“comida china” 4 de 5 estrellas

Sencelles, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“comida china”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013

los camareros muy atentos y simpaticos. lo que si me sorprendio' fue que utilizan muy poco glutamato (msg), que normalmente en los restaurantes asiaticos abundan. asi que la comida sabe mas natural. la teraza muy kitsch. el restaurante en el interior un pelin mas elegante.

Visitado el enero de 2013

Palma de Mallorca, España
“MUY MAL”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2012

He tenido muy mala experiencia en este restaurante y la verdad no lo recomiendo en absoluto.
Estuve hace unos años y lo encontré regular pero decidí ir este domingo para darle otra oportunidad. Esta vez no probé la carne. El frito muy malo y con trozos muy grandes. Los caracoles nada del otro mundo. Pero lo del arroz brut no tiene nombre. Nos sirvieron simplement arroz caldoso amarillo con tropezones y sin sabor. Muy malo. Arroz con caldo puedo elaborarlo yo en casa con caldo de Tetra Brick, pero el arroz brut es algo mucho más sabroso y con menos color amarillo. Recomiendo otros cellers de la isla. Eso sí había muchísima cantidad (puedes repetir varias veces), pero eso era todo. Aparcar también es muy difícil. Lo único positivo es la chimenea y el entorno que se ve desde los ventanales. No volveré.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Ciutadella
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“FATAL CALIDAD MALA Y SALIMOS TODOS APESTANDO A HUMO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

Era el único restaurante abierto en el pueblo, no había mesas disponibles, en un cuarto de hora tienen mesa, al cabo de una hora le preguntamos al camarero que pasa, nos dan mesa pero la comida estuvo realmente mala, los caracoles llenos de tierra, la lechona malísima. Nada recomendable

• Visitado el enero de 2012
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Llucmajor, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“El mejor cochinillo de Mallorca, España, el mundo y quizas la Galaxia. (ojo reservar, sino comes porcella!) El crianza...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2010

El mejor cochinillo de Mallorca, España, el mundo y quizas la Galaxia. (ojo reservar, sino comes porcella!) El crianza de la casa es un tresoro escondido de los vinos Mallorquinas!!