“Menudo timo” 1 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 33 de 111 Restaurantes en Palmanova
Intervalo de precios: USD 12 - USD 25
Cocina: Francesa
Descripción: le P'tit Bistrot, desde 1995 en el paseo del mar nº 20 , les esta ofreciendo una cocina francesa tradicional con productos frescos de temporada. Situado frente a la playa de Palma Nova con unas vistas estupendas. Disfrute de nuestro atento servicio en un ambiente cálido y nuestra amplia carta. Menú económico y de gran calidad de día y de noche.
Benidorm, España
“Menudo timo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2014

He estado en Muchos restaurantes en Francia y sin duda este lugar solo tiene de francés el nombre.

El servicio nefasto, se olvidaron de mi plato y lo trajeron a los 25 minutos cuando el resto de la mesa había acabado.

Los platos tienen raciones minúsculas y precios mayúsculos, donde debía visto un strofonoff por 21 euros???? El plato que era la especialidad, de cordero, sabia a pescado!!!!!! Se ve que no limpian bien y se quedan los sabores de los productos.

Como colofón el té es de la marca hacendado!!!!! Ni en un antro poligonero me lo han puesto así.

Fatal de verdad no tiene nada que ver con la buena cocina francesa.

David K, Propietario en Le P'tit Bistrot, respondió a esta opinión, hace 6 días
Ya estoy cansado con la gente de mala voluntad!!!
Este señor ha echo una muy mala opinión del restaurante el 20/05/2013 y es la misma opinión. les garantizo que desde entonces no ha vuelto aquí.
POR UNA VEZ HAGAN ME CASO.
ME QUIERE HACER DAÑO Y LO ESTÁ CONSIGUIENDO

GRACIAS

“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Una vez mas y tras su nueva y acertada renovación, este pedazito de Francia en nuestra isla, nos deja encantados con su buen servicio y cocina. Puedes elegir de la carta y si lo prefieres tienen un menu maravilloso, muy sabroso,a un precio razonable y muy completo, vayas en pareja, familia, amigos, disfrutarás. Lo recomiendo, un 10.

“Acogedor, cocina de calidad pero en poca cantidad con respecto a precio.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Local en el que te sientes como en casa ya que los dueños/servicio son muy agradables y acogedores. La comida es esquisita y toda elaborada en el propio restaurante. Por ponerle una pega las raciones son escasas con respeto al precio.

“Buenisimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

El servicio muy amable y la comida excelente y bien preparada. Muy recomendable!! Las vistas al mar tambien ayudan.

Santa Ponsa
“El mejor de Palma Nova”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Siempre que puedo voy a comer a Le P'tit Bistrot de Palmanova, Es uno de mis restaurantes favoritos. Vistas preciosas con terraza en frente del mar .Servicio inmejorable. Calidad y variedad de los platos muy buena. Presentación super buena. A probar sin falta el magret de pato. Gracias a todo el equipo por el excelente trabajo que realizan .

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente