“muy buen sushi” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sakana Sushi

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Opciones: Reservaciones, Entrega
Fuengirola, España
“muy buen sushi”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

soy un aficionado al sushi y aqui e ido muchisimo para repetir de lo bueno que estaban todo los rolls,a traves de la barra podias ver como los hacian todo fresco y con mucho pudor, no faltaba nunca una cena a la semana en este local, apesar de ello lo que baja la media de este sitio es el servicio lento y despistado y que si tenian un par de mesas de mas preparate para esperar..una pena

• Visitado el septiembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Palma de Mallorca
“Caro en comparacion con otros japoneses”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Conozco otros restaurantes con mejor calidad precio, la comida normal aunque poca cantidad. No he vuelto a ir asi que no se si habran cambiado.

• Visitado el abril de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Tina J, Guest Relations Manager en Sakana Sushi, respondió a esta opinión, 22 marzo 2014
Gracias por dejar su comentario en Tripadvisor. La opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros.

Le aseguramos que nuestros profesionales eligen los productos de mejor calidad diariamente para que los platos salgan frescas, deliciosas y saludables. Nuestro concepto es tener comida de buena calidad y mantener los precios bajos para que sea accesible a todos.

Esperamos que su próxima visita en Sakana sea mas agradable!

Un saludo cordial,

Tina
Public Relations at Sakana
Spain
“Comida buena pero el servicio no es malo, es malísimo!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

La verdad que no coincido con quien dice que la comida es mala, creo que es de los mejores japoneses -aunque el personal no lo sea-. Es verdad que voy menos de lo que me gustaría pero es porque el servicio no es malo, sino lo siguiente, lentos para todo y varias veces que he ido a cenar las mesas de al lado también acaban desquiciadas. Creo que iré cuando me haga ganas cenar las 8 de la tarde jaj.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Palma de Mallorca, Islas Baleares, Spain
“Una autentica pena!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Soy una enamorada de la comida japonesa y he comido en infinidad de restaurantes algunos mejores que otros, pero jamás había salido de un restaurante tan descontenta. Fui con una amiga y No pudimos terminar de comer del producto tan malo que ofrecen. El sashimi de atún terrible, no es muy buena idea ponerlo sobre una cama de hielo en un boll, eso te obliga a comerlo nada mas servírtelo o veras convertirse el boll en una piscina a medida que el hielo se derrite y por consecuente el pescado se queda encharcado.e incomible. los makis parecían que estaban hechos por un niño de 5 años, sin consistencia, cuatro granos de arroz, poca cantidad , mala presentación.. en fin que no los recomiendo en absoluto, pedimos varios platos más y excepto el yakitori que curiosamente es de pollo nada de lo servido con pescado tenía un pase. los platos te los iban sirviendo en la mesa sin tener en cuenta al ritmo que comias, asi que al final se apelotonaban sin espacio en la mesa. Podría entenderlo si el restaurante hubiese estado lleno que no fue el caso, en la terraza solo eramos tres mesas en ese momento, unas ocho personas, ( hay unas 9mesas o mas fuera) y dentro una. Francamente malo, por lo menos el de Palmanova, es la segunda vez que voy y no creo que vuelva, para mi ha sido como tirar los 70 euros. Una lastima en serio, porque si un japo no tiene buena materia prima se convierte en una cutrada!!! y eso que el sitio es ideal, cerca de la playa.. pero ha de mejorar muuuuuuuuuucho!! Lamento ser tan critica pero espero que eso ayude. Un saludo.

• Visitado el junio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Mallorca
“Muy decepcionante y carisimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

Pedimos para entregar a domicilio, el personal que nos atendio al telefono y el de entrega (con muy mala presencia) eran sudamericanos, el cocinero no lo se pero me lo imagino...vamos lo que suele ser un tipico restaurante japones jajaja
Muy caro, unos 49 € para dos personas, cantidades ridiculas y sin ningun sabor. Al final dejamos la mitad de los platos.
Lo dicho, decepcionante, carisimo , poca y mala calidad.
No lo recomiendo en absoluto

• Visitado el abril de 2013
    • 1 de 5 estrellas Comida