“comida excelente” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 57 de 107 Restaurantes en Palmanova
Intervalo de precios: USD 25 - USD 45
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Situado en pleno corazón de Palmanova de Palma de Mallorca, en Ciro's ofrecemos a nuestros clientes la mejor relación calidad-precio de la isla. Cocina mediterránea con productos frescos y de primera calidad. Nuestras especialidades son paellas, pescados y mariscos. Ofrecemos menús cerrados para grupos, celebraciones y aniversarios. Frescos y sabrosos productos: Mejillones, Langostinos, Gamba Roja, Gallo San Pedro, Bacalao, Rodaballo… El mejor pescado es el fresco.
“comida excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

fui a comer con unos amigos en el restaurante ciros escogi el citio sobre tododo por la buena comida y la vista es imprecionante la atencion exlente salimos contentos del restaurante

Palma de Mallorca, España
“Decepcionante”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Fui con un groupon de una parrillada de marisco y que pena... Si se acogen a estas ofertas para darse a conocer, mal lo llevan., La comida no era fresca, algunas cosas estaban mal cocinadas y la parrillada dejó mucho que desear. Lamntable.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Palma de Mallorca
“Igual me quedo corto dando 4”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Ya había ido anteriormente a la carta pero esta vez fuimos con una oferta y la verdad es que todo muy bien. Nos ubicaron en una mesa cerca de la ventana con las maravillosas vistas al mar y a la playa lo que no suele pasar nunca cuando vas de oferta y es de agradecer por supuesto. Quizás falto el detalle de ofrecernos unas aceitunas o un alioli mientras esperábamos los entrantes. Entraban unos pimientos y croquetas normales y unos calamares excelentes. La parrillada marisco y pescado bastante correcta en tamaño y calidad, donde sobresalían los calamares y las gambas. De postre un arroz con leche ni pena ni gloria y una tarta tatos exquisita. La cerveza bien tirada y muy bien de precio y el cafe algo caro. El lugar como ya he dicho fantástico en todos los aspectos y el servicio bastante profesional y acertado para ese lugar enfocado a clientes ingleses de nivel adquisitivo medio-alto.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Palma de Mallorca, Islas Baleares, Spain
“Increíble”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me parece increíble la comida, el sitio, el ambiente el servicio.... El camarero "de pelo blanco "excelente como los camareros de antes, serio, aunque no voy a restaurantes a cenar para entablar amistad con el servicio ni ha esperar a que me baile una buleria en taparabos,excelentes personas todos sí señor. Muchas gracias . Saludos.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Palma de Mallorca, España
“las mejores vistas de Palmanova”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Si huyes de los restaurantes para turistas, este es el sitio correcto, sirven una paella de marisco en su punto y las porciones son generosas, probé una tempura de verduras que estaba buenísima y de segundo un bacalao con una crema de alioli en su punto y las vistas, las mejores de Palmanova. Ahh y hay un espacio para que los niños jueguen y así puedas comer tranquilamente.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente