“Bonita ubicación, buena y generosa comida, buen precio.” 5 de 5 estrellas

+34 971615153
Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 4 Restaurantes en Orient
Palma de Mallorca, España
“Bonita ubicación, buena y generosa comida, buen precio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013

Desde hoy este restaurante ya es uno de mis favoritos de la isla.

Es el típico mesón asador, con decoración acorde, gran chimenea, y grandes ventanales que dejan bonitas vistas a la montaña. Ideal para ir un día de invierno.

Pedimos sopa de tomate y sopa de caldo de primero. Nos trajeron literalmente un puchero (que dejan en la mesa para que tú te vayas sirviendo cuando quieras) a cada uno, del que podrían comer 3 personas fácilmente. Imposible comérselo entero. Sopas caseras muy ricas para entrar en calor.

De segundo pedimos cordero asado, y cordero lechal asado. Vienen en fuente con patatas fritas (caseras) y ensalada. Muy ricos los dos asados, y las porciones grandísimas tb.

De postre pedimos una tarta de requesón, muy buena también.

Junto con pan y aceitunas, y una botella de tinto, pagamos 62 euros, un precio más que merecido para la rica comilona.

Conviene reservar, se pone hasta la bandera.
Sin duda repetiremos.

• Visitado el enero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Sencelles, España
“comida china”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013

los camareros muy atentos y simpaticos. lo que si me sorprendio' fue que utilizan muy poco glutamato (msg), que normalmente en los restaurantes asiaticos abundan. asi que la comida sabe mas natural. la teraza muy kitsch. el restaurante en el interior un pelin mas elegante.

Visitado el enero de 2013
Palma de Mallorca, España
“MUY MAL”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2012

He tenido muy mala experiencia en este restaurante y la verdad no lo recomiendo en absoluto.
Estuve hace unos años y lo encontré regular pero decidí ir este domingo para darle otra oportunidad. Esta vez no probé la carne. El frito muy malo y con trozos muy grandes. Los caracoles nada del otro mundo. Pero lo del arroz brut no tiene nombre. Nos sirvieron simplement arroz caldoso amarillo con tropezones y sin sabor. Muy malo. Arroz con caldo puedo elaborarlo yo en casa con caldo de Tetra Brick, pero el arroz brut es algo mucho más sabroso y con menos color amarillo. Recomiendo otros cellers de la isla. Eso sí había muchísima cantidad (puedes repetir varias veces), pero eso era todo. Aparcar también es muy difícil. Lo único positivo es la chimenea y el entorno que se ve desde los ventanales. No volveré.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Ciutadella
“FATAL CALIDAD MALA Y SALIMOS TODOS APESTANDO A HUMO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

Era el único restaurante abierto en el pueblo, no había mesas disponibles, en un cuarto de hora tienen mesa, al cabo de una hora le preguntamos al camarero que pasa, nos dan mesa pero la comida estuvo realmente mala, los caracoles llenos de tierra, la lechona malísima. Nada recomendable

• Visitado el enero de 2012
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Llucmajor, España
“El mejor cochinillo de Mallorca, España, el mundo y quizas la Galaxia. (ojo reservar, sino comes porcella!) El crianza...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2010

El mejor cochinillo de Mallorca, España, el mundo y quizas la Galaxia. (ojo reservar, sino comes porcella!) El crianza de la casa es un tresoro escondido de los vinos Mallorquinas!!