“Un regalo de vida” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Son Josep De Baix

Añadiste el Son Josep De Baix a tu lista de perfiles guardados
Son Josep De Baix
Ctra. Porto Cristo-Porto Colom, km 8.4 | Es Calo d'es Serral, 07680 Manacor, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 11 alojamientos especiales en Manacor
Girona
“Un regalo de vida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

Llevamos dos veranos consecutivos disfrutando de nuestras vacaciones en Son Josep de Baix. Descubrir un lugar tan maravilloso, es un regalo de vida.
Los aparamentos son preciosos y el paisaje de su entorno es una auténtica maravilla, pudiendo hacer agradables paseos, hasta llegar a unas playas idílicas.
Pero sobretodo, sin duda lo mejor de la estancia es el trato entrañable y generoso de Guillém y María, amables personas que continúan la humanidad que nos dejó el amo Jaume, cuyo recuerdo permanece de manera imborrable en la memoria de todos los que tuvimos la inmensa suerte de conocerlo.

Familia Corominas ( Jordi, Mariona i Beth)

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

31 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2010

Mi pareja y yo estuvimos en Son Josep de Baix 3 dias el año pasado y nos quedamos con las ganas de prolongar la estancia. Este año hemos estado una semana y todavía se nos ha hecho corto. El apartamento en el que estuvimos es ideal. Está perfectamente equipado y decorado con un gusto exquisito. Tiene una habitación doble, un baño, un espacio con 2 sofás, una cocina ¡y un jardin! en el que hemos hecho fantásticos desayunos y cenas al fresco. No hay ruidos, solo se oye a los animales de la granja, por lo que la sensación de estar en el campo no puede ser más intensa. La piscina es estupenda, rodeada de árboles y en perfectas condiciones. Y como colofón hay dos calas cercanas que son dos pequeños paraísos. El trato del personal de Son Josep es impecable.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Son Josep De Baix? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Son Josep De Baix

Dirección: Ctra. Porto Cristo-Porto Colom, km 8.4 | Es Calo d'es Serral, 07680 Manacor, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Manacor
Playa Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 11 alojamientos especiales en Manacor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 293 €
Son Josep De Baix Mallorca/Manacor

Si es el propietario o director del Son Josep De Baix, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.