“Comida casera con vistas espectaculares” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Blue Bar

The Blue Bar
C/ Torrenova 3-5 | Hawaii Torrenova Aparthotel, 07182 Palmanova, Calvià, Mallorca, España
Mejorar este perfil
En el puesto nº 8 de 114 Restaurantes en Palmanova
Certificado de Excelencia 2014
Bueno para: Familias con niños, Entretener a clientes, Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Desayunos, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
Granada, España
“Comida casera con vistas espectaculares”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Por fin un sitio de comida casera y española. La paella ciega que tomamos excelente. El trato del personal excelente. El restaurante tiene como dos alturas, dos terrazas mirando al mar y se ve toda la playa de Palmanova. Estupendo día.

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Sant Juliá, Sant Julia de Loria, Andorra
“Recomendado 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Hemos estado en palmanova hace menos de un mes,fuimos 3 amigas y la primera noche decidimos cenar en este restaurante,ja que estaba muy cerca del hotel. La verdad que no sabiamos que elegir. Mis dos amigos se eligiron un entrecot a la pimienta y la otra a la salsa roquefort y yo una sepia. Cada uno de estos platos estaba buenisimo. Y para acabar unas copas de helados,que estan buenisimos. La verdad que el servicio,sobre todo el camarero que nos atendio (un hombre de unos 40 años,era el mas mayor que atendia,ya que era una plantilla bastante joven) pero la edad es lo de menos,lo importante fue lo bien que fuimos atendidas. Y referencia al precio no es que sea muy caro,para calidad precio,esta muy bien. Lo recomiendo sin ninguna duda.

Prestatyn, Reino Unido
“mis vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

para mi mis vacaciones a mallorca , es como siempre mi primera parada en el bluebar , es donde me hacen sentir relajado,la comida exelente y el servicio y trato inmejorable , gracias por vuestro tiempo , a los niños les encanta

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente