“Buena opción antes de la marcha” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 57 de 111 Restaurantes en Palmanova
Opciones: Abierto por la noche
Opciones: Abierto por la noche
Palma de Mallorca
“Buena opción antes de la marcha”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012

Fuimos a cenar un menú cerrado el día de la mostra de cuina de Calvià por 16€ primero, segundo, postre, copa de vino y agua.

El local grande, limpio y bien decorado aunque y con la iluminación mal distribuida (al menos en nuestra mesa) y con muchas de las mesas demasiado juntas (debido posiblemente a la gran cantidad de reservas que tenían esa noche).

Cuando llegamos (21h) nos atendieron, sentaron y sirvieron rápidamente. De primero risotto de matanzas bien presentado pero algo duro el arroz para mi gusto. De segundo muy bueno había lomo de gallo de San Pedro con patatas confitadas, canela y mermelada de tomate. De postre Brownie de chocolate blanco con helado de vainilla y chocolate caliente también lo encotré muy bueno. Todo muy rápido debido a la eficacia de los camareros por lo que a las 22h ya habíamos acabado de cenar invitaándonos a pasar a la discoteca que abría en 30 minutos (no esperamos).

En esos momentos el local estaba casi lleno y llegando gente cada vez más joven sabedores de la opción de cena a buen precio (creo que la carta sale mucho más cara) y posterior entrada a la disco gratis (copa creo que a 15€).

Más tarde empezó a llegar gente primero más mayor y a partir de las 22:30 gente más joven.

• Visitado el abril de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

españa
“Imperdible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2011 mediante dispositivo móvil

Excelente sitio y un ambiente muy agradable. En la noche las

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Sevilla
“Magnífica discoteca, con mucho espacio, mucho ambiente y mucha fiesta!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2011

En primer lugar decir que recomiendo al 100% esta discoteca, de ambiente muy cuidado y singular. Hay distintas salas con distintos estilos de música y distinta decoración, pero siempre muy cuidada. A esto también se le une que tiene restaurante, aunque yo personalmente no lo he probado, pero está en el mismo edificio.

Todo está impoluto! Algo que no suele ser visto en una discoteca....

El punto malo lo tiene su ubicación, me dió la impresión de estar algo alejado de todo, en un polígono industrial, así que sin coche seguramente no sea posible llegar...

También he de decir que las copas son bastante caras.... 15 euros. Nosotros entramos sin pagar puesto que nos dieron unas invitaciones en el hotel, pero la entrada creo que es cara (al menos 30 euros). Pero la verdad que la discoteca lo merece. Eso sí, las copas deberían ser más baratas (estamos hablando de combinados tipo cuba libre, o bebidas solas como whiskey o Martini....).

Hay muy buen ambiente a partir de las 00.30.

Por cierto, tiene una tienda de merchandising, pero fue una pena porque cuando fuimos no tenían material. Nos hubiera gustado comprar una camiseta de recuerdo!