“Caramba, es estupendo aquí” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Son Caliu Hotel Spa Oasis

Añadiste el Son Caliu Hotel Spa Oasis a tu lista de perfiles guardados
Son Caliu Hotel Spa Oasis
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Son Caliu 8 | Son Caliu, 07181 Palmanova, Calvià, Mallorca, España   |
Ofertas y Avisos
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º7 de 38 hoteles en Palmanova
Worcester, Massachusetts
“Caramba, es estupendo aquí”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2007

Normalmente no me molesto en escribir críticas cuando regreso de mis vacaciones. Pero este hotel verdaderamente merece una mención. Luego de unas vacaciones cortas de cuatro días en este hotel, mi esposa y yo regresamos sintiéndonos relajados y contentos con lo que fue dinero bien gastado. Tan pronto llegues, sabrás que has llegado si sabes lo que quiero decir. El vestíbulo del hotel, las áreas públicas, la habitación, las instalaciones, de hecho, el entorno completo lo mantienen bien y está impecablemente limpio, testimonio de la gerencia firme. Los elogio y a su personal con el orgullo con que manejan este establecimiento. Otros hoteles están a millas de este nivel. ¡Por favor toma nota! Hasta los socorristas—sí, tienen dos, uno para cuidar por la playa privada del hotel, y el otro por la piscina—hacen su trabajo de forma apropiada. No se tumban a la bartola. Estos muchachos hacen lo que dice en sus camisetas, y se aseguran de que la piscina siempre esté limpia y segura. Cuando no están haciendo eso, están dando toallas esponjosas gratis o ayudándote a levantar un tumbona para colocártela bien. La comida fue estupenda, aunque no había una selección amplia. Estaba caliente y era de buena calidad, lo cual preferimos a cambio de una masa de comida no atractiva que sirven en establecimientos menores. Podría continuar con lo bueno que es este lugar, pero nada es perfecto. Habían pequeñas desventajas. Si tuviera que mencionar una, sería que el área de la piscina podría ser más grande. Aunque había suficientes tumbonas, algunas veces nos sentimos un poco atrapados. Y un cosa muy pequeña fue que el café de la máquina para el desayuno no era muy bueno. Aparte de eso, y luego de pensar por mucho tiempo, no se me ocurre nada de que quejarme, ¡excepto más cosas buenas!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

London/Auckland
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2007

Mi esposo y yo verdaderamente disfrutamos hospedarnos en este hotel. Hay muchos hoteles de baja calidad en Palma Nova, y este parece tener la mejor relación calidad-precio para un hotel de cuatro estrellas. Tiene un balneario estupendo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Son Caliu Hotel Spa Oasis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Son Caliu Hotel Spa Oasis

Dirección: Avenida Son Caliu 8 | Son Caliu, 07181 Palmanova, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Palmanova
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en Palmanova
N.°5 de hoteles en la playa en Palmanova
N.°6 de hoteles de lujo en Palmanova
N.°6 de hoteles para familias en Palmanova
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 583 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Son Caliu Hotel Spa Oasis 4*
El hotel dispone de 221 habitaciones elegantemente decoradas. 112 son doble estándar, 96 superior (de las cuales 84 son reformadas), 5 familiar , 8 suite y 29 apartamentos.Los apartamentos se encuentran en un edificio anexo al hotel. Nuestra principal virtud son las facilidades, comodidades y el trato amable que todos nosotros nos esforzamos en ofrecer a nuestros huéspedes para que disfruten de una estancia agradable y relajada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, HotelsClick, Odigeo, Despegar.com, Destinia, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Son Caliu Hotel Spa Oasis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gimnasios En Palma De Mallorca
Hotel Son Caliu Spa Oasis
Son Caliu Hotel Spa Oasis Mallorca/Palmanova
Hotel Spa Son Caliu
Son Caliu Hotel Oasis
Son Caliu Palma Nova

Si es el propietario o director del Son Caliu Hotel Spa Oasis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.