“Mucho por poco.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Son Caliu Hotel Spa Oasis

Añadiste el Son Caliu Hotel Spa Oasis a tu lista de perfiles guardados
Son Caliu Hotel Spa Oasis
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Son Caliu 8 | Son Caliu, 07181 Palmanova, Calvià, Mallorca, España   |
Ofertas y Avisos
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º6 de 38 hoteles en Palmanova
Santa Eugenia, España
“Mucho por poco.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Alquilamos un apartamento para una noche entre dos parejas, con desayuno y acceso libre al Spa del hotel. El apartamento salia por un total de 44 euros, mas 10 euros por persona por el desayuno-buffet en el hotel. El apartamento estaba en un edificio separado a unos 80 metros del hotel, y creo que eramos los unicos en todo el bloque. Hay ascensor. Bien amueblado y con cocina. El desayuno muy completo, variado y abundante. Pero lo mejor sin duda el Spa. Una piscina climatizada enorme, con todo tipo de chorros de agua. Tumbonas para relajarte y mucha tranquilidad. En una sala aparte se encontraba la sauna, duchas diferentes y tres variedades de baño turco. Ah!! Y una fuente de hielo picado para refrescarse. Un lujo poder disfrutar de unas instalaciones como estas a un precio realmente increible. Estuvimos casi dos horas por la mañana totalmente solos en el Spa !!!!! Increible.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
SonCaliu, E-commerce en Son Caliu Hotel Spa Oasis, respondió a esta opinión, 16 abril 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por su amable comentario. Nos complace saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros. Esperamos volver a verle pronto, no dude en contactar directamente con nosotros.

Un cordial saludo,

445 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Acabamos de volver de una estancia de una semana en este hotel y solo podemos decir cosas positivas sobre el mismo.El personal excelente Miguel Ángel recepcionista un gran profesional.Me encanto la tranquilidad del hotel.Ni música ni ruidos en la playa.Hamacas para todos.Desayuno excelente.Ubicacion perfecta,remanso de tranquilidad en medio de la vorágine de Palmanova.Volveriamos sin duda.

• Se alojó el agosto de 2012
SonCaliu, E-commerce en Son Caliu Hotel Spa Oasis, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2012
Muchas gracias por su comentario. El Son Caliu Hotel Spa Oasis se caracteriza por su servicio y trato personalizado a todos sus huéspedes. Siempre estamos pendientes de cada detalle para que su estancia sea placentera e inolvidable.
Esperamos contar con su proxima visita y su recomendación a familiares y amigos.

Atentamente
Getxo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Acabo de regresar de una estancia de 6 noches con mi marido y dos hijos adolescentes en este hotel y quiero comentar que ha sido una semana muy agradable. El hotel es un oasis de tranquilidad ( Dos chiringos en la calita pero sin música ni ruidos). Nadie corre a poner toallas y pillar hamacas y ningún día nos han faltado. El desayuno es muy bueno pero lo que quiero resaltar es la amabilidad y profesionalidad de los trabajadores. Tuvimos la mala suerte de que se nos inundara el apartamento porque el jueves cayo agua de forma torrencial. Miguel Angel, uno de los recepcionistas nos atendió de maravilla, aunque estaban en una situación difícil supo ponerse en nuestro lugar y nos sentimos atendidos y mimados GRACIAS

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
SonCaliu, Manager en Son Caliu Hotel Spa Oasis, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2012
Estimado cliente,

muchas gracias por plasmar de manera tan grata sus opiniones sobre los servicios de nuestro hotel.
Nos alegra saber que su estancia a sido satisfactoria y que el trato de nuestro personal le ha parecido atento.
Lamentamos mucho el incidente ocurrido a causa de las intensas lluvias.
Esperamos poder atenderles nuevamente.

Un saludo cordial
Getafe, Madrid, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

No se merece las 4 estrellas, excesivo precio. Te roban en la habitacion los propios empleados, no cambian sabanas, no limpian nada, el spa es un engaño, es una piscina enorme con 4 chorros cutres. Los camareros unos desagradables, te enegañan con la hora de entrada...nos hicieron esperar una hora y media. No reponen los amenities a diario, ni cambian las toallas. Elpersonal de limpieza se dedica a fumar en vez de limpiar. No volvere me arrepiento de haber ido.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Querido huésped,

Antes que nada agradecerle su elección del Son Caliu Hotel Spa Oasis para su estancia en Mallorca. Lamentamos no haber cumplido sus expectativas. En Son Caliu Hotel Spa Oasis estamos continuamente en proceso de mejora de nuestras instalaciones y trabajando para lograr la máxima satisfacción de nuestros huéspedes.

Un cordial saludo,
San Fernando, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

Esta vez nos hemos alojado en las habitaciones superiores del ala derecha y son realmente bonitas (y sensuales ...). El desayuno como siempre: superior (me encanta la máquina de Nexpresso)

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
SonCaliu, E-commerce en Son Caliu Hotel Spa Oasis, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2012
Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario. Es un placer para nosotros saber que su estancia en el Son Caliu Hotel Spa Oasis ha sido de su agrado y satisfajo sus espectativas. Esperamos verles de nuevo y fijaremos nuestros esfuerzos en hacer su estancia todavía más agradable.

Saludos cordiales,
Son Caliu Team

¿Has estado en Son Caliu Hotel Spa Oasis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Son Caliu Hotel Spa Oasis

Dirección: Avenida Son Caliu 8 | Son Caliu, 07181 Palmanova, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Palmanova
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Palmanova
N.°5 de hoteles de lujo en Palmanova
N.°6 de hoteles románticos en Palmanova
N.°8 de hoteles para familias en Palmanova
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 321 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Son Caliu Hotel Spa Oasis 4*
El hotel dispone de 221 habitaciones elegantemente decoradas. 112 son doble estándar, 96 superior (de las cuales 84 son reformadas), 5 familiar , 8 suite y 29 apartamentos.Los apartamentos se encuentran en un edificio anexo al hotel. Nuestra principal virtud son las facilidades, comodidades y el trato amable que todos nosotros nos esforzamos en ofrecer a nuestros huéspedes para que disfruten de una estancia agradable y relajada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Lastminute, Expedia, Destinia, Hoteles.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Son Caliu Hotel Spa Oasis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gimnasios En Palma De Mallorca
Hotel Son Caliu Spa Oasis
Hotel Spa Son Caliu
Son Caliu Hotel Spa Oasis Mallorca/Palmanova
Son Caliu Hotel Oasis
Son Caliu Palma Nova

Si es el propietario o director del Son Caliu Hotel Spa Oasis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.