“Increíble” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 61 de 114 Restaurantes en Palmanova
Intervalo de precios: USD 25 - USD 45
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Descripción: Situado en pleno corazón de Palmanova de Palma de Mallorca, en Ciro's ofrecemos a nuestros clientes la mejor relación calidad-precio de la isla. Cocina mediterránea con productos frescos y de primera calidad. Nuestras especialidades son paellas, pescados y mariscos. Ofrecemos menús cerrados para grupos, celebraciones y aniversarios. Frescos y sabrosos productos: Mejillones, Langostinos, Gamba Roja, Gallo San Pedro, Bacalao, Rodaballo… El mejor pescado es el fresco.
Palma de Mallorca, Islas Baleares, Spain
“Increíble”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Me parece increíble la comida, el sitio, el ambiente el servicio.... El camarero "de pelo blanco "excelente como los camareros de antes, serio, aunque no voy a restaurantes a cenar para entablar amistad con el servicio ni ha esperar a que me baile una buleria en taparabos,excelentes personas todos sí señor. Muchas gracias . Saludos.

• Visitado el febrero de 2014

Palma de Mallorca, España
“las mejores vistas de Palmanova”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Si huyes de los restaurantes para turistas, este es el sitio correcto, sirven una paella de marisco en su punto y las porciones son generosas, probé una tempura de verduras que estaba buenísima y de segundo un bacalao con una crema de alioli en su punto y las vistas, las mejores de Palmanova. Ahh y hay un espacio para que los niños jueguen y así puedas comer tranquilamente.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Palma de Mallorca, España
“Situación privilegiada frente al mar y comida excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

He ido varias veces y siempre he quedado satisfecho tanto de la comida y el trato , la vista tanto en verano como en invierno desde el restaurante es magnifica y mirando al mar , de día al sol y de noche a las luces y tambien a las estrellas es muy relajante , es un sitio perfecto para ir acompañado y tener una conversación amena , la decoración es simple pero rebuscada, te sientes bien ...

• Visitado el diciembre de 2013
“Mejor de lo esperado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Durante el mes de Octubre se celebra por todo Calvià la Mostra de Cuines, restaurantes de la zona ofrecen los viernes menús cerrados a 10, 12 y 16 euros.
Nosotros elegimos el de Ciro´s que era de 16.
La otra vez que lo hicieron, el Abril, intentamos ir (a otro restaurante) y al llamar nos trataron como si sobraramos o les molestara que fuéramos, así que esta vez, no esperaba mucho.
La comida estuvo bastante bien y el trato también.
El menú constaba de croquetas de jamón caseras con salsa de sobrasada (estaban buenas, aunque creo que no eran caseras) y arroz caldoso mediterráneo. Eramos dos, pero del arroz comían mas personas, era bastante abundante. Nos trajeron una caldereta con gambas, mejillones, chirlas y trozos de pescado para acompañar el arroz y el caldo. Entraba una bebida por persona a elegir entre refresco, cerveza, copa de vino o agua. También nos trajeron para picar mientras esperábamos los platos pan, allioli y olivas.
De postre había crepe de chocolate, normalilla. Pedimos si tenían fruta y fueron bastante sinceros diciendo que sólo tenían manzanas porque ya acabando la temporada tenían pocas mesas y no podían arriesgarse a tener fruta.
Creo que acertamos eligiendo este restaurante, aunque me da la sensación que si vas de carta es algo carillo.
Del local decir que es bastante grande, amplio, que tiene unas vistas geniales sobre la playa, y está bien ubicado. Tiene un parking público a escasos 200 metros, aunque en verano eso está a tope.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Lo mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Hemos comido muy bien en este restaurante! Qué vistas tiene! Maravilla.
Casi todas cenas de mis vacaciones en el Ciros. Hemos probado mucho de su carta, todo riquísimo! Su paella inolvidable. RECOMIENDO

• Visitado el agosto de 2013