“Perfecta relación calidad precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Complejo Calas de Mallorca Resort

Añadiste Complejo Calas de Mallorca Resort a tu lista de perfiles guardados
Complejo Calas de Mallorca Resort
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Cala Antena, 07689 Manacor, Mallorca, España   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
Oferta especial
AHORA CON UN 5% DTO
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Manacor
“Perfecta relación calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Ya es el segundo año que vamos de vacaciones a este hotel, el primero nos toco una habitación horrible sin terraza para dejar las toallas y colchonetas y aún así fue una gran experiencia. El segundo año pedimos vistas al mar y es increíble despertarse todos los días con esas vistas... Lo único malo es la ubicación si es que quieres conocer la isla, el hotel está bien para relajarse y pasar la mayoría de los días en el complejo ya que tiene muchísimas actividades y espectáculos muy buenos. El todo incluido merece la pena se come muy bien y las bebidas excepto el agua que sabe regular lo demás está muy bien los granizados buenísimos. Todo esta limpio y el personal muy amable con los españoles ya que somos minoría en el complejo.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Hola, hemos estado 12 noches en este complejo en todo incluido y esta es nuestra opinion;

El bufet no hay mucha variedad pero todo bueno, lo mejor es la plancha que te ponen ternera, cerdo, pollo, pescado.....todo exquisito, salimos muy contentos del hotel por la comida, las bebidas alcoholicas no son primeras marcas, pero refrescos si y cerveza cruzcampo, el snack no es como el de los hoteles a los que estamos acostumblados, pizza, hamburguesas, perritos... en este esta todo en plan guiri, patatas fritas, croquetas, chacina, el potaje ese que desayunan....

El complejo son 3 edificios, estuvimos alojados en Balmoral, la verdad esta regular, las camas fatal, los ascensores de 3 que hay casi siempre funcionaba 1, los guiris sin camiseta, mojados y con vasos en la mano por todo el edificio, por lo que nos comento una limpiadora este edificio lo tienen un poco dejado de lado, el edificio Mastines ni siquiera entramos y el Chiuahuas es antiguo pero la verdad esta bien conservado y esta cuidado.Las habitaciones no tienen aire acondicionado ni television, creo que las suites si que tienen pero no estamos seguros, solo tienen un ventilador de techo, hemos estado en Septiembre de 2013 y no nos ha hecho calor, lo que no sabemos es en Julio/Agosto como sera.

Casi todo el mundo que se aloja alli son extranjeros, dificilmente veras alguien español excepto el personal del hotel, por lo demas por el precio que tiene esta bien, esta en una zona tranquila y bien comunicada y si podeis alojaros en otro edificio que no sea Balmoral pues mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Intentar no alojarse en edificio Balmoral
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Después de leer unas cuantas opiniones desfavorables a este hotel llegué con un poco de miedo a lo que me podía encontrar, pero al final pasé unos días maravillosos.
El complejo está compuesto por tres edificios (Sol Chiuahuas, Mastines y Balmoral). Yo me alojé en el edificio Mastines y estuve en régimen todo incluido. Al poco de llegar a nuestra habitación, una empleada tocó a nuestra puerta con una bandeja de bienvenida con frutos secos y chucherías. Fue un bonito detalle.
Se nota que es viejo, sobre todo en los baños. La habitación era normalita, es cierto que no había televisor, pero así descansamos mejor. Las camas eran cómodas. Lo mejor eran las vistas; el balcón daba al mar y todos los días dormías con el sonido de las olas rompiendo en las rocas. No pasamos calor y no había ruido. Pero la limpieza de las habitaciones no era muy exigente... sólo cambiaban las sábanas y las toallas.

Respecto a la comida, era buffet libre y sí que se nota que está muy enfocado a clientes no españoles, (de hecho creo que éramos los únicos españoles que se alojaron aquí durante los días que estuvimos), sobre todo en la variedad (mucho desayuno continental de bacon, salchichas, huevos, habichuelas... pero también cereales, fruta, tostadas, queso fresco, zumos, bollería, café, o sea que sin problema) y en los horarios (los del desayuno y la comida eran normales, pero los de la cena deberían ampliarse (era de 18.00 a 21.00). Lo bueno es que entre las comidas principales, (por la mañana y por la tarde) había un servicio de snack bar donde podías comer algo (ponían cosas que habían sobrado de la comida, desayuno, etc, y te venía bien si por la tarde te apetecía merendar). En general, de la comida no tuve queja; mucha ensalada, mucha fruta, un tipo de arroz diferente cada día, verduras, carne y pescado recién hecho, dulces... El servicio muy bien; los camareros muy simpáticos y educados, siempre sonriendo.

Respecto a las actividades de ocio, no estaba mal; durante el día se organizaban deportes; aquagym, partidas de billar, waterpolo, aerobic, etc, y por la noche solía haber alguna actuación, casi siempre musical. Un día los chicos del hotel representaron el musical de Mamma Mia ¡y ellos lo hicieron realmente bien! Aplaudimos mucho.

Cerca del hotel habían dos calas de agua cristalina a las que podías ir andando perfectamente, pero si no te apetecía pisar la arena, siempre tenías la enorme piscina del hotel, donde podías tumbarte en una hamaca sin preocuparte de nada. Lo único es que las hamacas solían cogerlas demasiado pronto y tenías que darte prisa si querías un buen sitio.
Cada poco tiempo y desde la puerta del hotel salían autobuses a los principales pueblos de alrededor por si querías hacer turismo. También había opciones de dar paseos en barco.

¿Lo malo? En mi opinión, dos cosas:
1. El internet no era gratis. Si querías conectarte tenías que ir al edificio Chiuahuas y pagar una cuota según el tiempo que pasaras conectado. Y lo mismo si querías wifi en el móvil; tenías que pagar en recepción y no salir de ese edificio para que no se fuese la conexión.
2. Los horarios del comedor. Creo que deberían empezar más tarde y no cerrar tan pronto (las 21.00)

En general, fueron unas buenas vacaciones, muy relajadas. Bonitas vistas, gente amable... Volvería a repetir.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Londres
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Estuve 1 semana en este complejo, teniendo en cuenta el precio estar muy barato pude disfrutar de un optimo servicio hostelero.
Mas que el conjunto de piscinas, hay pequeñas playas en el entorno y locales en la isla dignos de visitar.

Consejo sobre las habitaciones: elegir habitación con vista hacia la mar.
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Ya sabía que este hotel era muy antiguo y que la única ventaja que tenía era las vistas y el precio. Las habitaciones están obsoletas pero limpias y son muy amplias. Yo estuve en el hotel Mastines, pagué 6€ más por noche por vista al mar y tuve la suerte de tener una habitación en el piso 11 con unas maravillosas vistas.Me parece un verdadero lujo tener una terraza grande con vistas sobre el mar y una cala. No tiene aire acondicionado ni falta que hace, dejas la puerta de la terraza abierta y entra la maravillosa y fresca brisa del mar. No tiene televisión, pero tampoco hace falta teniendo ese espectáculo en cuando sales a la terraza. Me sorprendió la comida porque aunque repetitiva, era de buena calidad.
Imprescindible alquilar coche y recorrer durante el día las preciosas calas de la zona. No utilicé las piscinas porque teniendo ese mar turquesa y cálido, a quién le puede interesar estar en una piscina llena de gente?
El bar donde se puede tomar una copa por la noche es deprimente, no tiene nada de ambiente, la barra es muy triste porque en las estanterías donde debería haber botellas, no hay nada, las botellas las sacan de debajo del mostrador para ponerte las bebidas, no sé si será para que no se vea la marca totalmente desconocida. Por otro lado, por poca gente que haya en el bar, siempre hay que hacer cola y el camarero reparte bebidas rápidamente con licores sin marca y refrescos de grifo sin siquiera saludarte. Yo solo pedí bebida un par de veces para subirla a la habitación, aconsejo más salir del complejo y tomarte una copa fuera.
Yo recomiendo este hotel para tenerlo como base y hacer las comidas allí y nada más.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo el hotel Mastines o Chiguaguas planta alta
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó solo

¿Has estado en Complejo Calas de Mallorca Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Complejo Calas de Mallorca Resort

Dirección: Cala Antena, 07689 Manacor, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Manacor
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Manacor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 193 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Complejo Calas de Mallorca Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Complejo Calas de Mallorca Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol Calas De Mallorca Hotel Calas De Majorca
Complejo Calas De Mallorca Resort Manacor
Sol Calas De Mallorca Hotel Manacor
Sol Melia Calas De Majorca

Si es el propietario o director del Complejo Calas de Mallorca Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.