“Situación privilegiada frente al mar y comida excelente” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 60 de 114 Restaurantes en Palmanova
Intervalo de precios: USD 25 - USD 45
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Descripción: Situado en pleno corazón de Palmanova de Palma de Mallorca, en Ciro's ofrecemos a nuestros clientes la mejor relación calidad-precio de la isla. Cocina mediterránea con productos frescos y de primera calidad. Nuestras especialidades son paellas, pescados y mariscos. Ofrecemos menús cerrados para grupos, celebraciones y aniversarios. Frescos y sabrosos productos: Mejillones, Langostinos, Gamba Roja, Gallo San Pedro, Bacalao, Rodaballo… El mejor pescado es el fresco.
Palma de Mallorca, España
“Situación privilegiada frente al mar y comida excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

He ido varias veces y siempre he quedado satisfecho tanto de la comida y el trato , la vista tanto en verano como en invierno desde el restaurante es magnifica y mirando al mar , de día al sol y de noche a las luces y tambien a las estrellas es muy relajante , es un sitio perfecto para ir acompañado y tener una conversación amena , la decoración es simple pero rebuscada, te sientes bien ...

• Visitado el diciembre de 2013

Palma de Mallorca, España
“Mejor de lo esperado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Durante el mes de Octubre se celebra por todo Calvià la Mostra de Cuines, restaurantes de la zona ofrecen los viernes menús cerrados a 10, 12 y 16 euros.
Nosotros elegimos el de Ciro´s que era de 16.
La otra vez que lo hicieron, el Abril, intentamos ir (a otro restaurante) y al llamar nos trataron como si sobraramos o les molestara que fuéramos, así que esta vez, no esperaba mucho.
La comida estuvo bastante bien y el trato también.
El menú constaba de croquetas de jamón caseras con salsa de sobrasada (estaban buenas, aunque creo que no eran caseras) y arroz caldoso mediterráneo. Eramos dos, pero del arroz comían mas personas, era bastante abundante. Nos trajeron una caldereta con gambas, mejillones, chirlas y trozos de pescado para acompañar el arroz y el caldo. Entraba una bebida por persona a elegir entre refresco, cerveza, copa de vino o agua. También nos trajeron para picar mientras esperábamos los platos pan, allioli y olivas.
De postre había crepe de chocolate, normalilla. Pedimos si tenían fruta y fueron bastante sinceros diciendo que sólo tenían manzanas porque ya acabando la temporada tenían pocas mesas y no podían arriesgarse a tener fruta.
Creo que acertamos eligiendo este restaurante, aunque me da la sensación que si vas de carta es algo carillo.
Del local decir que es bastante grande, amplio, que tiene unas vistas geniales sobre la playa, y está bien ubicado. Tiene un parking público a escasos 200 metros, aunque en verano eso está a tope.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Lo mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Hemos comido muy bien en este restaurante! Qué vistas tiene! Maravilla.
Casi todas cenas de mis vacaciones en el Ciros. Hemos probado mucho de su carta, todo riquísimo! Su paella inolvidable. RECOMIENDO

• Visitado el agosto de 2013
“Un restaurante de 10”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

He celebrado el bautizo de mi hijo y he quedado encantada. La dueña me ha tratado genial siempre dispuesta a ayudarte y a buscar un menu que se ajuste a tus gustos. El servicio de camareros es excelente y siempre con muy buena actitud hacia los invitados. El restaurante es precioso, muy moderno y con unas vistas muy bonitas al mar. La comida muy buena con una presentacion muy elegante y con raciones muy generosas. La decoracion del lugar para el bautizo muy adecuada a la ocasion con globos, velas y centros de flores muy bonitos. Si tuviera que volver para celebrar otro evento o a cenar volveria sin dudarlo. Y lo mejor de todo la calidad-precio.
Tanto yo como mis invitados quedamos encantados. Lo recomiendo a todo el mundo que quiera celebrar algun acontecimiento. Muchas gracias luidmila y a todo tu equipo. Seguir asi. Con gente como vosotros da gusto tratar. Enhorabuena!!!!

• Visitado el septiembre de 2013
Santa Ponsa, España
“Otro clásico que se hunde”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Celebré mi boda en el Ciro's en 2005. Siempre ha sido un restaurante de calidad, buen pescado y marisco. Dejé de ir, desde que fuí a cenar con unos amigos y nos sentaron en una mesa con el mantel sucio. Yo jamás suelo quejarme cuando algo no me gusta, soy de la idea de mejor dejarlo pasar, pero mi amigo le pidió a la camarera (creo que era la dueña) que si podía cambiar el mantel....y no lo cambió. El sitio es bonito, pero restaurantes en mallorca hay muchos.

• Visitado el junio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente