“MUY BUEN COCHINILLO” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 3 de 4 restaurantes en Orient
PALMA DE MALLORCA
“MUY BUEN COCHINILLO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Creo que es una gran elección ara un domingo fío de invierno. Tiene detalles curiosos cómo la chimenea dentro de la misma sala y unas vistas impresionantes en la sala principal.
La comida en general es muy buena y las frescura y calidad es de primera.
Si quieres robar el cochinillo tienes que reservarlo con anterioridad, que fué lo que nosotros hicimos.
Pedimos unas cervezas mientras esperábamos que nos dieran nuestra mesa, porque estaba abarrotado de gente, y luego de esperar un buen rato nos dieron la mesa.
Enseguida nos atendieron a pesar de que estaba repleto. El servicio en general muy servicial y amable.
Tomamos de primer plato dos ensalada de tomate (fresquisimos y muy buenos) dos bandejas de frito de asaduras del cochinillo (muy bueno tambíen) luego de segundo el cochinillo en si, excelente.
Ocho postres, caseros y ricos, seis cafés, dos botellas de agua y tres de vino (coupage callet y cabernet sauvignon cosecha, de tramuntana.) y en la sobremesa seis copas de
hierbas mallorquinas. Precio por persona 37,50.
Lo mejor: la relación calidad precio y en general todo (ambiente, atención, comida)
Lo que deberían mejorar: Carta de vinos muy limitada a pesar de que el servicio de vinos es bueno y la cristalería también.

• Visitado el marzo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 66 % lo recomiendan
Sencelles, España
“comida china”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013

los camareros muy atentos y simpaticos. lo que si me sorprendio' fue que utilizan muy poco glutamato (msg), que normalmente en los restaurantes asiaticos abundan. asi que la comida sabe mas natural. la teraza muy kitsch. el restaurante en el interior un pelin mas elegante.

Visitado el enero de 2013
Palma de Mallorca, España
“MUY MAL”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2012

He tenido muy mala experiencia en este restaurante y la verdad no lo recomiendo en absoluto.
Estuve hace unos años y lo encontré regular pero decidí ir este domingo para darle otra oportunidad. Esta vez no probé la carne. El frito muy malo y con trozos muy grandes. Los caracoles nada del otro mundo. Pero lo del arroz brut no tiene nombre. Nos sirvieron simplement arroz caldoso amarillo con tropezones y sin sabor. Muy malo. Arroz con caldo puedo elaborarlo yo en casa con caldo de Tetra Brick, pero el arroz brut es algo mucho más sabroso y con menos color amarillo. Recomiendo otros cellers de la isla. Eso sí había muchísima cantidad (puedes repetir varias veces), pero eso era todo. Aparcar también es muy difícil. Lo único positivo es la chimenea y el entorno que se ve desde los ventanales. No volveré.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Ciutadella
“FATAL CALIDAD MALA Y SALIMOS TODOS APESTANDO A HUMO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

Era el único restaurante abierto en el pueblo, no había mesas disponibles, en un cuarto de hora tienen mesa, al cabo de una hora le preguntamos al camarero que pasa, nos dan mesa pero la comida estuvo realmente mala, los caracoles llenos de tierra, la lechona malísima. Nada recomendable

• Visitado el enero de 2012
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Llucmajor, España
“El mejor cochinillo de Mallorca, España, el mundo y quizas la Galaxia. (ojo reservar, sino comes porcella!) El crianza...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2010

El mejor cochinillo de Mallorca, España, el mundo y quizas la Galaxia. (ojo reservar, sino comes porcella!) El crianza de la casa es un tresoro escondido de los vinos Mallorquinas!!