidos y les da lo mismo todo, creo que la Gerencia del hotel debería tomar cartas en el asunto con respecto a este tema, este hotel es un hotel más bien familiar y creo que deberían fomentar este tipo de clientela ya que de lo contrario la gente hablará mal y lo que es peo no repetirá, que saquen paquetes vacacionales para fomentar los grupos familiares o lo que sea, desde aquí les aseguramos que si cambia un poco el ambiente en este aspecto volveremos el año próximo !!!!..MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE FORMAN PARTE DE ESTE HOTEL!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
4409, Director de Relaciones con Clientes en Hotel HSM Atlantic Park Hotel, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado cliente,

Gracias por su evaluación y sus amables comentarios.

Nos alegra saber que le gustó nuestro hotel y que apreció nuestro servicio.

Nuestro equipo de animación estará encantado de leer sus comentarios positivos ya que todos nos esforzamos al máximo para que disfruten de sus vacaciones.

Hemos tomado nota de sus comentarios e intentaremos mejorar en la medida de lo posible. Sus críticas siempre se aprecian mucho.

Esperamos verle de nuevo en nuestro hotel o en uno de los hoteles de nuestra cadena "Hoteles Saint Michel" en Mallorca.

cantabria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Estuvimos alojados a finales de junio y principios de julio y para nosotros fue algo estupendo. La comida muy buena tanto en el comedor como en el bar de la piscina (los cocineros de ambos sitios a mis hijos les trataron de lujo). Todo el personal ha sido muy cariñoso (Borja manda un saludo a su "compi" del bar de la piscina: José Luis). Y sobretodo ESE EQUIPO DE ANIMACION QUE SON MAGNIFICOS: MOORINAY, EULISES, LA ESPECTACULAR ANGELA, LA INCREIBLE ANA Y LA DULCE ALICIA. !NOS HICISTEIS PASAR UNAS VACACIONES ESTUPENDAS!. Debo dar la enhorabuena al hotel por los empleados que tiene.
Una de cal y otra de arena: Debo criticar que admita "ciertos clientes que se creen con unos derechos que sé que en su país no se lo permiten ". NO SE COMO CON LA CATEGORIA QUE TIENE ESTE HOTEL ADMITE CIERTOS GRUPOS DE GUIRIS(EN EL PEOR DE LOS SENTIDOS) . Un saludo y que mi crítica sirva para que la gente visite el hotel pero que sepan que se van a encontrar con gente "diferente".

Consejo sobre las habitaciones: Que tengas suerte que no haya un grupo de guiris celebrando alguna fiesta al lado de tu habitación
Estimado cliente,

Nos gustaría darle las gracias por el tiempo que ha tomado para evaluar nuestro hotel.

Nos alegra mucho saber que haya disfrutado de sus vacaciones y que haya disfrutado el programa de animación que ofrecemos.

Nuestro personal se alegrará mucho en leer sus comentarios positivos. Es muy bueno para el espíritu de equipo cuando nuestros esfuerzos son reconocidos y apreciados; al fin y al cabo, nuestra primera prioridad es hacer que sus vacaciones sean lo mejor posibles.

Hemos tomado nota de sus comentarios y sugerencias e intentaremos mejorar en la medida de lo posible.

Nos encantaría verle de nuevo en nuestro hotel o en uno de los hoteles de nuestra cadena "Hoteles Saint Michel" en Mallorca.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Hola, somos una familia que acaba de llegar de sus vacaciones, lo primero decir que es muy buen hotel, las habitaciones muy grandes, muy limpio.El buffet muy bien, aunque los horarios tendrian que acoplarse un poco más al horario "español", todo el personal del hotel excelente, muy atentos y amables, y en especial mencionar y dar las gracias a todo el equipo de animacón, Eulises , Ana, alicia, angela y Moorinay, ,aunque es una pena que un hotel como este se lo esté desprestigiando el tipo de clientela que lo ocupa en su mayor parte, desde dirección tendrian que tomar alguna medida para no permitir lo que los clientes (guiris) hacen, no respetan nada ni a nadie, la mayoria unos maleducados que solo se dedican a beber, tirar cosas por las terrazas, bebidas, etc...poco a poco irán destrozando el establecimiento. Me replantearia enfocar este hotel hacia un turismo de familia que es para lo que está preparado. A pesar de esto muchas gracias a todo el personal del Atlantic Park

Consejo sobre las habitaciones: las que no dan a la piscina son mas tranquilas
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
4409, Director de Relaciones con Clientes en Hotel HSM Atlantic Park Hotel, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado cliente,

Nos alegra mucho saber que le gustó nuestro hotel y que haya disfrutado del programa de animación que ofrecemos.

Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Hola soy Jose Antonio Sanz Zapatera, acabo de llegar de unas formidables vacaciones, el personal del hotel amabilisimo, el bufet impresionante, la limpieza perfecta, y lo mejor de todo el grupo de animadores del Hotel,EULISES, MOORINAY, ANGELA, ALICIA Y ANA, los cuales nos han dejado un enorme recuerdo, y nos han hecho pasar unos momentos maravillosos.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones 01 y 23 de las plantas 2ª a 9ª para mi punto de vista son las mejores.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
4409, Director de Relaciones con Clientes en Hotel HSM Atlantic Park Hotel, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado cliente,

Nos alegra mucho saber que le gustó nuestro hotel y que haya disfrutado de sus vacaciones.

Nuestro equipo de animación se alegrará mucho en leer sus comentarios positivos. Es muy bueno para el espíritu de equipo cuando nuestros esfuerzos son reconocidos y apreciados; al fin y al cabo, nuestra primera prioridad es hacer que sus vacaciones sean lo mejor posibles.

¿Has estado en Hotel HSM Atlantic Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel HSM Atlantic Park Hotel

Dirección: Calle Calderon de la Barca 2, 07182 Magaluf, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Magaluf
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Magaluf
N.°8 de hoteles en la playa en Magaluf
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 166 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel HSM Atlantic Park Hotel 4*
GENERAL: El hotel HSM Atlantic Park de 4* abrió sus puertas en 2007 después de una completa reforma. El hotel destaca por su ubicación, cerca de la playa y la zona de ocio de Magalluf, pero al mismo tiempo en un sitio tranquilo, sin el ruido de la famosa vida nocturna de la zona. Ofrece instalaciones y servicios de alta calidad. El hotel está abierto de mayo a octubre. SITUACIÓN: El hotel HSM Atlantic Park se encuentra en Magalluf, una de las zonas más populares y conocidas entre los turistas. La preciosa playa de arena blanca, que presume de tener bandera azul por su alto nivel de servicios año tras año, está a 400 m del hotel y ofrece la posibilidad de practicar deportes acuáticos. En los alrededores se encuentran innumerables bares, restaurantes y comercios, que convierten Magalluf en la zona de ocio más vibrante y atractiva de la isla. Atracciones como: parque acuático “Western Park”, karting o el famoso espectáculo de “Piratas”, todo a tan sólo unos pasos del hotel, complementan la oferta de ocio de la zona. Además varios campos de golf están en la cercanía: Golf Poniente (a 2 km de distancia), Real Golf Bendinat o Golf Santa Ponsa hacen del hotel una base ideal para los amantes de este deporte. En la zona hay muchas más posibilidades de practicar los deportes, incluso a nivel profesional: Magalluf cuenta con instalaciones como: pistas de atletismo (homologadas, clase A), campo de fútbol de césped natural, campo de rugby, pistas de tenis y padel, etc. Palma de Mallorca se encuentra a 15 km, el aeropuerto a 22 km. Hay un servicio de transporte público a la capital, la parada de bus está justo al lado del hotel. HABITACIONES: El hotel ofrece espaciosas habitaciones dobles e individuales que gozan de una decoración y colores muy elegantes y modernos. Todas disponen de baño, secador de pelo, aire acondicionado, mini nevera, caja fuerte (con cargo), teléfono, WIFI (con cargo), suelo de parquet, televisión LCD vía satélite y balcón. Además cuenta con 5 habitaciones adaptadas para minusválidos. El hotel dispone también de Junior Suites, que ofrecen más espacio, con el rincón de sofá cama, y la bañera con hidromasaje. GASTRONOMÍA: El hotel ofrece el régimen de media pensión, pensión completa o todo incluido. Amplio y moderno restaurante ofrece una gran selección de platos calientes y fríos en forma de buffet, también amplia variedad de postres caseros y frutas. El restaurante dispone también de platos preparados al momento en cocina en vivo. Buffets temáticos. Las bebidas en régimen de media pensión y pensión completa no están incluidas en el precio (en la comida y cena). El régimen de todo incluido ofrece, aparte de las 3 comidas principales, el snack bar entre horas y las bebidas (refrescos, bebidas calientes, alcohol) y helados durante todo el día. Se ruega a los clientes una vestimenta apropiada para el servicio de la cena. INSTALACIONES: Bonita y amplia terraza con una piscina original para adultos, otra para niños, hamacas y parasoles alrededor. Servicio de bar en la piscina. Bar en el interior. Espaciosas y acogedoras zonas comunes sin barreras arquitectónicas para los minusválidos, salón de juegos de mesa, sala de conferencias completamente equipada. NIÑOS: Para los más pequeños el hotel dispone de la piscina para niños y parque infantil, donde pueden jugar acompañados por los animadores. Mini club para niños. Cunas en la habitación y sillas altas en el comedor, sin coste adicional. SERVICIOS ADICIONALES: Recepción abierta 24 h. Servicio de toallas de piscina (con depósito). WIFI en planta noble (gratis), WIFI en habitaciones (con cargo), Internet corner (con cargo). Alquiler de coches y bicicletas. Servicio de masajes (coste adicional). Aceptamos las siguientes tarjetas de crédito: Master Card, Visa. DEPORTE Y ANIMACIÓN: Animación diurna y nocturna, shows y baile varias veces por semana. Pista polideportiva, petanca, billar (con cargo), ping pong en el complejo. El hotel está especializado y certificado en golf: el hotel ofrece la información sobre los campos de golf en Mallorca, junto con los descuentos en “green fees” en los campos más importantes, etc. Posibilidad de practicar los deportes en la zona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel HSM Atlantic Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel HSM Atlantic Park Hotel Mallorca/Magaluf
Hotel Atlantic Park Mallorca
Atlantic Park Mallorca
Don Manolo
Hsm Atlantic Park Magalluf
Atlantic Park Hotel Mallorca

Si es el propietario o director del Hotel HSM Atlantic Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.